Menú principal

Se acercan las SIG 522!

Publicado por pgm308, Octubre 15, 2010, 03:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KFC

De los GSG recuerdo las puteadas, ¿Cuales fueron las quejas con los M4?

petrinal

Cita de: "Julian"
Cita de: "caverna"Espero ansioso los comentarios y el análisis pormenorizado de funcionamiento, cálidad de materiales, ergonometria etc,  saludos y la mayor de las suertes. :sm278:

Mientras alguien elabore una vernácula, acá podés ver una excelentísima crítica analítica yankee, de 43 minutos y muy bien filmada (no es publicidad ojo)
http://www.youtube.com/watch?v=I3ilpMzqDq4

estimado,

me permito disentir sobre el video y la critica, por considerarla poco fiable.

la carabina parece hermosa, pero el video, fijense en el minuto 36, no es fiable. Estan tirando a unas 15 yardas con una carabina del 22, y dicen "que es precisa". Nadie que sepa un poco de carabinas del 22 se pone a 12 metros a comprobar si es precisa, salvo, si , claro, el tipo es yankee y tactico, o sea, ni repajolera idea de precision ni de lo que es un arma buena.

Para saber si es precisa, hay que tirar a 50 metros, cosa que yo sí hice con la critica que puse del COLT WALTHER, agrupando el arma sobre 2", el area del 10. O sea, todo lo que diga este mequetrefe tactico yankee, que de precision sabe lo que yo de fisica cuantica, no me parece fiable.

si vale 1000 dolares, y el arma es capaz de agrupar en 2" a 50 metros, no en 3" a 12, quizas merezca la pena pues es relinda la carabinita, hay que reconocerlo, y su acabado exterior parece muy pulcro, pero este señor tactico NUNTFANCY, no lo aclara...

un saludo

la

petrinal

Cita de: "KFC"De los GSG recuerdo las puteadas, ¿Cuales fueron las quejas con los M4?

las criticas de los M4 fueron, a mi juicio, algo  infundadas, que si la construccion por dentro, olvidando que es un 22, mas su regulacion, mas alguna primera serie que interrumpia (olvidando que el arma esta pensada para municion GECO O RWS europea, mas que para experimentos. yankees thunderbolt o Remington viper) y que el arma con municion distinta j a la europea hay que regularle el muelle del cierre.

se fueron diluyendo tales criticas pues la carabinita demostro que era toda una WALTHER... las series vendidas aqui, no daban ni dan ningun problema y se lo tragan todo, traen un cañon digno de la fabrica alemana, preciso, y un acabado exterior a la par del COLT ORIGINAL, de hecho, de varios usuarios, no conozco criticas de ninguno. Yo la probe bastante y era un COLT clavadito salvo detalles, pues es producto de otra fabrica,  hablo por fuera, claro..por dentro es jotro mundo.

un saludo

KFC

GRacias por aclararme las cosas!

MartinHK45

A mi me gusta, hay que ver como andan.....

DAN36

Cita de: "petrinal"
Cita de: "caverna"Espero ansioso los comentarios y el análisis pormenorizado de funcionamiento, cálidad de materiales, ergonometria etc,  saludos y la mayor de las suertes. :sm278:

Mientras alguien elabore una vernácula, acá podés ver una excelentísima crítica analítica yankee, de 43 minutos y muy bien filmada (no es publicidad ojo)

estimado,

la carabina parece hermosa, pero el video, fijense en el minuto 36, no es fiable. Estan tirando a unas 15 yardas con una carabina del 22, y dicen "que es precisa". Nadie que sepa un poco de carabinas del 22 se pone a 12 metros a comprobar si es precisa, salvo, si , claro, el tipo es yankee y tactico, o sea, ni repajolera idea de precision ni de lo que es un arma buena.

Para saber si es precisa, hay que tirar a 50 metros, cosa que yo sí hice con la critica que puse del COLT WALTHER, agrupando el arma sobre 2", el area del 10. O sea, todo lo que diga este mequetrefe tactico yankee, que de precision sabe lo que yo de fisica cuantica, no me parece fiable.

si vale 1000 dolares, y el arma es capaz de agrupar en 2" a 50 metros, no en 3" a 12, quizas merezca la pena pues es relinda la carabinita, hay que reconocerlo, y su acabado exterior parece muy pulcro, pero este señor tactico NUNTFANCY, no lo aclara...

un saludo

la

Para mi a 50 metros mas de 1" es una agrupacion mala, si con una carabina de menos de $1000 se logra, una de cuatro lucas tendria que ser como minimo igual o mejor.

Magtech 7022 a 50mts con Fm Av Ph (10 disparos)

j47

Cita de: "DAN36"

estimado,

un saludo

la

Para mi a 50 metros mas de 1" es una agrupacion mala, si con una carabina de menos de $1000 se logra, una de cuatro lucas tendria que ser como minimo igual o mejor.

:sm84: DAN, vos no querés a nadie

petrinal

estimado,

un saludo

la

estimado,

de haber colocado un visor optico de 4 aumentos al rifle COLT WALTHER, y de haber afinado el disparador,  la agrupacion se hubiera reducido mas.

una carabina humilde de cerrojo, una CZ, de 400 euros, es capaz de agrupar en 1/2" a 50 metros, o una ANSCHUTZ, como la mia, de los años 70,  economica, idem de lienzo....y la compre por 150 dolares. Dije dolares, no euros, en ALEMANIA.

la prueba de precision con el M4 se hizo con gatillo sin afinar, durisimo, y con su diopter, volando el area del 10. Con visor, el rifle agruparia  quizas en esa pulgada que usted menciona.

explicarle esto al yankee del video es perder el tiempo, ese no sabe ni lo que son 50 metros.

un saludo

yacare

Se ve muy linda, no creo que sea comparable a una CZ, Anschutz, ni norinco porque es una carabina totalmente distinta, es como comparar peras con manzanas.

A una carabina tipo tactica, no se le puede pedir la precisión de ninguna de las nombradas. De hecho el pedazo de cargador que tiene impide asentar bien el arma para lograr una buena agrupación, además estas carabinas normalmente se usan con miras de punto, que tapan mucho el blanco.

A mi humilde entender, para decir que esta carabina es buena, regular o mala hay que evaluar la durabilidad, confiabilidad (interrupciones) y por supuesto precisión, pero sin compararla con una Anschutz.

DAN36

Cita de: "yacare"Se ve muy linda, no creo que sea comparable a una CZ, Anschutz, ni norinco porque es una carabina totalmente distinta, es como comparar peras con manzanas.

A una carabina tipo tactica, no se le puede pedir la precisión de ninguna de las nombradas. De hecho el pedazo de cargador que tiene impide asentar bien el arma para lograr una buena agrupación, además estas carabinas normalmente se usan con miras de punto, que tapan mucho el blanco.

A mi humilde entender, para decir que esta carabina es buena, regular o mala hay que evaluar la durabilidad, confiabilidad (interrupciones) y por supuesto precisión, pero sin compararla con una Anschutz.

Mmmm no estoy de acuerdo, tranquilamente se puede poner sobre bolsas de arena o un bipode y ademas le podes agregar una mira con los aumentos que quieras como cualquier otra carabina.

yacare

Cita de: "yacare"Se ve muy linda, no creo que sea comparable a una CZ, Anschutz, ni norinco porque es una carabina totalmente distinta, es como comparar peras con manzanas.

Mmmm no estoy de acuerdo, tranquilamente se puede poner sobre bolsas de arena o un bipode y ademas le podes agregar una mira con los aumentos que quieras como cualquier otra carabina.

Insisto, ponele la mejor mira, bipode o bolsas de arena pero nunca va a agrupar como una de las carabinas nombradas. Es lo que pienso, quizás me equivoco, pero lo veo difícil.

Alberto Hart

Ya llegaron, y se pueden ver en la armería del Tiro de Lomas de Zamora.
Yo ya pagué la modelo SWAT (un polvo celestial).
La Walther M4 no tiene ni para empezar.

FFTZONDA

Cita de: "Alberto Hart"Ya llegaron, y se pueden ver en la armería del Tiro de Lomas de Zamora.
Yo ya pagué la modelo SWAT (un polvo celestial).
La Walther M4 no tiene ni para empezar.
Alberto, la pudiste probar? por favor contanos un poco como andan

Alberto Hart

Se podía probar, pero no lo hice.
Vi que todo los que volvían del campo, estaban re copados.
Así que le entré directamente.

pgm308

Ya tengo la mía! La compré en el Tiro de La Plata. En cuanto salgan los papeles y le ponga una mira paso data de precisión, aunque mi idea no es usarla para tirar a 50mts, sino para TP mini rifle. Por ahora la probé solo haciendo ruido ya que no tiene mira, y es muy divertida. El disparador es el de un fusil de asalto, el peso, balance es muy similar (aunque no soy un experto).
Para usar en TP, qué mira de punto rojo me recomiendan de línea económica o media? Por lo que estuve viendo una Tasco Red Dot es potable costo/beneficio. Pero no sé si comprar la de 30mm o la de 40mm ya que nunca usé una mira de estas.

Alberto Hart

De las accesibles del mercado, lo mejorcito son las Tasco Red Dot.
Hay con tubo de 30 y de 40 mm., y todas tienen punto de 5 MOA (el punto emula un diámetro de 5 cms aprox a 50 metros).
Muchas suerte y que la disfrutes.
Slds.
AH

pgm308

Cita de: "Alberto Hart"De las accesibles del mercado, lo mejorcito son las Tasco Red Dot.
Hay con tubo de 30 y de 40 mm., y todas tienen punto de 5 MOA (el punto emula un diámetro de 5 cms aprox a 50 metros).
Muchas suerte y que la disfrutes.
Slds.
AH

Gracias Alberto.
respecto de elegir la de 30 o 40mm, me imagino que es cuestión de verlas y ver con cual encarás y ver mejor, no? Hay algún otro factor a tener en cuenta?

Alberto Hart

En realidad, lo mejor sería meterle un C-More railway.
Sería lo mas acorde a la calidad del fierro.
Si pasan por la armería de Lomas, yo le dejé mi cargador Black Dog de 50 tiros para que lo muestren.
Es probable que traiga algunos para venderlos.
Esta es la foto:

lt leo

Albert:, no sabes como anda ese cargador, es un espectaculo!!!!!!!!!!!, muy buena calidad, facil de cargar y lo mas importante cero fallas! por el sistema que tiene de separacion de las vainas, lo mejor que vi hasta ahora en cargadores de gran capacidad para 22. Lo unico malo, los vecinos que tenia de pedana, que se quejaron porque decian que la cadencia era muy rapida!!!!100 disparas en menos de 30 seg!!!! ( con cambio de cargador).

Lo unico usar balas buenas, tipo blazer, minimag, stinger o similares, no FM ni ninguna de las porquerias que andan dando vueltas, porque largan mucha mugre dentro del caragdor.

saludos

Leo

lt leo

asi vienen!!!!

Leo

José Antonio

Yo la tuve en la mano el sábado, en la armería del Tiro de Lomas.
La verdad que me quedé enamorado. Tiene una calidad espectacular, y es hermosa.

No la compré porque hace dos semanas compré un fusil y no quiero gastar tanta plata ahora. Pero me quedé re caliente!

Saludos.

Cargb

Que HERMOOSAASS!!, como me gustan este tipo de armas!!!!!....algún dia de estos tendré una.... :sm19:. Te felicito Alberto por la "rápida" decisión...

ahdlp

Es una maquinita de coser........

Cargb

Cita de: "José Antonio"Yo la tuve en la mano el sábado, en la armería del Tiro de Lomas.
La verdad que me quedé enamorado. Tiene una calidad espectacular, y es hermosa.

No la compré porque hace dos semanas compré un fusil y no quiero gastar tanta plata ahora. Pero [resaltar:2v65pz6u]me quedé re caliente[/resaltar:2v65pz6u]!

Saludos.

Creo que si la tuviese en la mano como vos, y conociéndome, me pasaría exactamente lo mismo!!!!!..Este post me está tentando muuuchooo...

pgm308

La estrené! Le puse una mirita Tasco Red Dot y a 50m pega en una pulgada fácilmente (el punto rojo es más grande...). Para lo que la quiero es más que suficiente.
Mañana voy a probarla en tiro práctico apurándola un poco.