milicias k...

Publicado por Damian, Mayo 29, 2009, 04:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

aca esta el articulo completo... pegue la 1° parte....

http://www.seprin.net/portal/notas1/mil ... ulares.htm  


INFORME DE INTELIGENCIA:

MILICIAS POPULARES.

ESTRUCTURA PARAMILITAR DE LA FTV DEL PIQUETERO LUIS D ELIA.

LAS ARMAS EN LA COMISARIA 24

En el año 2002, las estructuras de Inteligencia, antes que el Presidente Kirchner ordenara no realizar inteligencia sobre grupos piqueteros, se descubrió la organización paramilitar de la CCC y FTV, que dirigen Alderete y D elia.
En este informe ya se detalla lo que ahora es "El ejército de Kirchner".

Ahora con el Bloqueo a Shell,¿ le sigue e el bloqueo a Esso? que estudia aumentar las tarifas. Porque no bloquea los Barcos con droga que entran por el sur. Si Espinosa pudiera hablar... ¿Por qué no bloquea el Mercado de Liniers ante el fuerte aumento de la carne. O mejor aún porque Kirchner no explica su intima relacion de lobbista, ( según el propio Verbitsky en una nota de p/12 desaparecida), de Repsol YPF ...?


Sin ir mas lejos, en la toma de la comisaría 24, figura en el expediente de la declaración de los policías, que los piqueteros tenían arma de mano. Lo mismo fue corroborado por un Jefe Policial que pidió anonimato. Lo que paso es que "el gobierno presionó a todos para tapar estos hechos y salvar a D elia del grave episodio, mostrando la falta de justicia una vez mas...

Cuando dimos a conocer el informe del RENAR sobre la entrega de credenciales a los piqueteros, para portar y/o tener armas de fuego, a mas de uno le pareció una locura. Le recordamos a los lectores que hay una denuncia penal contra ese organismo no sòlo por esto, sino porque le habrían entregado las identidades de agentes y ex agentes y personal de las fuerzas en general a grupos radicalizados de ultra izquierda , todo por ordenes secretas del PEN.



Tenemos un informe de inteligencia que revela que varios dirigentes de la FTV, tienen contactos fluidos con las FARC. Este informe, dice lo mismo que el elevado a Pampuro y que después habría sido negado.

Inteligencia de Colombia, afirmaría que Chávez esta comprado armas para las FARCs y que la clave de esto es que fusiles son mas viejos que los que compro anteriormente y seria un despropósito re equipar su ejercito con armas viejas. Con lo cual se presume Armas para las FARCS.

Por otro lado habría que averiguar si no hay un "triangulación latinoamericana" desde Sudáfrica hacia Venezuela, para la re equipar de Armas a las FARCS.


Según un informe de inteligencia, el 80 % de la ruta de la droga y su explotación es realizada por las FARCS, usando como argumento "la vieja doctrina de Mao" sobre la ruta del OPIO, para justificar el trafico de droga" .

Cuando Evo Morales, desestabiliza a Bolivia, detrás de esto esta por supuesto las FARCS.

Seprin , descubrió como las FARCS financiaron movilizaciones piqueteros.

Pero esto no pudo hacerse en su totalidad, y la identidad de muchos agentes esta en poder de estos grupos radicalizados de ultra izquierda o piqueteros.


DE ELIA : DEFENDEREMOS AL PRESIDENTE A LOS TIROS:


"Si quieren derrocar al presidente Kirchner lo defenderemos como dice el artículo 21 de la Constitución", dijo D'Elía, y puntualizó: "si es necesario, resistiremos en la calle y a los tiros".


yo por mi parte no tngo nada que agregar esta todo dicho.... a esta gente no los joden los desarmistas?


javito no se si ya lo hbran publicado a esto.... sacalo si ya esta....

luka

#1
El tema de los "grupos de choque" armados por gente del gobierno se viene comentando desde hace mucho, a mi me llegaba data de eso ya desde mediados de la presidencia del delincuente este. Aunque la verdad siempre me parecio increible, pero bueno ya a estas alturas todo es posible.

Igual no la veo, estos tipos ganan en este Gris que han generado, donde uno esta obligado a cumplir la ley y ellos no, dudo muchisimo que declaren abiertamente el vale todo porque ahi pierden de cajon. Que van a hacer invadir la capital federal!? Creo que se les podria complicar con gente tirandoles desde edificios de 15 y 20 pisos, fuego cruzado y desde arriba. No se, me parecen hipotisis muy fantasmas todavia.

En lo personal no me asustan estos negros de mierda. La verdad ojala que salgan armados a las calles, asi de una puta vez se les cae la careta de "democraticos" y "pacificos"  y "marginados" que algunos pelotudos todavia se comen.

En Bahia no va a haber problema somos unos cuantos los que estamos esperando el momento.

Saludos

                      Luka

Javito

#2
Cita de: "luka"En lo personal no me asustan estos negros de mierda. La verdad ojala que salgan armados a las calles, asi de una puta vez se les cae la careta de "democraticos" y "pacificos"  y "marginados" que algunos pelotudos todavia se comen.

En Bahia no va a haber problema somos unos cuantos los que estamos esperando el momento.

Saludos

                      Luka

viewtopic.php?p=20401#p20401