que tal esta zona?

Publicado por maus308, Octubre 15, 2010, 03:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maus308

muchachos este lunes si dios quiere estamos saliendo para alpachiri departamento de guatrache,que experiencias tiene de esa zona,habra algun trofeo o es mala zona?les comento que la luna pasada estuvimos por ahi y matamos un padrillo y un cachorro,el padri poco diente,por eso pregunto.
desde ya gracias y espero sus comentarios

ppk

Cita de: "maus308"muchachos este lunes si dios quiere estamos saliendo para alpachiri departamento de guatrache,que experiencias tiene de esa zona,habra algun trofeo o es mala zona?les comento que la luna pasada estuvimos por ahi y matamos un padrillo y un cachorro,el padri poco diente,por eso pregunto.
desde ya gracias y espero sus comentarios

La zona es buena, logicamente tenes que dar con un campo que no esté muy tiroteado.
De todas maneras para cazar esos colmilludos de antes tenes que ir más al oeste donde no hay tanta densidad de habitantes y los viejos padrillos estan tranquilos.

Saludos.

Enrique.

PD. no quiero decir que en esa zona no los pueda haber, pero es más dificil.Aparte estan muy desconfiados.

maus308

pongo una foto del padrillo que mato mi hermano y otra de como se ve el charco desde el apostadero.el campo es de un amigo,le tiramos unos mangos y vamos de arriba.

el chancho

diegodaniel

hermoso padrillo q hermoso lugar...!!!!!!

Daniel N

Estube la luna pasada, en la zona, muy poco chancho y lo poco que habia eran juveniles, aun mateniendo el cevadero ... para mi son muchos kilometros para tan poco, coincido con PPk en sus dichos, mis amigos que fueron aun mas lejos , asi el oeste de la provincia, hicieron muy buena caza. vos algo casaste por lo que se ve, asi tambien influye mucho la suerte...

buena caseria

maus308

muchachos les comento que hoy llegue de alpachiri,pasamos unos dias espectaculares pero no cazamos nada :sm19: .les comento que en el salitral vimos unos rastros de perros y de humanos de mas o menos unos 10 dias atras, la verdad que desi que fuimos muy barato,pero asi y todo s una lastima,tengo unos permisos que tengo que ir a ver,uno es chamaico,y el otro es santa isabel, que opinan de chamaico,alguien tiene referencia o comentarios? en santa isabel es otra cosa son 6000 hs pero no pasa el rio y el tipo que cuida en el campo,no vive en el campo,dice que no hay nada,ustedes que opinan a chamaico tengo 400 km y a santa 670 km,a donde irian?
desde ya gracias a todos`.

jlp3005

POR LO QUE CONOZCO DE LA ZONA DE CHAMAICO, ES SUMAMENTE PERREADA, SANTA ISABEL DA BUENO PADRILLOS.