Asalto en La Farola.

Publicado por Javito, Mayo 29, 2009, 07:42:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Anoche afanaron en este restaurante, tres adultos interesados en la redistribución de la riqueza ajena se tirotearon 3 veces con la policía, dos en capital y "la definitiva" en provincia, cuando los señores estos chocaron contra un camion y fueron rodeados por como 5 patrulleros...
Un reo murio en este ultimo tiroteo y los otros dos quedaron detenidos.
El caso es que mirando las imágenes, veo que el auto de los prófugos presenta varios impactos de bala.
Pero UN tiro que tenia el auto me llamo la atencion.
Obviamente no puedo precisar calibre ya que la imagen televisiva no lo permitió, pero era mas grande que los demas y no abolló la chapa (vieron que se estira y queda tipo "embudito"?), parece un agujero hecho con sacabocados (ni con agujereadora!).
Con que les habran tirado?
El .45 hace eso?
O con que calibre/municion les habran tirado?

[resaltar:1popd3zk]Mensaje Capitan Sudamerica° compliant: En  este mensaje no se han utilizado las palabras "delincuente", "ladron", "caco" ya que no fueron declarados como tales en juicio.[/resaltar:1popd3zk]
 :sm6:

Xose

#1
"El chorro muerto, bien muerto está", dijo Roberto Piazza tras ser asaltado en un restaurante
Junto a dos cómplices que fueron detenidos, había asaltado un restaurante en Belgrano; la policía los persiguió hasta Villa Bosch, donde se produjo el enfrentamiento

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1133496

Un delincuente murió y otros dos resultaron detenido tras asaltar un restaurante en el barrio de Belgrano, según informaron fuentes policiales a lanacion.com

El siniestro tuvo lugar en La Farola, ubicado en Cabildo y Ugarte. En el lugar se encontraba el diseñador de moda Roberto Piazza, quien declaró que uno de los ladrones lo reconoció y lo apuntó con un arma, exigiendole que le entregase sus pertenencias.

[resaltar:ra8275u1]"Cuando tenes un revolver en la cabeza con un drogado que te esta maldiciendo tenes ganas de que se lo lleve el diablo", expresó el diseñador en delcaraciones a radio Mitre esta mañana.[/resaltar:ra8275u1]


Al salir del lugar, los ladrones se fugaron en un Ford Sierra. A los pocos minutos, varios patrulleros los persiguieron. Sin embargo, lograron escapar.

Los agentes avisaron a la Policía bonaerense que habían ingresado en San Martín. Los oficiales de esa zona lograron interceptarlos y comenzó nuevamente otra persecución, a la que se sumó también personal de Tres de Febrero y de Villa Bosh. Según fuentes policiales, en el transcurso de la fuga hubo varios tiroteos.

Finalmente, en la intersección de las calles Marquez y Azopardo, de Villa Bosch, el auto en el que iban los delincuentes chocó contra un camión. Los ladrones huyeron a pie perseguidos por agentes bonaerenses, y se produjo el tiroteo en el que uno de los asaltantes cayó muerto. Los otros dos fueron apresados.

Corleone

#2
Tiene razón el Gay, bien muerto está.

Xose

#3
:sm18:  :sm18:  Alguien me afano el Post, ehhhh!!!!  :sm18:  :sm18:
Por lo menos me dejaron el título Original......  :sm179:  :sm179:  :sm179:
¡¡JUSTICIA...JUSTICIA..JUSTICIA..!!

Tirofino

#4
¿Y las fotos de los pepinazos?

Tirofino

#5
¿Què otra cosa podès hacer si no tenès un arma?

Piazza dixit relatando su "pasividad" ante el hecho del que fuè ví¬ctima.

¿Se viene un nuevo LU?

Julian

#6
Lamento terriblemente y me causa un dolor tremendo lo que tengo que leer en este topic... cómo acribillaron a esos sospechosos hasta agujerear todo el auto a tiros... me resulta intolerable y angustiante.

Un Ford Sierra! Mi primer auto, herramienta de levante hacia el fin de la adolescencia, fiel corcel para campañas de exploración y diversión, un noble vehículo que guardo para siempre en el corazón.

No tolero que caguen a tiros a un Sierra  :sm19:  :sm19:  :sm19:

Tirofino

#7
Cita de: "Julian"Lamento terriblemente y me causa un dolor tremendo lo que tengo que leer en este topic... cómo acribillaron a esos sospechosos hasta agujerear todo el auto a tiros... me resulta intolerable y angustiante.

Un Ford Sierra! Mi primer auto, herramienta de levante hacia el fin de la adolescencia, fiel corcel para campañas de exploración y diversión, un noble vehículo que guardo para siempre en el corazón.

No tolero que caguen a tiros a un Sierra  :sm19:  :sm19:  :sm19:

¿Què modelo era? ¿4 puertas, XR4?

ovejero

#8
depende también en qué parte del veículo se reciba el impacto y la clase de chapa que tiene.
No es lo mismo un falcon que un Tico (este ultimo si se te cae un cartel de los que ponen los kiosqueros en la vereda por la puerta te la abre como una gillete)
http://www.fullaventura.com/municiones/nota102204.asp

Cargb

#9
Cita de: "Julian"Un Ford Sierra! Mi primer auto, herramienta de levante hacia el fin de la adolescencia, fiel corcel para campañas de exploración y diversión, un noble vehículo que guardo para siempre en el corazón.

No tolero que caguen a tiros a un Sierra  :sm19:  :sm19:  :sm19:

lo mismo digo... en mi caso el sierra de mis viejos, alla por el Á91, Á92 (17, 18 años), modelo Á87, blanco. Hasta que como pasa muy seguido en este bendito pais se lo robaron!! Que recuerdos de esa época!! a demas lo adoraba al sierrita!!!

Javito

#10
Cita de: "Xose":sm18:  :sm18:  Alguien me afano el Post, ehhhh!!!!  :sm18:  :sm18:
Por lo menos me dejaron el título Original......  :sm179:  :sm179:  :sm179:
¡¡JUSTICIA...JUSTICIA..JUSTICIA..!!

Habia puesto yo antes la noticia, uni los dos posts.

Xose

#11
Naaa....Naaaa! El tuyo no hablaba de Piazza!!

El mio estaba mejor.... copión!!

JUSTICIA..JUSTICIA..JUSTICIA..!!
 :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:  :sm20:

 :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  :sm282:


Elcordobes

#12
Cita de: "Javito"Anoche afanaron en este restaurante, tres adultos interesados en la redistribución de la riqueza ajena se tirotearon 3 veces con la policía, dos en capital y "la definitiva" en provincia, cuando los señores estos chocaron contra un camion y fueron rodeados por como 5 patrulleros...
Un reo murio en este ultimo tiroteo y los otros dos quedaron detenidos.
El caso es que mirando las imágenes, veo que el auto de los prófugos presenta varios impactos de bala.
Pero UN tiro que tenia el auto me llamo la atencion.
Obviamente no puedo precisar calibre ya que la imagen televisiva no lo permitió, pero era mas grande que los demas y no abolló la chapa (vieron que se estira y queda tipo "embudito"?), parece un agujero hecho con sacabocados (ni con agujereadora!).
Con que les habran tirado?
El .45 hace eso?
O con que calibre/municion les habran tirado?

[resaltar:1vncsf1f]Mensaje Capitan Sudamerica° compliant: En  este mensaje no se han utilizado las palabras "delincuente", "ladron", "caco" ya que no fueron declarados como tales en juicio.[/resaltar:1vncsf1f]
 :sm6:

Seguro que es con una bala de muy alta velociad y ¿blindada, FMJ?, sino abollaria algo.

Javito

#13
Cita de: "jedi-knight"el 357 hace agujeros en chapa como lo describis...

el que murio no puede ser un "reo" (prisionero, presidiario)... salvo que te refieras  en arg slang. (lunfardo)...

Reo: lunfardo para vagabundo, desempleado, dado a celebrar y reticente a trabajar. Típico de la gente de clase inferior. También, es usado como humilde

Le habran tirado con eso?
Porque el buco me llamo mucho la atencion!

PD: Reo en el sentido de ser acusado de algo.

Tirofino

#14
Cita de: "Javito"
Cita de: "jedi-knight"el 357 hace agujeros en chapa como lo describis...

el que murio no puede ser un "reo" (prisionero, presidiario)... salvo que te refieras  en arg slang. (lunfardo)...

Reo: lunfardo para vagabundo, desempleado, dado a celebrar y reticente a trabajar. Típico de la gente de clase inferior. También, es usado como humilde

Le habran tirado con eso?
Porque el buco me llamo mucho la atencion!

PD: Reo en el sentido de ser acusado de algo.

Esa muy posible, recièn mostraron el secuestro de un revòlver y muni, parecí¬a muni .357.

pablosp2008

#15
Habia un impacto sobre la patente trasera, que solo abollo la chapa, esa seguro fue la subsonica de 147 grains de la policia, altamente ineficaz.