SE ACABARON LAS COMPRAS DIRECTAS A LEE

Publicado por Trabucos, Octubre 12, 2010, 07:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

Hace un par de dias realicé una compra online a Lee, tal cual lo había hecho en otras oportunidades.
El valor de la compra mas el flete era menos de U$ 20.-  Hoy me mandaron este mail:

"""Mr.

We received the order that you had placed online on 10-10-10.  Many products shipped to Argentina are being lost or confiscated.  As a result, we will no longer be shipping packages via Government Mail.  If you would like for us to place your order for the products that you had ordered, we must ship them via UPS.[resaltar:15zqop1m]To ship your package it will cost $47.36.[/resaltar:15zqop1m]Please respond back as soon as possible so we know how to proceed with your order.

Thank You
Lee Precision""""

Obviamente les dije que no, no voy a pagar tanto por una boludez.

Trabucos

jcpetela3

otra cos más que se nos viene abajo.

cheatskater

Me pasó lo mismo que a vos hace muy poquito. Igualmente no dicen que no venden, solo que nos va a salir más caro.

vassily_zaitsev

Yo tuve que dejar de comprar a otra empresa de USA (Amazon) porque la mitad de los paquetes me los afanaban en el correo y ya me daba verguenza, porque de entrada nomas me reintegraban el costo o me lo mandaban de nuevo sin cargo.

No es culpa de ellos.................

RAB

CitarMany products shipped to Argentina are being lost or confiscated.

Como creo que confiscar no se confisca nada, hay que pensar que los envíos se están perdiendo en algún agujero negro del Correo Argentino.

Y no solo con Lee, como ya comenté acá un par de veces se me evaporaron compras vía eBay, cosa que años atrás no pasaba.

lugerp08

No solo es el Correo Argentino, el correo de ellos tambien.

Hace unos 15 años, tal vez algo mas, recibo un sobre con el American Rifleman. El sobre venia mas gordito que de costumbre, y al abrirlo encontre, no solo la revista sino una invitacion a un casamiento en California, un albun de fotos (10 fotos si mal no recuerdo) con fotos familiares de chicos asiaticos otra foto de una gorda tomando un baño (un asco) un cheque por u$ 500.- a nombre de una persona que averigí¼e era coreana, emitido por un Banco de California y alguna cartas (sin sobres) de personas varias.

Mande el cheque, despues de anularlo, junto con las fotos familiares a la direccion del Banco, explicando como me habia llegado y al tiempo recibi una carta de un Sr. agradeciendome porque con mi carta, el cheque y las fotos le habia podido demostrar a su padre que su indigno hijo no se habia olvidado de su cumpleaños (Asi me lo escribio).  

Las otras cartas no tenian remitente, y por las dudas no fui al casamiento, pero es evidente que alguien estuvo abriendo correspondencia, y para no dejar huellas la metieron adentro de un  sobre que iba para otro pais, o sea el de mi revista. No se porque dejaron el cheque, habra sido muy dificil cobrarlo.  Y ademas, las cartas eran de Norteamerica para Corea o para Norteamerica, asi que las deben haber violado alla.

En todas partes se cuecen habas.

Saludos

Mario

Black Powder .44

Many products shipped to Argentina are being lost or confiscated. As a result, we will no longer be shipping packages via Government.

Aca lo tipos te ponen bien claro cual es el problema, las cosas se "pierden" o son confiscadas y por eso no mandan cosas via el correo oficial, te lo mandan por UPS que es más caro.  Son las consecuencias de vivir en un país donde no hay castigo para estas avivadas de afanarse el correo o las valijas de la gente.

Saludos

javierpichot

Yo hace un tiempo recibi unos libros y junto con los libros venia una funda de celular que era para una chica de california, lo habia pifiado UPS...
Lo de lee lo habia visto, en realidad lo que podes hacer es abrirte un PO en ocabox y mandartelo ahi

salu2
Javier

cheatskater

Cita de: "vassily_zaitsev"Yo tuve que dejar de comprar a otra empresa de USA (Amazon) porque la mitad de los paquetes me los afanaban en el correo y ya me daba verguenza, porque de entrada nomas me reintegraban el costo o me lo mandaban de nuevo sin cargo.

No es culpa de ellos.................

Igual no hay que mezclar los tantos. Por lo general los paquetes de Amazon son mucho más "afanables" que otros (80% de seguridad que son cds, dvds o bluerays).

charlymdq

Javier:
como es el PO. podes dar una charlita explicativa ??
nunca compre y estaba por empesar y me viene bien .
Saludos

Morochof

Esimado Trabucos,
se trata de leeprecision.com, ó factorysales.com?
de este último, a mediados de septiembre recibí una cajita grandecita sin inconvenientes...
Saludos.

Trabucos

Cita de: "Morochof"Esimado Trabucos,
se trata de leeprecision.com, ó factorysales.com?
de este último, a mediados de septiembre recibí una cajita grandecita sin inconvenientes...
Saludos.

Se trata de Leeprecision.com, yo hace unos 3 meses recibí sin problemas, se me hace que es algo reciente-

Trabucos

marcri

Factorysales tiene buenos precios de lista pero te emboca con el shipping asquerosamente.

javierpichot

Te suscribis por 9 dolares anuales y de da una direccion en EEUU en florida, cuando llega un pedido ahi te lo mandan a Bs As,
https://www2.oca.com.ar/ocaprinbox/pregfrec.asp

A mi las veces que no me facturaro el vendedor, me hicieron ellos una factura trucha, vieron!!! en usa tambien estamos los argentos! jajaj
Probalo a ver que onda

RAB

Cita de: "lugerp08"Las otras cartas no tenian remitente, y por las dudas no fui al casamiento

Mario, casi me saco una costilla de la risa.  :sm244:

cheatskater

https://www2.oca.com.ar/ocaprinbox/service.asp#pr

Estos son los precios "del servicio", me parece a mí o es un afano?
Hace poco me mandaron un paquete que pesaba algo así de 8 kgs, por el correo común estatal de eeuu (que funciona muy bien) me costó aprox U$D 80.

marcri

Cita de: "cheatskater"https://www2.oca.com.ar/ocaprinbox/service.asp#pr

Hace poco me mandaron un paquete que pesaba algo así de 8 kgs, por el correo común estatal de eeuu (que funciona muy bien) me costó aprox U$D 80.

Vamos Sonia caracho!!   :sm278:

¿Estás hablando de la RCBS, no?  :)

cheatskater

Cita de: "marcri"
Cita de: "cheatskater"https://www2.oca.com.ar/ocaprinbox/service.asp#pr

Vamos Sonia caracho!!   :sm278:

¿Estás hablando de la RCBS, no?  :)

De esa no, de otra RCBS (chan!)  :sm18: