para tanto?

Publicado por Damian, Mayo 29, 2009, 11:51:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

estoy preocupado.... tengo un gruppo en facebook que habla de armas y en el cual un miembro argentino subio una nota en la que hablaba de que hace 2 años se venia armando una guerrilla k en la que segun decia el articulo, se les otorgaron portaciones a gente de d'elia y demas organizaciones, y que estaban organizadas para concurrir a los actos......


hoy entro a ver como estaba y descubro que me eliminaron ese tema completo, las imagenes que tenia que eran sobre armas no tenian nada de malo a mi entender, eran solo imagenes que incluian mis fierros predilectos.... una bersa era la imagen del grupo.... nose.... estare tan paranoico que se me ocurre q me lo puede haber borrado alguien con relacion a los k? no me creo el centro del universo, pero pueden llegar a tanto?

uds que creen?


saludos

Damian

#1
aha... igual el grupo quedo y hay varios de ese estilo, lo que me falta es el tema que hablaba de las portaciones a los grupos piqueteros.

Corleone

#2
¿Te sorprende Damian?
No podes pecar de ingenuo en esto. Es como se manejan, lo vemos todos los días. Sobre el tema de esas portaciones, es sabido.

Salu2

Damian

#3
corleone.... me llamo la atencion... mas que nada porque entre a buscar esa nota para subirla aca....


ya la voy a encontrAR de nuevo...


pd: sera que creia q en un pais libre?

Corleone

#4
Citarpd: sera que creia q en un pais libre?
Puede ser, también me paso lo mismo cuando pensaba que vivíamos en democracia

Javito

#5
Cita de: "Damian"corleone.... me llamo la atencion... mas que nada porque entre a buscar esa nota para subirla aca....


ya la voy a encontrAR de nuevo...


pd: sera que creia q en un pais libre?


Buscala en SEPRIN que seguro todavia está.