Cazando con Jr y Afogutu

Publicado por Waby Reloaded, Octubre 10, 2010, 07:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vanbredam

muy bueno!!!!!

Waby Reloaded

Cita de: "380"
Cita de: "tano1315"380 mirate el videito jajaj ahi se te aclara todo!!!

jajaj lo acabo de ver!!!!!!!!!!!! muy bueno!!! :sm278:

[resaltar:1wqg5o5r]waby cargaste vos media res 3 KM!!!!! entrenaste antes??[/resaltar:1wqg5o5r]
Sip, estuve entrenando a full, ya me fuí 3 veces a la bahía y en dos semanas me voy de nuevo.

Tristerman

Muy bueno, felicitaciones!
 :sm138:  :sm138:  :sm138:

Xose

:sm137:  :sm137:

Felicitaciones a los acompañantes, que tuvieron que pasar todas esas penurias, para que Waby se la clave a la chancha! :lol:  :lol:

Chiste, che!

FELICITACIONES EN SERIO A LOS TRES!

JonyMza

Que groso!
Aunque no se si me animo a tirarme arriba de un chancho para clavarle el cuchillo.
Tendría que estar ahí y no pensarlo demasiado, jaja.
A lo mejor un día lo intento, por ahora me interesa más el acecho y el rececho (con armas).
Nos vemos, saludos!

380

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "380"
Cita de: "tano1315"380 mirate el videito jajaj ahi se te aclara todo!!!

jajaj lo acabo de ver!!!!!!!!!!!! muy bueno!!! :sm278:

[resaltar:3s2tu30o]waby cargaste vos media res 3 KM!!!!! entrenaste antes??[/resaltar:3s2tu30o]
Sip, estuve entrenando a full, ya me fuí 3 veces a la bahía y en dos semanas me voy de nuevo.

Entonces nos encontramos alla o vamos juntos?? :sm273:

tano1315

pero no pasa nada!!! como les digo siempre solo duele la puntita despues va como piña... jajajaja para cuando se entero el pobre, waby habia acabado  :sm273:  :sm273:  :sm273:
PD: todos vamos a extrañar al pobre chochan, dejo una chancha viuda,una familia son poder criarla  :sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:  como decia mi Ex no te da pena? que te hizo? pobre animalito de dios.... SON ASESINOS!!!!

juaa juaa juaa por eso las cosas no funcionaron ahora, ella una ves me dijo si sos tan guapo porque no te le enfrentas a trompadas, disculpen o sea ella piensa asi porque los implantes mamarios le afectan el flujo de circulacion de sangre a la cabeza pero bueno tenia sus veneficios, volviendo al tema.... VAMOS WABY CARAJO!!!!!

diegodaniel

muy buena caceria espetacular.....!!!!!!

Xose

Waby.... entre nosotros (Total no nos lee nadie). Realmente JR va a cazar, o es como el cuento del cazador de Osos?  :sm18:

tano1315

Pobre Jr, el cazar no es solo el que caza, tenes los que facilitan la logistica y estan de backup... :sm305:  :sm305:

manonegra

Felicitaciones, por la chanchita!.
Que zona es esa? pagaron para cazar en un campo? o fue con permiso?

Pd: Jr sin ofender, mucha facha pa estar en el barro cazando o poca facha de cazador? jajaja

Suerte, espero la prox se crucen con un buen padrillo.

Un abrazo y felices cacerias :sm210:

-- Jr --

Yo doy el ambiente. Sin mi las cacerias son aburridas.

Cita de: "manonegra"Felicitaciones, por la chanchita!.
Que zona es esa? pagaron para cazar en un campo? o fue con permiso?

Pd: Jr sin ofender, mucha facha pa estar en el barro cazando o poca facha de cazador? jajaja

Suerte, espero la prox se crucen con un buen padrillo.

Un abrazo y felices cacerias :sm210:

Me quedo con la primera

manonegra

jajaj que capo... vos le das el toque personal a la caceria!!!
Un abrazo!

JCT

Muy buena caceria!!! felicitaciones a los tres!!!!, tambien hay vizcacheras por la zona?

DELTA30

Waby o quién me sepa responder:

Es verdad eso que dicen, acerca de que los chanchos de zonas linderas al mar, su carne tiene gusto a pescado. Gracias  :sm6:

P.D. Lo tuyo es un sacerdocio, te gustan las cosas dificiles, el chancho a cuchillo y cazar con JR.