Hola me pueden decir cuanto vale una ballester molina 45

Publicado por XtotoX, Octubre 14, 2010, 09:20:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

XtotoX

queria saber cuanto se puede pagar una BM 45 ya que estoy buscando una pero no se los parametros de los costos. Grcias

rodrigo de quilmes

#1
En promedio por lo que se ve entre $1500 y $2000, pero depende mucho del estado y lo original que este

christianmx

#2
Cita de: "XtotoX"queria saber cuanto se puede pagar una BM 45 ya que estoy buscando una pero no se los parametros de los costos. Grcias


para un poco Toto! en que andas ahora!? Un abrazo.

Damian

#3
mira los avisos de fullaventura, ahi tenes un rango de precios segun los estados!

despues va mucho en el arma en particular, y en la calentura de cada uno  :sm19:

siberiano60

#4
Promedian los 1800 pesos,ahora por un poco mas te compras una 45 nueva,es para pensarlo.-

Damian

#5
viewtopic.php?f=4&t=15345 aca hay un post parecido para que veas un poco mas.

 si podes anda por una BM son hermosas y nada mas lindo que tener un pedazo de historia nacional de cuando las cosaas se hacian enserio!
saludos.

hermetal

#6
Yo pague la mia 1700 pesos, las hay mas baratas y mas caras.
Por otro lado hoy me ofrecieron una FN Browning con siete cargadores y un cañon nuevo sin uso a 1500 pesos, la pistola esta impecable, esta bien o es cara? espero respuestas. Saludos

filo

#7
yo la mia la pague hace un par de meses 1100 pesos y esta hermosa y original

siberiano60

#8
Podes comprar la Norinco 1911 a1,en santa fe deportes esta 2260$,Nueva.-

Damian

#9
Cita de: "filo"yo la mia la pague hace un par de meses 1100 pesos y esta hermosa y original
que buena q esta filo! felicitaciones!

Sist.Colt

#10
Aca en el interior pagan solo estado, entre 1400 y 2000; el tema es que debe estar en buen estado porque tiene piezas únicas que no se consiguen mucho; por lo menos acá. Dicen los eximios que aguanta más que las sist. pero no se, no creo.

Saludos

Piero71

#11
Cita de: "siberiano60"Podes comprar la Norinco 1911 a1,en santa fe deportes esta 2260$,Nueva.-
Realmente, me quedo con la BM (si está en excelente estado), incluso pagándola lo mismo que la norinco...

Cita de: "Sist.Colt"Dicen los eximios que aguanta más que las sist. pero no se, no creo.
Saludos
No, tampoco lo creo. Pero que aguantan lo mismo, ni lo dudes, incluso lo mismo que una auténtica Colt...

Waby Reloaded

#12
Cita de: "tomvad"
Cita de: "FFTZONDA"si encontras una buena Ballester o sistema Colt, que no haya sido toqueteada, comprala sin dudar, es mucho mejor, por lo menos en terminación que una norinco
[resaltar:2g4ckzs4]Yo compré una Norinco[/resaltar:2g4ckzs4] y la terminación es bastante buena, es un arma robusta y confiable.
Una buena[resaltar:2g4ckzs4]Ballester o sistema Colt que tienen por lo menos 40 años? Hmmmm[/resaltar:2g4ckzs4]....
Bueno vamos a ver dentro de 40 años mas, te aseguro que en 40 años mas tu Norinco se queda en el camino y si asi no lo hiciera lo vemos dentro de 80 años.
Esta reprobado que la Ballester y la Sistema 50 años no le hacen ni mella, la mía es del 49 o sea que tiene 61 años y esta nueva.

Piero71

#13
Cita de: "tomvad"Yo compré una Norinco y la terminación es bastante buena, es un arma robusta y confiable.
Una buena Ballester o sistema Colt que tienen por lo menos 40 años? Hmmmm....
Mi ballester, a sus 64 años, le pasa el trapo a pistolas mucho mas nuevas y modernas...

Trabucos

#14
Cita de: "tomvad"
Cita de: "FFTZONDA"si encontras una buena Ballester o sistema Colt, que no haya sido toqueteada, comprala sin dudar, es mucho mejor, por lo menos en terminación que una norinco
Yo compré una Norinco y la terminación es bastante buena, es un arma robusta y confiable.
Una buena Ballester o sistema Colt que tienen por lo menos 40 años? Hmmmm....


Yo tengo una Ballester y una Sistema originales, en buen estado. Si no tuviera quizas compraría una Norinco, solo despues de buscar y no encontrar ni Ballester ni Sistema en condiciones.
Concuerdo con Waby, habria que ver que pasa con las norinco en 50 años. Con las sistema y las Ballester, si no estan maltratadas, son eternas.

Trabucos

bluecitizen

#15
si estas caliente con una sistema, ni lo dudes.... ahora mismo estoy portando una que consegui impecable, y junto a la FM, son mis angeles guardianes. Ni una falla y precision mas qque aceptable.- En el otro foro, PISTOLERO e ITB hicieron dos post de drop test de una 1927 y una FM que demuestran que son armas mas que seguras.- Yo hasta 2500 mangos (si esta muy buena) pagaria.- La mia me salio 1800 a un conocido.-

rdp

#16
Es un tema dificil el marca parametros de venta en este tipo de armas porque el  que tiene una buena BM, y la está vendiendo seguro que  va  a pretender un muy buen precio de venta, salvo  que por cuestiones especiales la tenga que vender, siempre pasa igual, cuando buscas algo bueno es dificil que lo pagues barato. Obvio toda regla tiene su excepción, por eso hay que buscar y buscar hasta encontrar la que nos guste.
 Yo tengo una BM y por los precios que se manejan, ni siquiera me preocupo en venderla, ya que despues con esa plata no compro nada que se le parezca. Como referencia y solo como eso, podes ver los precios que se publican en los foros y o armerias, despues tenes que buscar y buscar

werewolf

#17
ya que estamos hablando del tema, consulto ya que no me puedo decidir, y tengo que deshacerme de una ellas
una es una ballester 45 de aeronautica pavon original en un 90%
la otra es una sistema colt de aeronautica fosfatizada en arsenal rio iv, fosfato verde 99%
la balles esta impecable y la sist nunca se uso

de cual se desharian uds???

TXALAKO

#18
De ninguna. Saludos cordiales.

hermetal

#19
de ninguna, por lo que valen no tiene sentido, hoy en día hablar de 2000 o 2500 pesos no es mucha plata, como para vender un pedazo de historia, como lo son las ballester molina o rigaud. Yo la mía no la vendo nunca más, la usare yo, la usará mi hijo y ojalá y estoy casi seguro la usarán mis nietos. Eso no lo pagan 2500 pesos. Un saludo.

Piero71

#20
Cita de: "werewolf"ya que estamos hablando del tema, consulto ya que no me puedo decidir, y tengo que deshacerme de una ellas
una es una ballester 45 de aeronautica pavon original en un 90%
la otra es una sistema colt de aeronautica fosfatizada en arsenal rio iv, fosfato verde 99%
la balles esta impecable y la sist nunca se uso

de cual se desharian uds???
De ninguna. Quedate con las dos, y vendé algún otro fierro, que seguro es inferior a una Sistema o una Ballester...

werewolf

#21
es verdad, 2500 max no es guita, no vale la pena














agev

#22
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "tomvad"
Cita de: "FFTZONDA"si encontras una buena Ballester o sistema Colt, que no haya sido toqueteada, comprala sin dudar, es mucho mejor, por lo menos en terminación que una norinco
Yo compré una Norinco y la terminación es bastante buena, es un arma robusta y confiable.
Una buena Ballester o sistema Colt que tienen por lo menos 40 años? Hmmmm....


Yo tengo una Ballester y una Sistema originales, en buen estado. Si no tuviera quizas compraría una Norinco, solo despues de buscar y no encontrar ni Ballester ni Sistema en condiciones.
Concuerdo con Waby, habria que ver que pasa con las norinco en 50 años. Con las sistema y las Ballester, si no estan maltratadas, son eternas.

Trabucos
agrego algo de historia
durante la 2º gran guerra, los ingleses nos compraron ballester rigaud y molina para ser usadas en Africa. Parece ser que sus pruebas indicaban que eran mas seguras, para el campo arenero. Lamentablemente se dejaron de fabricar.
hay un interesante articulo en Magnum, donde inclusive estan los serials de fabricacion conlos años de las mismas.
No se puede comparar una Norinco a una Ballester, son cosas distintas.
valores segun el estado y cuños, hay algunas con cuños de la provicia de Eva peron (la Pampa) que puede valer 1000 U$, los gringos que vienen se las llevan, igual que las viejas mannlicher.-
Por algo sera
atte agev