Cazando con Jr y Afogutu

Publicado por Waby Reloaded, Octubre 10, 2010, 07:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Cazería con Jr, Afogutu y Waby

Bueno la cosa empieza mas o menos asi;

El jueves me llama Jr y me dice si quiero ir a cazar unos chanchos, la respuesta era más que obvia, así que llame a Afogutu que hacia rato que me estaba  inchando que lo lleve a cazar.

Salimos hoy sábado a las 4.30 am rumbo para la bahía, llegamos a las 7.00 y mi amigo Juan el guía ya nos estaba esperando, cargamos todo en lo que alguna vez fue una lancha y zarpamos.

Apenas tocamos “tierra” (más que tierra era un pantano) nos empezamos a embarrar, había mucho barro y el camino no sería nada fácil, Empezamos la caminata y era embarrarse hasta la rodilla en el lodal entre los cangrejales, Afogutu quiso saltar el primer cangrejal y se cayó para atrás y se enterró  hasta la entrepierna (lease hasta los huevos)

A los 8 kilómetros medidos por mi Gps los perros rastrearon el primer chancho, yo al verlos (mejor dicho al escucharlos) salí corriendo para donde estaba la aventura, corrí 300 metros, casi me muero, me quedé sin aliento, llego y los perros tenían arrinconada una linda chancha de aproximadamente entre 60 kilos a lo mejor un poco mas, ahí nomás le doy mi escopeta a Juancito y desenfundo mi temido y lejendario Yarará comando, me le subo a caballito a la chancha y le entierro el susodicho puñal de macho macho  atrás de la paleta, el cuchillo al entrar rompió una costilla, el corazón,  los dos pulmones  y como se lo moví un poco para adelante no se como mierda pasó eso, pero cuando la abrimos también tenía totalmente seccionada la tráquea, el Yarará en mi mano es totalmente destructivo.

A los 5 minutos llegaron mis compañeros, Afogutu ya para ese entonces estaba totalmente entregado y por un momento pensé que se nos quedaba ahí para siempre.

Faltaba ahora volverse con la chancha, 3.84 kilometros nos separaban de la lancha en línea recta, despostamos y nos cargamos al hombro media res yo y la otra media res el guía, al kilometro le pedí a los otros dos cazadores si la podían llevar un rato y entre los dos apenas la pudieron hombrear 600 metros, por lo tanto me comí 3.3 kilometros con la media res al hombro, así y todo les sacamos 1 kilometros de distancia a Jr y Afogutu, (los ivamos esperando para que no se pieradan)les juro que pensé que se morían los dos entre los cangrejales.
No los aburro mas y paso a las fotos que es lo mas importante.

Afogutu hundido en el barro hasta los huevos;

Uploaded with ImageShack.us

Yo con mi chancha;

El cuchillo del Foro del Tirador:

ppk

MUY BUENO, BRAVO.Ahora los otros solo para la foto,no? :sm18:

De todas formas el espiritu de camaraderia es lo que vale. :lol:

Nuevamente felicitaciones a los tres.

Enrique.

cheatskater

Muy bueno !!!
Waby, después si podes pasame algún waypoint para saber más o menos por qué zona anduvieron. Quedate tranquilo, yo no cazo.

Afogutu

La mierda, puse para editar y borre sin darme cuenta lo q puse antes, igual era una boluedes pero ya esta.

La verdad q la pasamos joya, nos cagamos de la risa de cualquier cosa, estoy echo mierda pero como valio la pena. Despues cuando volvimos nos tomamos unas cervezas y comimos cordero todos una maravilla.

La pequeña puñalada del Waby y se Yarara.

Me queres no digas q no.

El duo coplanacu

Trabucos

WABY GUACHO, EL SABADO ESTABAS HUEVEANDO EN LOMAS Y ME CONTASTE QUE SE IBAN A LA BAHIA, LLEGO DE 100 % LUCHA Y YA CAZARON EL CHANCHO, LO DEPOSTASTE, LO CARGASTE, VOLVISTE Y POSTEASTE LAS FOTOS.

¿MANGA DE VAGOS, CUANDO CARAJO LABURAN???

LOS ENVIDIO PEDAZOS DE CHOTOS...... :sm305:

TRABUCOS

MATRERO72

Buenas:
Felicitaciones muchachos :sm278:
Pregunta:
Lo
Cita de: "Waby Reloaded"[resaltar:w5djq01q]despostamos[/resaltar:w5djq01q]y nos cargamos al hombro media res yo y la otra media res el guía,
Tambien lo hiciste con el Yarara ???
O con el del foro que tiene Afogutu ???

Nos vemos
MATRERO72

Ariel

Muy buena por el esfuerzo muchachos. Felicitaciones

PD: me mató el sombrerito de Jr. :sm189:

emenoni

Felicitaciones Gente, muy buena caza.  :sm137:  :sm137:

Cristhian06

Ya te felicite ayer, ahora queria hacerte una consulta, Afogutu fue a cazar o lo llevaste para buscar lombrices?
otra..
Como carajo lo sacaron de ahi????

Felicitaciones por la caza muchachos. :sm137:  :sm137:  :sm137:

Sldos

nueces5

Linda chancha, para despuntar el vicio salio redonda la caceria.
Pone una foto del yarara, que se lo merece

-- Jr --

Chancha de mierda. Porque carajo no salio mas cerca del bote. Pense que me moria.

Sacando la caceria todo lo demas estubo de 10  :sm278:

PD: Espero que no me lleguen multas de velocidad....

Daniel N

Jr, que barbaro sos el unico que quedo prolijito, despues de semejante sacrificio... bonito tu gorrito, un Gentleman ud.

va con onda,JR  un abrazo muchachos y lo que hicieron NO es pa cualquiera, lo pario dijo Mendieta.   :sm24:

tano1315

jajaj los felicito... es una caza sacrificada en los cangrejales, pero bueno el resultado fue bueno.Ahora a cosinar!!!!

PD: che consulta, no les dejaron tirarle con la escopeta,fusil,arma corta? abrazo

Waby Reloaded

Te dejan tirarles con lo que quieras, pero para mi no hay nada mas lindo que cazarlos a cuchillo.
Es una caza distinta, con un arma de fuego es más fácil, ojo me encanta cazar con armas de fuego, pero la realidad es que cazarlos a cuchillo es otra cosa, tiene más adrenalina.
De echo yo llevé la escopeta por las dudas, pero a la hora de la verdad agarre la escopeta y la tire al piso para que no me molestara y me le abalance con el cuchillo en la mano.
No te lo puedo explicar, es otra sensación, tenes que hacerlo.

tano1315

jajaj y si mas que te vi en el video cuando matabas un chanchito , diciendole a JR comos hace, la tenes clara jaja... vamos a ver que sucede, tenia ganas de mandarme con el palanquero a ver que pasa. abrazo y de nuevo te felicito

PD: faltaba la filmacion!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

grana-69

Muy buena la caceria pero no es pa cualquiera FELICITACIONES :sm6:

TiroLoco

Linda caceria!! Felicitaciones por la caza!!!

SNOOTY

Excelente salida !!!,  :sm104, que hay de cierto que para sacarlo a afogutu del pantano usaron un tractor ???

Saludos.-

Afogutu

Cita de: "SNOOTY"Excelente salida !!!,  :sm104, que hay de cierto que para sacarlo a afogutu del pantano usaron un tractor ???

Saludos.-

Hay  perdon Fido Dido jajajaja

emilio74

muy linda caceria, los felicito

tano1315

Emilio74 donde es esa foto? que lindo arroyito... faltaba ver de fondo una cabeza de un chanchito cruzando ( photshop urgenteeeee) jajaja

facundo pereyra

MUCHACHOS, FELICITACIONES POR LA CACERIA, CAZAR AHI, TE MATA....
YO CON 36 AÑITOS ESTOY COMO 3 DIAS PARA RECUPERARME. :sm19:
PD: CONOSCO BIEN EL TECHITO DONDE ESTAN COMIENDO, Y LOS COMPAÑERITOS QUE LOS ACOMPAÑAN. JAJAJA :sm138:
SALUDOS FACUNDO.

380

Felicitaciones muchachos!!!!!! linda la chancha.

Fueron a caballo o caminando??

tano1315

380 mirate el videito jajaj ahi se te aclara todo!!!

380

Cita de: "tano1315"380 mirate el videito jajaj ahi se te aclara todo!!!

jajaj lo acabo de ver!!!!!!!!!!!! muy bueno!!! :sm278:

waby cargaste vos media res 3 KM!!!!! entrenaste antes??