Nueva en la familia (agrego foto)

Publicado por Piero71, Octubre 11, 2010, 02:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

Aprvechando que los gays se pueden casar, decidí quebrar la muñeca y comprar una pistola de calibre 100% femenino. Dicen que la vida es una sola y hay que probar de todo, por eso agregué al ropero una Bersa Thunder Pro 9x19, ex Wondernine68, ex ¿¿¿???? (no recuerdo)... bueno, ya la había probado, funcionamiento inmaculado, precisión muy buena, terminación al ladrillo y pavonado, o lo que sea, a la brocha...

Algunos me van a dar sus felicitaciones, y otros sus pésames  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:



espero pronto seguir las recomendaciones de nueces...

Javito

#1
Felicitaciones!

Sent from my MB501 using Tapatalk

cheatskater

#2
Felicitaciones por el fierrito nuevo... y por salir del closet !!!

marcri

#3
Y sí, veía venir que en algún momento ibas a quebrar la muñeca. ¿Sabías que el frame es de aleación y no de acero y que las cachas son de plástico y no de madera?
Por que vos decías que el aluminio (aunque no tiene aluminio) es para las ollas y el plástico para los juguetes??
AHHHHHHH!!!!!!!! te agarré pillín!      :sm134:   PIERO   :sm253:

Piero71

#4
Cita de: "marcri"Y sí, veía venir que en algún momento ibas a quebrar la muñeca. ¿Sabías que el frame es de aleación y no de acero y que las cachas son de plástico y no de madera?
Por que vos decías que el aluminio (aunque no tiene aluminio) es para las ollas y el plástico para los juguetes??
NOOO!!! EN SERIO??? ¿cómo no me di cuenta? la devuelvo YAAAAA!!!!  :sm198:  :sm198:  :sm198:

Fuera de joda, es liviana, cómoda de empuñar (es la que me resulta más cómoda después de la CZ-75), y carga 17 argumentos... con poca práctica metí todos los tiros en la zona del 8 a 10 metros, por lo que supongo que practicando tiene que agrupar mejor... la idea es hacer TP y TEA... en casa, como primera línea, sigue la BM...

bigote78

#5
FELICITACIONES, para TP y TEA te va barbaro. SL2S

Salvatore Giuliano

#6
pone fotos piero! del arma, no tuya con tacos altos!!!

congratuleishons

granaljo

#7
:sm138:  :sm138:  :sm138:  FELICITACIONES, que la disfrutes mucho !

marcri

#8
Cita de: "Piero71"
Cita de: "marcri"Y sí, veía venir que en algún momento ibas a quebrar la muñeca. ¿Sabías que el frame es de aleación y no de acero y que las cachas son de plástico y no de madera?
Por que vos decías que el aluminio (aunque no tiene aluminio) es para las ollas y el plástico para los juguetes??
NOOO!!! EN SERIO??? ¿cómo no me di cuenta? la devuelvo YAAAAA!!!!  :sm198:  :sm198:  :sm198:

Fuera de joda, es liviana, cómoda de empuñar (es la que me resulta más cómoda después de la CZ-75), y carga 17 argumentos... con poca práctica metí todos los tiros en la zona del 8 a 10 metros, por lo que supongo que practicando tiene que agrupar mejor... la idea es hacer TP y TEA... en casa, como primera línea, sigue la BM...

Probá distintas puntas y cargas, podés mejorar la precisión.
La que tenía se la vendí a trabucos por que me quedaba grande y la doble acción apenas la arañaba con la puntita del dedo. Era como tener un vaso de whisky en la mano. Nunca falló, Era del modelo que venía con alza regulable y limitador del recorrido posterior de la cola del disparador, además de tener otro ajuste en general, otra terminación y otra calidad.
En ese momento se hacía control de calidad y no existía la garantía de por vida por que no era necesaria.
Que la disfrutes!!!

esteban godoy

#9
FELICITACIONES por la Bersita. Que la disfrutes yyyy metele plomo nomás  :sm278:  :sm278:
Esteban

donquijote

#10
Cita de: "Piero71"(...) y carga 17 argumentos...
:sm138:

Son esa clase de argumentos que dejarían sin palabras al mismísimo Aristóteles...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Waby Reloaded

#11
Bien ahí Piero

nueces5

#12
Cita de: "Piero71"
Cita de: "marcri"Y sí, veía venir que en algún momento ibas a quebrar la muñeca. ¿Sabías que el frame es de aleación y no de acero y que las cachas son de plástico y no de madera?
Por que vos decías que el aluminio (aunque no tiene aluminio) es para las ollas y el plástico para los juguetes??
NOOO!!! EN SERIO??? ¿cómo no me di cuenta? la devuelvo YAAAAA!!!!  :sm198:  :sm198:  :sm198:

Fuera de joda, es liviana, cómoda de empuñar (es la que me resulta más cómoda después de la CZ-75), y carga 17 argumentos... con poca práctica metí todos los tiros en la zona del 8 a 10 metros, por lo que supongo que practicando tiene que agrupar mejor... la idea es hacer TP y TEA... en casa, como primera línea, sigue la BM...

ahhhhhhh!!!
no era que para defensa era poco el calibre?

Turro, esperaste que la ablandara y ahora se la compras! jajaja
el circulo de la felicidad se completa con un cinturon de tp corriendo mientras cambias cargador...

Felicitaciones papa

SUREÑO

#13
Felicitaciones che, seguro te va a dar muchas satisfacciones! :sm138:

Piero71

#14
Cita de: "nueces5"ahhhhhhh!!!
no era que para defensa era poco el calibre?
Y lo sigo diciendo: EN CASA LO PRIMERO QUE MANOTEO ES LA BM .45 (.45 ACP, .45 AUTO, 11,25x23mm)

Cita de: "nueces5"Turro, esperaste que la ablandara y ahora se la compras! jajaja
el circulo de la felicidad se completa con un cinturon de tp corriendo mientras cambias cargador...

Felicitaciones papa
Nooooo... de hecho, se la hablandé yo, porque él por razones de tiempo (trabajo y familia) casi no pudo tirar con ella...

Sólo me falta poder ir a lomas y darle mazaaaaaaa!!! tengo que terminar con los exámenes en la facu y con el quilombo del auto...

miguelon61

#15
espero que te salga de las buenaass... :sm6:

Piero71

#16
agregué una fotito de la susodicha...

spL1nt3r

#17
Hermosa, que la sigas disfrutando.

saludos,

zoide_ar

#18
felicidades....!!!!! :sm137:

beretta57

#19
FELICITACIONES Piero y a disfrutar la Bersita
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm266:  :sm266:  :sm266:

Trabucos

#20
Felicitaciones Piero,

Ya  tenés la cacerola, ahora te falta el Tupper para la cocina. :lol:

Disfrutala mucho!!!! :sm27: .


Trabucos

vieja

#21
Felicitaciones, linda la Bersa. :sm137:  :sm137:  :sm137

Damian

#22
se la ve linda! :sm138:  q la disfrutes, tiene otra ventaja argumentos mas baratos!

un abrazo!

emenoni

#23
Bienvenido a la cofradia.

wondernine68

#24
Cita de: "Piero71"
Cita de: "marcri"Y sí, veía venir que en algún momento ibas a quebrar la muñeca. ¿Sabías que el frame es de aleación y no de acero y que las cachas son de plástico y no de madera?
Por que vos decías que el aluminio (aunque no tiene aluminio) es para las ollas y el plástico para los juguetes??
NOOO!!! EN SERIO??? [resaltar:2v9xsksp]¿cómo no me di cuenta? la devuelvo YAAAAA!!!![/resaltar:2v9xsksp]  :sm198:  :sm198:  :sm198:

Fuera de joda, es liviana, cómoda de empuñar (es la que me resulta más cómoda después de la CZ-75), y carga 17 argumentos... con poca práctica metí todos los tiros en la zona del 8 a 10 metros, por lo que supongo que practicando tiene que agrupar mejor... la idea es hacer TP y TEA... en casa, como primera línea, sigue la BM...

 Negro, no lo repitas otra vez que la extraño!!!! y te la acepto de vueltax

No podia faltar el videito[video:2v9xsksp]http://www.youtube.com/watch?v=pRlFL3PuAw0[/video:2v9xsksp]