Menú principal

Se acercan las SIG 522!

Publicado por pgm308, Octubre 15, 2010, 03:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pgm308

Me confirmaron que en 15 días están las SIG 522 en la Argentina! Viene la versión Clásica y la SWAT.  :sm278:
Parece que vienen pocas, así que al que le interese no tiene que dormirse.
Yo ya tengo el presupuesto reservado!

caverna

En la revista vida salvaje ya la publicita Gunshop. Habría que llamar y preguntar. Creo que nos van a matar con el precio.

pgm308

SI, pero Gunshop todavía no las tiene.
Por ahora el precio no está fijo, pero andan al rededor de los 1000 dólares.

emenoni

Cita de: "caverna"En la revista vida salvaje ya la publicita Gunshop.[resaltar:3fscq7bs]Habría que llamar y preguntar. Creo que nos van a matar con el precio.
[/resaltar:3fscq7bs]

Vos decis???? seria de lo mas raro aca en Argentina que se aprovechen de la escaces del producto para manipular el precio...  :sm84:  :sm84:

FFTZONDA

Consulta, las fabrica directamente SIG o las hace otra otra empresa?

lt leo

Cita de: "FFTZONDA"Consulta, las fabrica directamente SIG o las hace otra otra empresa?

son fabricadas por sig sauer
http://www.sigsauer.com/Products/ShowCa ... ductid=287

saludos

Leo

caverna

En full aventura ya esta el precio u$s 1090. Habrá que esperar que alguien se anime y la pruebe. Espero que no sea mas de lo mismo, cosa que dudo.

DAN36

Yo me voy a inmolar y a comprar una para despues comentarles a todos ustedes :sm238:

caverna

Espero ansioso los comentarios y el análisis pormenorizado de funcionamiento, cálidad de materiales, ergonometria etc,  saludos y la mayor de las suertes. :sm278:

j47

Cita de: "pgm308"Me confirmaron que en 15 días están las SIG 522 en la Argentina! Viene la versión Clásica y la SWAT.  :sm278:
:sm24: UUUy, mira como tiemblo :sm49: sonaron los CZ, las Ruger, las FM, que macana, ¿nos darán algo por nuestros queridos fierros? o los tendremos que esconder para no pasar vergí¼enza

DAN36

Cita de: "j47"
Cita de: "pgm308"Me confirmaron que en 15 días están las SIG 522 en la Argentina! Viene la versión Clásica y la SWAT.  :sm278:
:sm24: UUUy, mira como tiemblo :sm49: sonaron los CZ, las Ruger, las FM, que macana, ¿nos darán algo por nuestros queridos fierros? o los tendremos que esconder para no pasar vergí¼enza

Satamente, van a pasar verguenza van a pasar :lol:

javier

en la armeria de lomas habia un par en oferta, tod. no las tienen pero el que la quiciera reservar tenia un descuento importante, vi las fotos y me parese que tira a la M....a las carab. similares(GSG5/ M4 etc.).para los que tenemos RUGERS, REMINGTON,etc.nos pasa de largo, ya que me parese que son mas tacticas,(no te veo cazando vizcachas con una COLT M4), de todas maneras quiero una estan buenisimas :sm329:

Julian

Cita de: "caverna"Espero ansioso los comentarios y el análisis pormenorizado de funcionamiento, cálidad de materiales, ergonometria etc,  saludos y la mayor de las suertes. :sm278:

Mientras alguien elabore una vernácula, acá podés ver una excelentísima crítica analítica yankee, de 43 minutos y muy bien filmada (no es publicidad ojo)
http://www.youtube.com/watch?v=I3ilpMzqDq4

j47

Al margen de mi opinión personal sobre estas carabinas "tácticas", la SIG pareciera ser mejor construida aunque hasta no tener alguna a mano para observarla con detenimiento prefiero ponerla dentro del grupo (del que excluyo a la Ruger SR/22). Una sola consideración/consejo para los interesados, antes de ir a comprar, metan la cabeza en el freezer unos minutos y véanla con espíritu crítico y recuerden que SIG también fabricó la "Mosquito" en calibre .22lr que no es todo lo se pueda esperar de semejante marca, cuiden su dinero que no es fácil conseguirlo :sm6:

lt leo

Cita de: "caverna"En full aventura ya esta el precio u$s 1090. Habrá que esperar que alguien se anime y la pruebe. Espero que no sea mas de lo mismo, cosa que dudo.

En la armeria de lomas estan en oferta las Classic a Uss 950!!!!

www.armeriadelomas.com.ar

http://www.armeriadelomas.com.ar/index. ... t&Itemid=2

saludos

Leo

FFTZONDA

En la página las ofertan a u$d 1150 la Clasicc y u$d 1300 la Swat.

DAN36

Se ve que hay inflacion! :sm84:

TANFOGLIOCOMBAT

Armeria de LOMAS:

NO PUEDEN PONER UNA MUSICA TAN BAAAAAAAALLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA DE FONDO...!!! :sm19:

lt leo

Cita de: "FFTZONDA"En la página las ofertan a u$d 1150 la Clasicc y u$d 1300 la Swat.

Por lo que tengo entendido ese el precio de lista sugerido, pero la tienen en promo a Uss 200 menos.

La classic a Uss 950 y la Swat a Uss 1100

caverna

Tengo unas ganas de pecar..... No se, tengo miedo de ser el primero y después tener que putiar y putiarme por dolobu... :sm266: .

FFTZONDA

Ojalá no pase lo mismo que pasó con las GSG5 y los M4, que despues se eschucharon puteadas por todos lados

caverna

Cita de: "FFTZONDA"Ojalá no pase lo mismo que pasó con las GSG5 y los M4, que despues se eschucharon puteadas por todos lados

Ese es mi gran MIEDO, no quiero ser el primero en tenerla.....adentro..... :sm311:

FFTZONDA

Cita de: "caverna"
Cita de: "FFTZONDA"Ojalá no pase lo mismo que pasó con las GSG5 y los M4, que despues se eschucharon puteadas por todos lados

Ese es mi gran MIEDO, no quiero ser el primero en tenerla.....adentro..... :sm311:
eso depende de tu calentura, si queres correr el riesgo o no, yo esperaría un poco a ver los comentarios

caverna

mejor me tomo 5 minutos y me tomo un te.......de tilo y lo pienso.

FFTZONDA

Me parece que con la calentura que tenés te vas a tener que tomar varios 5 minutos y varios te.
Saludos