Menú principal

FM 95 classic , donde??

Publicado por marc71, Octubre 12, 2010, 09:30:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marc71

Después de buscar alguna Brownin belga en buen estado, y a un precio acomodado sin éxito. Este fin de semana vi en el tiro una classic que compraron en la feria, y me pareció muy bien confeccionada y encima muuuuuy buena relación precio calidad. Así que cambie de rumbo e iré por una industria nacional y actual.
Ahora la pregunta:
Donde consigo la FM95 classic a  precio de feria (o casi), me dijeron que algunas armerías todavía tienen promociones alguien tiene algún dato ?

marc71

#1
gracias por la idea y el dato, pero me es más conveniente en alguna armería que me la mande por encomienda, así no tener que perderme un día de laburo y hacerme un el viaje, que solo de colectivo son como 250$

marc71

#2
jajaja , no los queres pobres.
no, estoy más lejos (576km) por eso me sale aprox. $130 solo el pasaje a Rosario.

edn1

#3
En Tiro Independencia la tienen a $1560.

marc71

#4
gracias, ya les mande consulta por mail.

marc71

#5
Listo!!!!!!!!!!Recién termino de depositar el importe en la cuenta de la armería del club de tiro independencia.  :sm273:
Ahora tengo que llenar los formularios y enviárselos, para que puedan hacer el tramite de la tenencia a mí nombre.
 :)

edn1

#6
Felicitaciones. ¿Les dijiste quien te paso el dato? Así puedo pasar a cobrar mi comisión. Jodita.

rodrigo de quilmes

#7
Que la disfrutes!! yo estoy entre una de estas o una tanfoglio, no me puedo decidir por cual

marc71

#8
edn1, Gracias por el dato !!!!

marc71

#9
Bueno, ayer salieron los papeles, ahora tengo solo resta esperar que llegue la encomienda

Mongoose

#10
Bien MARC carají¶...bienvenido a la mistica de la Brolin....que bueno. No te vas a arrepentir. Te felicito.

marc71

#11
gracias! me parece que me la envian por micro , así que mañana podria estrar en mi poder.:sm282:
y nuevamente gracias a vos, por los cargadores   :sm138:

yo_matias

#12
mira tuve el agrado de tirar con una de esas q me la prestaron en un asado del foro y la verdad q no t vas a arrepentir. en cuanto me acomode los huesos $$$ voy a ver si pego una de esas

Mongoose

#13
Cita de: "yo_matias"mira tuve el agrado de tirar con una de esas q me la prestaron en un asado del foro y la verdad q no t vas a arrepentir. en cuanto me acomode los huesos $$$ voy a ver si pego una de esas

Hagalo, no se va a arrepentir.