hoy recibi mi renovacion de cLU

Publicado por Fenrir, Octubre 20, 2010, 08:05:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fenrir

me vencia el 01/01/2011

los piolas me hicieron la renovacion hasta el 01/01/2015
ahora hay que hacer una nota para que me devuelvan el año que me afanaron  :sm19:

pero bue al menos tengo la renovacion, algo de alegria en este dia de miercoles

FFTZONDA

#1
Es bueno que hayas renovado, igualmente reclama el año que te falta :)

Mongoose

#2
No tenia idea que se podia renovar anticipadamente...como vienen las cosas salgo a renovar YA!!!!!!!!!!!

Fenrir

#3
yo le dije a la armeria que se ocupo y me dijeron que iban a mandar una carta para que corrijan la fecha

la ley actual estipula que hay que renovar dentro de los 90 dias anteriores al vencimiento.

de paso llame al renar y un tipo de ahi me dijo que llevara las dos credenciales, la actual y la que hay que corregir, que se hacia una carta, destruian las viejas y me daban una nueva

ni en pedo entrego la clu aunque le falte un año, a ver si todavia me dejan re en bolas.
ire al renar de lomas y si quieren con la credencial corregida les entrego la erronea

Fenrir

#4
desgraciadamente me fuerzan a entregar la credencial para destruccion y correccion

asi que espero que demoren poco y que lo hagan mejor  :sm268:

Fenrir

#5
si pero como dije antes, yo renove dentro de los 90 dias anteriores al vencimiento como marca la ley
vencia el 01/01/2011
me otorgaron nueva CLU con vencimiento 01/01/2015
cuando debia haber sido hasta al 01/01/2016

me dan la razon, la hicieron mal y la tienen que corregir (de ultima si me hubieran dado hasta octubre del 2015 por dos meses no jodia, pero me sacaron un año completo)

pero me piden la que tiene fecha erronea, sino no emiten la nueva correcta

yo esperaba que fuera contra entrega, pero no

asi que ahora la tengo que entregar y esperar a que salga en 10 o 15 dias segun me dijeron  :sm268:

Fenrir

#6
Cita de: "predicador"No se como sera ahora,pero en el 2005 extravie mi CLU,me faltaban 2 años para su vencimiento (vencia en 2007) y la nueva CLU que me dieron (en 2005) mo me la dieron hasta el 2010,sino hasta el vencimiento original del 2007.Vale aclarar que tuve que hacer TODOS los tramites de nuevo para reemplazar a la extraviada,TODOS como si fuera una renovacion.
Creo que la hagas cuando la hagas,por ejemplo 6 meses antes del vencimiento,te toman la fecha de vencimiento original para la renovacion.
Si te vence el 01/04/11 y la renovas hoy,el vencimiento de la nueva va a ser el 01/04/16....


igual en tu caso, la verdad me parece una bestialidad que te hagan hacer todos los tramites de vuelta solo por haberla extraviado.
si obtengo el clu, me roban la billetera a los dos dias, entonces tengo que hacer todo de nuevo? es una locura

si es correcto eso. al menos que te den una nueva fecha de vencimiento y no la original del clu.

isfederty

#7
Cita de: "predicador"No se como sera ahora,pero en el 2005 extravie mi CLU,me faltaban 2 años para su vencimiento (vencia en 2007) y la nueva CLU que me dieron (en 2005) mo me la dieron hasta el 2010,sino hasta el vencimiento original del 2007.Vale aclarar que [resaltar:6zk147hk]tuve que hacer TODOS los tramites de nuevo para reemplazar a la extraviada,TODOS como si fuera una renovacion.[/resaltar:6zk147hk]Creo que la hagas cuando la hagas,por ejemplo 6 meses antes del vencimiento,te toman la fecha de vencimiento original para la renovacion.
Si te vence el 01/04/11 y la renovas hoy,el vencimiento de la nueva va a ser el 01/04/16....

No entiendo porque si en la pagina del renar en la seccion tramites se explica que mediante un 05 se puede solicitar el duplicado de credenciales.
http://www.renar.gov.ar/index.php?secci ... =dupli&m=1

alfredo1

#8
Cita de: "Mongoose"No tenia idea que se podia renovar anticipadamente...como vienen las cosas salgo a renovar YA!!!!!!!!!!!


Hola amigo Mongoose,solo se puede renovar la C.L.U.,si le falta como maxímo 90 dias para el vencimiento.Saludos

spL1nt3r

#9
El CLU se renueva 90 dias antes de que caduque, y te lo dan por 5 años al dia que sale el tramite si no me equivoco.

Saludos,