Javito, por favor explicame por qué no se puede expresar A K

Publicado por gps, Mayo 29, 2009, 07:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gps

Qué motivo, causa o razón, están esgrimiendo los moderadores que te acompañan, para impedir a mi amigo Antonio, Afrika Korps, responda preguntas formuladas por JJMACHO, (si no recuerdo mal su nik ), sobre un tema de los mapuches, materia que Antonio conoce muy bien desde el punto de vista histórico y que además, en su momento defendió con su cuerpo y sus armas, el centro cívico de Bariloche, ante un potencial ataque idigenista chilenoide.

Espero que comprendas que me resulta muy molesto escribir sobre este tema, porque solo respeto tu autoridad en el foro e ignoro como entenderás, a algún ruso que te secunda.

Un abrazo Javito y aguardo tu respuesta.

43spanish

#1
Otro quilombo mas???????????????????????????????????????''
Que pasooooooooooooooooo......................................???????????????????????????????'

gps

#2
Si seguimos por este camino de censurar, vamos a terminar como en full amargura.

Espero que solo sea un error.

vassily_zaitsev

#3
GPS:

Tenés un MP.

Leelo.

saludos

Tirofino

#4
¡¡¡CABILDO ABIERTO!!! ¡¡El pueblo quiere saber!!

¡¡¡Todaví¬a estoy imbuí¬do del espí¬ritu de mayo, miren que empiezo con French a distribuir las cintas rojas y Larrea en cualquier momento agita la galera en el balcòn!!!

gps

#5
Estimado Tirofino, parece que las fiestas mayas vienen más que con cabildo abierto, con animus excluyentis.

Yo pensaba que Javito era el capo número uno, pero los moderadores me dicen por MP  que no es así, que si pienso eso me voy a llevar una sorpresa.

Otro de los moderadores me señala que este foro se hizo con esfuerzo, eso está claro, el de todos los foristas amigos que pusieron algún billetito.

Y la conclusión es que si no me gustan las cosas como están, que vaya buscando otro foro.

Obviamente después de esas respuestas, he vuelto a ingresar a Fullaventura, cual es el problema y seguimos viendo que siempre hay uno, que quiere ser más papista que el papa y el resultado, siempre es el mismo, el opuesto al buscado.

Mi amigo Tirofino, usted es un experto en foros, lo he leído en méxico armado y sabe como son estas cosas.

Todo el problema está resumido en el enunciado del post.

Javito nunca respondió.
Saludos.

Javito

#6
Cita de: "Tirofino"¡¡¡CABILDO ABIERTO!!! ¡¡El pueblo quiere saber!!

¡¡¡Todaví¬a estoy imbuí¬do del espí¬ritu de mayo, miren que empiezo con French a distribuir las cintas rojas y Larrea en cualquier momento agita la galera en el balcòn!!!

Existe una herramienta en el foro que es "moderar mensajes de usuario", cuando un usuario a pesar de las advertencias, los pedidos, las suplicas de otros foristas y amigos prosigue en su actitud, los moderadores toman la decision de aprobar CADA mensaje de ese usuario.
O sea, no se publica hasta ser aprobado.
Es una medida extrema y es la que se toma para no expulsarlo directamente.
Llena los huevos tener que revisar a cada rato y evaluar cada mensaje, los usuarios deberian hacerlo por cuenta propia.
En este momento hay dos usuarios en esta situacion.
Los moderadores del foro tienen que cumplir su funcion, no estan ni al pedo ni para que los forreen (ni para que me forreen a mi).
Creo que ya habia quedado claro y estabamos de acuerdo.

gps

#7
Gracias por la respuesta.

Tirofino

#8
Autoridades: Llamo entonces a la reflexiòn a las partes.

Agotemos las instancias del dií logo.

Estimado GPS: En el Foro azteca las disolutivas voces disonantes las hubieran acallado hace rato ya, las hubieran aniquilado sin mí s trí mite.

Cornelio Saavedra: Aguante a las milicias, esperemos que se encauce la situaciòn por la ví¬a del dií logo y la votaciòn.

Anonymous

#9
Quien soy para replicar,un humilde ca`mpesino que conocio a un hombre de verdad.No tienen idea de a quien editan. Ese Señor,en escuelas rirales dominadas por maestros de iz. dio catedra de historia,a punto tal que el gremio se quejo al gobernador.Aleman la gente esta con vos.

Javito

#10
Cita de: "gps"Estimado Tirofino, parece que las fiestas mayas vienen más que con cabildo abierto, con animus excluyentis.

Yo pensaba que Javito era el capo número uno, pero los moderadores me dicen por MP  que no es así, que si pienso eso me voy a llevar una sorpresa.

Otro de los moderadores me señala que este foro se hizo con esfuerzo, eso está claro, el de todos los foristas amigos que pusieron algún billetito.

Y la conclusión es que si no me gustan las cosas como están, que vaya buscando otro foro.

Obviamente después de esas respuestas, he vuelto a ingresar a Fullaventura, cual es el problema y seguimos viendo que siempre hay uno, que quiere ser más papista que el papa y el resultado, siempre es el mismo, el opuesto al buscado.

Mi amigo Tirofino, usted es un experto en foros, lo he leído en méxico armado y sabe como son estas cosas.

Todo el problema está resumido en el enunciado del post.

Javito nunca respondió.
Saludos.

Cada usuario es libre de quedarse o irse del foro, ya cuando fue el "exodo" de fullaventura se aclaró que acá TAMBIEN hay reglas, que son simples y de convivencia.
Los moderadores (yo soy moderador como cualquier moderador y usuario como cualquier usuario) tienen una responsabilidad que cumplir, para eso estan.
Todas las decisiones se consultan, a veces incluso con los foristas.
Si hicimos alguna "arbitrariedad" no fue por echar a nadie, sino al contrario, para no hacerlo.
Hasta ahora ningun usuario fue expulsado, y te juro que tengo motivos para rajar a mas de uno por reglas que en un momento estuvimos de acuerdo en respetar.
Por no echar gente tengo que discutir con los usuarios, con los moderadores, con el papa... no deberia ser asi, somos gente grande.
En año y medio con 600 usuarios no tuvimos los problemas que tuvimos aca por 4 tipos en mes y medio.
Da para pensar.

Si hay problema con los moderadores, lo hay conmigo, son dos personas que desde que arrancamos con esto estuvieron a mi lado dando una mano (hay casi 20.000 post y los tenemos que leer TODOS, y tenemos una vida fuera del foro).
Si el problema es ese las opciones que hay son pocas:
1.- Calmarse un poco, ponerse media pila y respetarnos entre todos y tratar que el foro sea lo que fue.
2.- Que otro sea elegido Admin  (de onda, no me ofendo, quiero lo mejor para el foro).
3.- Hay otros foros, incluso tengo uno copia de este y al que quiera se lo entrego "llave en mano".

Ustedes eligen, yo MAS no puedo hacer.

Anonymous

#11
Como soy del campo y no entiendo pregunto, porque mis mensajes son sujetos a aprobacion, sera que apoyo a un hombre, o es cosa de porteños?

gps

#12
Javito, si entendés que soy un problema para el foro, me lo decis y listo. No hay problemas. De lo contrario seguimos como hasta hoy.

Alejandro86

#13
Sr. Javito, si me permite el atrevimiento de opinar, ¿no podría considerarse una 4ta opción?
Ademas de respetar la Opcion 1 (Claro esta), La 4ta opción seria asignar Uno o Dos Moderadores Globales para que lo puedan ayudar en la tarea de Moderación.

Doy Fe, si me permite la sugerencia, por el Sr. Gps y el Sr. Tirofino que han sido amables de responderme en otras secciones del foro.


Sin molestar mas, dejo cordiales saludos.

Tirofino

#14
Cita de: "Javito"
Cita de: "Max"Como soy del campo y no entiendo pregunto, porque mis mensajes son sujetos a aprobacion, sera que apoyo a un hombre, o es cosa de porteños?

O es porque nos estas tomando el pelo a todos, porque "desde el lejano sur, en el campo" tenes la misma IP que Afrika Korps.

Para bien de todos espero se aclare la situación, con el diálogo franco entre todos los involucrados, me ofrezco a aportar en lo que pueda ayudar.

Javito

#15
Cita de: "Tirofino"Para bien de todos espero se aclare la situación, con el diálogo franco entre todos los involucrados, me ofrezco a aportar en lo que pueda ayudar.

Estoy a disposicion.

Xose

#16
Te queremos....groncho!!!!


LOS DE LF TAMBIEN PASAN POR MODERACIÓN?

 :sm259:  :sm259:  :sm307:  :sm307:

Tirofino

#17
Cita de: "Javito"
Cita de: "Tirofino"Para bien de todos espero se aclare la situación, con el diálogo franco entre todos los involucrados, me ofrezco a aportar en lo que pueda ayudar.

Estoy a disposicion.

Entonces acuerden dialogar por MP con franqueza, sé que se puede hacer.

Javito: el mensaje que pusiste con el tema IP ¿lo podés poner en la papelera? esperando un MP del forista para aclarar los tantos.

vassily_zaitsev

#18
Cita de: "Xose"Te queremos....groncho!!!!


LOS DE LF TAMBIEN PASAN POR MODERACIÓN?

 :sm259:  :sm259:  :sm307:  :sm307:


Javito

#19
Cita de: "gps"Javito, si entendés que soy un problema para el foro, me lo decis y listo. No hay problemas. De lo contrario seguimos como hasta hoy.

Nadie reportó UN SOLO post tuyo, ni he tenido quejas de tu usuario.
Cuando tuvimos algo que decirnos, creo que por privado quedamos de acuerdo, como debe ser (mi memoria es frágil).

Javito

#20
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "Javito"
Cita de: "Tirofino"Para bien de todos espero se aclare la situación, con el diálogo franco entre todos los involucrados, me ofrezco a aportar en lo que pueda ayudar.

Estoy a disposicion.

Entonces acuerden dialogar por MP con franqueza, sé que se puede hacer.

Javito: el mensaje que pusiste con el tema IP ¿lo podés poner en la papelera? esperando un MP del forista para aclarar los tantos.

Sea.

Xose

#21
Cita de: "Javito"
Cita de: "gps"Javito, si entendés que soy un problema para el foro, me lo decis y listo. No hay problemas. De lo contrario seguimos como hasta hoy.

Nadie reportó UN SOLO post tuyo, ni he tenido quejas de tu usuario.
Cuando tuvimos algo que decirnos, creo que por privado quedamos de acuerdo, como debe ser (mi memoria es frágil).


Porque tenés memoria de mono y no de elefante...juassssssssssssssssssssssss     :sm278:  :sm49:  :sm273:  :sm282:  :sm277:

Xose

#22
Cita de: "vassily_zaitsev"
Cita de: "Xose"Te queremos....groncho!!!!


LOS DE LF TAMBIEN PASAN POR MODERACIÓN?

 :sm259:  :sm259:  :sm307:  :sm307:



Gracias Ruso.... me dejás más INTRAQUILO!! :sm268:  :sm268:  :sm268:

Tirofino

#23
Cita de: "Javito"
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "Javito"
Cita de: "Tirofino"Para bien de todos espero se aclare la situación, con el diálogo franco entre todos los involucrados, me ofrezco a aportar en lo que pueda ayudar.

Estoy a disposicion.

Entonces acuerden dialogar por MP con franqueza, sé que se puede hacer.

Javito: el mensaje que pusiste con el tema IP ¿lo podés poner en la papelera? esperando un MP del forista para aclarar los tantos.

Sea.

Gracias.

Muchachos:

Somos grandes y creo que nos profesamos cierto aprecio, aclaremos los tantos, todos nos podemos equivocar y por privado lo podremos arreglar.

Un abrazo a todos y en lo que pueda aportar cuenten conmigo, (mientras no sea mucha plata, claro).

gps

#24
Gracias. Y asi seguiremos entonces, sin interferencias.

Un abrazo