ME LLEGO TODOOOOOOOOOOO

Publicado por cabayoski, Octubre 12, 2010, 11:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cabayoski

Hola muchachada... queria comentarles que hoy a la mañana me fui al correo (y aduana) a retirar el paquete que me habia llegado... era mi kit LEE que me habia encargado hacia exactamente 10 dias atras.... asi que luego de estar al borde de reboliar al aduanero por la ventana (una persona de unos 35 años con problemas de sobrepeso y una cara que parecia no haber sido muy agraciado con el don de la inteligencia, pa no decir un gordo con cara de pelot....)  :sm79:  :sm79:  :sm79:
por suerte hacia tiempo ya que venia leyendo posteos foristas que habian traido cosas de afuera y habian tenido este tipo de experiencias, y tambien lei, tanto en el foro como en internet, que ES y que NO ES pohibido importar, cosa que la prensa NO esta prohibida (nose si permitida), todo lo contrario de elementos explosivos (como polvora y fulminantes).... :sm227:
esto fue unas de las tantas cosas que le explique a esta persona que les comente anteriormente (gordito FO$%O con cara de PEL&%@do...) para que sepa que yo no era ningun desentendido del tema....
 :sm216:  :sm216:  

las fotos son bastantes pedorras porq no encontre la camara y le saque con el celu...

SOBRE TODAS LAS COSAS QUIERO AGRADECER A RAULHOLZER QUE ME AYUDO Y ME DIO UNA MANO ENORME EN LA COMPRAR DE LO QUE SERIA MI PRIMER EQUIPO DE RECARGA... MUY AGRADECIDO RAUL Y UN ABRAZO ENORME....!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm278:  :sm278:

Ahora tengo una consulta que hacerles a uds.... mi prensa es Lee... puedo cmprar dies lyman o de cualquier otra marca..??? no tengo problema de paso de rosca..????

jose muñiz

Hola cabayoski :sm278:
Me podrás pasar la pagina o la dirección donde lo podes pedir o que me espliques como tengo que hacer y de paso nos enteramos como se hace
Sino mandame un teléfono por MP y te llamo
Desde ya muchas gracias
Un saludo JOSE :sm119:

hermetal

Hola, podes comprar cualquier Dies, no se si los dillon tienen un paso distinto, el resto van todos. Lo que quiero saber y por favor comentale a toda la comunidad del foro, es como vas a hacer para registrar la prensa sin pagar una multa, asi todos sabemos como es realmente el tema.
Yo me traje la prensa de EEUU, no la pude registrar y me tuve que comprar una en la armeria para poder tener mi credencial y poder comprar insumos. Saludos

marcri

Te felichito amigacho!!
¿Viste lo que son los gansos de la AFIP? ¡nabos atómicos! Tenés que poner cara de pelotudo como amigacho y decir: ¡cho no fuí cheñor!. Les decís señor, se sienten realizados y poderosos y les cambia el humor a tu favor. Son ñoquis al fin y al cabo.
Veo que el kit tiene la tolva manual independiente del juego de dies, en ése caso podés comprar cualquier marca de dies para rosca convencional (menos Dillon).
De todas maneras, los dies de LEE no son para nada malos y son muy económicos. Donde pediste la prensa, los podés pedir también. ¿dónde pediste que te tardó 10 días?

cabayoski

gracias amigos por los saludos..... :sm278:  :sm278:

hermetal mira por lo pronto estare sin registrarla un tiempo averiguando bien si hay alguna forma de registrarla sin pagar la bendita y fastidiosa multa, (cosa que seguro que hay que pagar) y sino tendre que pagarla pa lograr mi tenencia.... pero mientras tantos, estare en negro (desgraciadamente :sm268: )... espero no por mucho tiempo... igualmente no tengo dies todavia asi que mucho no puedo hacer... jejje... :sm273:

marcri mira, el kit lo pedi en Factory Sales de LEE, la pagina es www.factorysales.com ... y si como te digo, fueron 10 dias exactos desde el dia que se hiso CLICK para aceptar la compra hasta que me llego el aviso del correo....

saludos para todos... :sm6:

PD: si alguien tiene dies de 7.65 (preferentemente con shellholder) a la venta me avisa...

christianmx

cabayoski, guarda con dejar pasar mucho tiempo, la factura tiene una fecha y seguramente tenes un limite para registrarla.
Avrigí¼a bien para que no te terminen embocando.

Felicitaciones y ojala puedas registrarla, contanos como te fue.

Saludos.

Roberto

Cuánto te costo? Vino sin numerar?

Saludos.

PEDROK

Qué bueno, che...!!! Me alegra que ya tengas tu equipo y empieces a recargar.
En cuanto a Raúl Holzer, un pingazo y amigo.Él es el culpable que ande en este "vicio". Je...
Recargados saludos.

PEDROK :sm6:

marcri

Compraste en factorysales?  Está todo bien, pero yo no compro más ahí por que si bien los precios son muy atractivos, te empernan con el shipping.
Una vez quise comprar un artículo de u$s 16 y me cobraron 36 de shipping cuando lo normal para ese artículo es 15/16 dólares.
Me rompieron el  :sm20:    :sm19:

curia

macri  que es el shipping?    
cabayoski  felicitaciones por el equipo quisiera saber cuanto te costo puesto en argentina kit + envio+ aduana quieo hacer lo ismo que vos

hermetal

ojo gente que no a todos les sale bien la jugada. Hay aduanas en donde sí saben que es un prensa se recarga no la dejan ingresar al país. Ya hay casos pero esto depende de quién te atiende en aduana. Su grado de conocimiento, etc. Por otro lado traer una prensa sin la correspondiente autorización de renar, es casi imposible se registrar, y supongamos que la puedas registrar te sale lo mismo que haberla comprado acá sin tanto dolor de huevo.
Lo que hacen muchos es traerse una prensa buena buena progresiva bla bla bla a dos mangos de eeuu. Después van compran la monoestacion más barata de argentina. Registrada y todo, la archivan en un cajón y usan la prensa que se trajeron. Esto se hace para poder comprar insumos.
Que pienso yo al respecto. Que está bien sabiendo que lamentablemente para el renar las prensas son igual que una pistola. Entonces todos los que hacen esto estarían comprando un 22 legalmente en argentina y usando un 45 ilegalmente comprado en eeuu. ya se son unos boludo mete trabas los del renar, pero es la triste realidad que nos toca. Yo me clave con mi prensa, volvió a eeuu, después volvió a argentina con factura y ahora me dispondre a poner la cabeza y que el renar decida cuanto tengo que pagar de multa. Una cagada, un dolor de huevos y una pérdida de tiempo fue lo mío. Pero sirvió de experiencia para que otros aprendan. Saludos.

angel

Cita de: "marcri"Compraste en factorysales?  Está todo bien, pero yo no compro más ahí por que si bien los precios son muy atractivos, te empernan con el shipping.
Una vez quise comprar un artículo de u$s 16 y me cobraron 36 de shipping cuando lo normal para ese artículo es 15/16 dólares.
Me rompieron el  :sm20:    :sm19:
Marcri... si, es como vos decís, peeero... la cosa evidentemente vá por peso o volumen o...???  Fijate que cuando hacés la factura por una pedorrada como la que compraste te aparece ese "shipping" (gasto de envío) elevado, pero cuando le agregás algunas cosas más se mantiene ese valor o aumenta levemente.  Por eso para esas compras es preferible juntarse unos cuantos y no sólo bajás ese costo sino que lo repartís.
Un abrazo
Angel

marcri

Está bien, Angel, entiendo ahora. Lo que sucede es que por el mismo artículo, en Ebay el costo era u$s 22 y el shipping 15/16.
Cuando ví el mismo artículo en factorysales a 16 me metí de cabeza y me empernaron. Culpa mía por suponer que el valor del shipping era el mismo que Ebay para el mismo artículo. Soy un novato, pero en mi barrio le dicen de otra manera.

saludos.

angel

Tal cual Marcri, es así... igualmente a los precios de ebay, al menos de lo que te pueden mandar, no hay con qué darles...  Igualmente siempre hay que ver...  Vez pasada compré un teléfono inhalámbrico de 2 estaciones General Electric y el flete creo que fué alrededor de 25 dls... casi lo mismo que valía el equipo, de todas maneras, por $ 200.- aquí no comprás nada parecido.  Las grandes diferencias las tenés en lo que viene de china.
Abrazo
Angel

angel

Olvidé aclarar, por las dudas, que el teléfono vino de USA...

marcri

Angel, esos artículos que son electrónica ¿tienen problemas al pasar por aduana cuando los traés vía correo?
Me dijeron que te cobran uno y la yema del otro. ¿es así?

abrazo.

angel

Marcri...
Ebay mediante me llegó directo a casa y sin problemas... seguramente será por peso y tamaño, realmente no sé ni me pondré a averiguar la razón (;>))))
Angel

marcri

Por la relativa poca experiencia que tengo, menos de 500 gramos sumado a menos de 50 dólares, te llega a tu casa. Si cualquiera de las dos variables se pasa, vas a Retiro.
Lo que te hagas mandar en sobre, aunque sea voluminoso, y cumpla con las dos reglas, te llega en una semana ó poco más.
Ésas son las reglas que me hice sacando conclusiones y casi nunca fallan.