Portar una Arma.

Publicado por Punta Hueca, Mayo 29, 2009, 12:41:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Punta Hueca

Portar una Arma. En los tiempos que van.?

Damian

#1
muy bueno

xeriotti

#2
Es excelente... yo l ohabia puesto en español en el otro foro, originalmente estaba en  ingles, no me acuerdo quien era el autor pero me movio el piso...  Es para llevarlo pegado en algun lado :D por si te pescan portando...

Tirofino

#3
Cita de: "xeriotti"Es excelente... yo l ohabia puesto en español en el otro foro, originalmente estaba en  ingles, no me acuerdo quien era el autor pero me movio el piso...  Es para llevarlo pegado en algun lado :D por si te pescan portando...

Bienvenido Sr. xeriotti.

Taurus

#4
Muy bueno.

Hola xeriotti te viniste para estos pagos. Bienvenido.

drf

#5
Muy bueno!!!!!!!!!!

Bievenido xeriotti a estos pagos  :sm278:  :sm278:

saludos

drf

GUSTAVO 300 WM

#6
Estoy identificado con todos los postulados. Que grandes verdades.

quincong

#7
Un arma que no se pueda portar, es como besar una teta con corpiño...

MarcosL

#8
Cita de: "quincong"Un arma que no se pueda portar, es como besar una teta con corpiño...
Buenísima la comparación!!  :lol:  :lol:  :lol:

alguien que le mande esto a la comisión de portaciones del renar por favor!!, bah... como si fueran a darle bola...

Derchang

#9
Muy bueno , muy real

Y bienvenido Xeriotti!!!

Saludos

fenix50

#10
Bueno debo decir que me siento en la gloria nunca dejé de portar ni dejare de portar...la azul es solo un palelito vulgar ,pero plastificado..eso nunca me salvará la vida, un arma puede que si...gracias por estar conmigo..los llamados anonimos que tambien hacemos el bien..y no salimos en television pero tu vecino si te conoce y es el que va a saltar por vos cuando te quieran ajusticiar mal..vale.. :sm222: