Empanadas de tarucha y bogas con el 10.3...........

Publicado por Ruben, Octubre 18, 2010, 04:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Sangu

Dejate de joder Ruben, ya con lo que pusiste primero a esta hora del dia me agarro sed, recien llego de trabajar imaginate.. jajaja te felicito vos si que los gustos te los das en vida, algun dia invita a comer nomas jajaja... Saludos

-- Jr --

Si algun dia necesitas un discipulo, avisame que te seguire a donde sea

bronius

Que cerveza es esa Ruben , comenta un poco que nunca vi un barrilito asi

Bronius

Guillermo

El día que vaya para Buenos Aires (1700 km).... voy a recordar todas estas cosas. NO PUEDE SER QUE LA PASES TAN MAAAAALLLLL.
 :sm298:  :sm298:  :sm298:  :sm298:  :sm321:

bronius

Viste es de terror , como pasan hambre en Santa Fe !!

Deberiamos hacer una colecta para esta pobre gente !!!!

:sm49:  :sm49:  :sm49:

Bronius

Cita de: "Guilleermo"El día que vaya para Buenos Aires (1700 km).... voy a recordar todas estas cosas. NO PUEDE SER QUE LA PASES TAN MAAAAALLLLL.
 :sm298:  :sm298:  :sm298:  :sm298:  :sm321:

diegodaniel

hola amigacho q lo tiro he vos si q sufris..!!!!!jajjajajajajajajajajajaja
la verdad q muchas felicitaciones tus recetas cada dias son mejores...!!!!!
pero falta q me mandes uno de eso de 10lt q se ven mortales  ya q no ahi caso q pueda conceguir una...!!!!!! saluddos y un gran abrazo dd :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

SNOOTY

Bueno ruben me parece que te estas pasando ya !!!, si ves un gordito con cara de hambre y sed en la puerta de tu casa sere Yo, jeje.  :sm323:

Saludos.-

Ruben

Cita de: "bronius"Que cerveza es esa Ruben , comenta un poco que nunca vi un barrilito asi

Bronius

Es un barrilito de cerveza Santa Fe , no necesita chopera , es retornable , la verdad espectacular  :sm278:  :sm278:  :sm278:

[resaltar:asic2362]GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS[/resaltar:asic2362] :sm278:  :sm279:  :sm279:  :sm279:

VA LA FOTO  :sm279:

bronius

Espectacular Ruben , y te cobran el envase  ? y cuando lo devolves te reembolsan o como
hacen ?  a ver si  en mi proximo viaje a santa fe me traigo uno !!!

Bronius

Cita de: "Ruben"
Cita de: "bronius"Que cerveza es esa Ruben , comenta un poco que nunca vi un barrilito asi

Bronius

Es un barrilito de cerveza Santa Fe , no necesita chopera , es retornable , la verdad espectacular  :sm278:  :sm278:  :sm278:

[resaltar:2gg1y1a8]GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS[/resaltar:2gg1y1a8] :sm278:  :sm279:  :sm279:  :sm279:

VA LA FOTO  :sm279:

YALACO

Donde se consigue ese barril ?

Ruben

Cita de: "YALACO"Donde se consigue ese barril ?

En Santa Fe , un abrazo !