Javito, por favor explicame por qué no se puede expresar A K

Publicado por gps, Mayo 29, 2009, 07:45:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Punta Hueca

#25
Simple pregunta sin intención de molestar a nadie. Los MP los moderadores los leen también o son de total privacidad?
En FULLCALENTURA me los leían y editaban. Gracias Saludos
☺

DamianC

#26
Me alegro de que se pongan de acuerdo como gente grande ( no es por vos Javito ehh ) y civilizada.

Nunca entendi por que mierda se armo este quilombete

Relei todo y sigo sin entender una garompa

Me alegro de que se pongan de acuerdo......

Porque no se dejan de joder y hablan de fierros y tiros, que para eso esta este foro... :sm216:

Javito

#27
Cita de: "Punta Hueca"Simple pregunta sin intención de molestar a nadie. Los MP los moderadores los leen también o son de total privacidad?
En FULLCALENTURA me los leían y editaban. Gracias Saludos
☺

El foro no ofrece la posibilidad de leer los MP a los administradores.
Sin embargo no es imposible hacerlo para quien tenga acceso a la base de mensajes.
De los tres que moderamos el foro, creo ser el unico que tiene las posibilidades tecnicas (conocimiento de foros y manejo de base de datos en SQL) de hacerlo y no lo hago.

Punta Hueca

#28
Cita de: "Javito"
Cita de: "Punta Hueca"Simple pregunta sin intención de molestar a nadie. Los MP los moderadores los leen también o son de total privacidad?
En FULLCALENTURA me los leían y editaban. Gracias Saludos
☺

El foro no ofrece la posibilidad de leer los MP a los administradores.
Sin embargo no es imposible hacerlo para quien tenga acceso a la base de mensajes.
De los tres que moderamos el foro, creo ser el unico que tiene las posibilidades tecnicas (conocimiento de foros y manejo de base de datos en SQL) de hacerlo y no lo hago.

GRACIAS. SALUDOS

perroguardian 69

#29
Calma radicales, Dios sabe que me desconozco escribiendo llamando a la mesura, ya que nunca fui un tipo mesurado, todos absolutamente todos, son necesarios en este foro y ninguno es descartable, ni siquiera aquellos que son desagradables, todos nosotros somos necesarios para la continuidad y el crecimiento de la actividad y los enemigos se encuentran con que les regalamos la unidad, no tomamos real conciencia que somos parte de un grupo, y a ese grupo nos debemos, nuestra temeridad individual, nos empuja muchas veces a perder la posicion lograda, y dejamos solos a nuestros compañeros, en definitiva perjudicamos al grupo ya que el mismo pierde nuestra presencia, y la misma es importante les pido gps ,Antonio y muchos otros que consideran que a lo sumo se iran de un foro, que eso no es asi  los demas no nos podemos dar el lujo de perderlos, no sean egoistas, no nos priven de leerlo,s solo por no tomar un poco de aire y pensar en que forma puedo decir lo mismo sin caer en algo criticable ya que, cambiar la forma en esto no afecta el fondo del mensaje, aqui no se trata de cuestiones de diferencia ideologica, se trata de cuestiones de forma de maneras de decir o escribir, y cambiar solo eso no los hace ser menos frontales, los hace mas convincentes ya que no les hace falta gritar, para que pese vuestra verdad la misma tiene peso propio por ultimo, no podemos ser tan inocentes y caer en la provocacion de cuanto estupido tenga acceso a una computadora, justamente gente de gran poder intelectual y de firmes convicciones no necesitan demostrar nada, la gran mayoria sabemos quienes y como son y valoramos cuanto aportan y Max creeme que saben exactamente quienes son a los que moderan y cuanto los respetan y aprecian a vos y a ese gran tipo  sumamente querible.
un abrazo y si los que se ofenden por estas lineas son amigos se que se les pasara

Alejandra

#30
Cita de: "gps"Otro de los moderadores me señala que este foro se hizo con esfuerzo, eso está claro, el de todos los foristas amigos que pusieron algún billetito.

Mucho Gusto GPS, por lo general solo leo el foro, no participo en forma activa, pero siento que no puedo dejar pasar este mensaje, con comocimiento de causa, le comento que es cierto lo que señalan en cuanto al esfuerzo, decicación y muchas ganas con que se armo este foro, "sin fines de lucro", con respecto a la colaboración que menciona, economicamente, me consta que Javier esta muy agradecido con los foristas que voluntariamente colaboraron, pero no se que informacion tiene con respecto a esto, ya que el monto de dichas colaboraciones no superan los $400 de que esta funcionando, los cuales cubrieron algunos de los gastos que genera que este en funcionamiento, me parece que si solo se pide que se respeten las normas habituales de convivencia, no es mucho para que esto siga funcionando.
Saludos, Alejandra

coglites

#31
Cita de: "perroguardian 69"Calma radicales, Dios sabe que me desconozco escribiendo llamando a la mesura, ya que nunca fui un tipo mesurado, todos absolutamente todos, son necesarios en este foro y ninguno es descartable, ni siquiera aquellos que son desagradables, todos nosotros somos necesarios para la continuidad y el crecimiento de la actividad y los enemigos se encuentran con que les regalamos la unidad, no tomamos real conciencia que somos parte de un grupo, y a ese grupo nos debemos, nuestra temeridad individual, nos empuja muchas veces a perder la posicion lograda, y dejamos solos a nuestros compañeros, en definitiva perjudicamos al grupo ya que el mismo pierde nuestra presencia, y la misma es importante les pido gps ,Antonio y muchos otros que consideran que a lo sumo se iran de un foro, que eso no es asi  los demas no nos podemos dar el lujo de perderlos, no sean egoistas, no nos priven de leerlo,s solo por no tomar un poco de aire y pensar en que forma puedo decir lo mismo sin caer en algo criticable ya que, cambiar la forma en esto no afecta el fondo del mensaje, aqui no se trata de cuestiones de diferencia ideologica, se trata de cuestiones de forma de maneras de decir o escribir, y cambiar solo eso no los hace ser menos frontales, los hace mas convincentes ya que no les hace falta gritar, para que pese vuestra verdad la misma tiene peso propio por ultimo, no podemos ser tan inocentes y caer en la provocacion de cuanto estupido tenga acceso a una computadora, justamente gente de gran poder intelectual y de firmes convicciones no necesitan demostrar nada, la gran mayoria sabemos quienes y como son y valoramos cuanto aportan y Max creeme que saben exactamente quienes son a los que moderan y cuanto los respetan y aprecian a vos y a ese gran tipo  sumamente querible.
un abrazo y si los que se ofenden por estas lineas son amigos se que se les pasara


 :sm137:  :sm137:  :sm137:

Anonymous

#32
Q!uerido PERRO : Me cagaste, tenes toda la razon. Me duele el c...porque no puedo dejar pasar por alto la altaneria y el dictado de catedra,sobre todo de lechos tivios, pero insisto ,tenes razon. En lo que a mi respecta ,si deja de funcionar el lapiz corrector , te doy mi palabra que ni a su velatorio concurro , mas bien en esa ocasion , cantare el aleluya.
Ergo no lo apostrofo en tanto y en cuanto no se asome a mis mensajes. Un abrazo.

gps

#33
Gracias perroguardian. Sabes que te respeto, pero el respeto no es algo que se imponga por decreto.
Que aparezca un def no se cuanto retándome, no, sencillamente no lo acepto, ni lo pemito.

Pero el resto esta todo bien y gracias por tu esfuerzo por tranquilizarnos.

Alejandra, gracias por su explicación.

perroguardian 69

#34
Te agradezco el concepto y al igual que a afrika disfruto leyendolos
te mando un sincero abrazo

gps

#35
Perroguardian, a esta hora más tranquilo, te retribuyo el abrazo.

Duque_

#36
No comprendo como empezó ésto ni de qué viene, pero me parece que hubiera sido conveniente hacer la consulta por mensaje privado.  No entiendo la ventaja de abrir un post para discutirlo si haber pasado por el MP primero (que es la sensación que me queda después de haberlo leído)

Me parece que estas escaramusas -cuyo origen la mayoría de los foristas no entienden- tienen como consecuencia que el espíritu del foro termina tergiversado y quienes vienen a discutir de armas, caza, seguridad, etc se ven sienten de a poco alejados de participar.

Saludos
Duque

gps

#37
Cita de: "Duque_"No comprendo como empezó ésto ni de qué viene, pero me parece que hubiera sido conveniente hacer la consulta por mensaje privado. No entiendo la ventaja de abrir un post para discutirlo si haber pasado por el MP primero (que es la sensación que me queda después de haberlo leído)

Me parece que estas escaramusas -cuyo origen la mayoría de los foristas no entienden- tienen como consecuencia que el espíritu del foro termina tergiversado y quienes vienen a discutir de armas, caza, seguridad, etc se ven sienten de a poco alejados de participar.

Saludos
Duque

Estimado, para lo que usted dice entrar al foro, tiene las opciones de defensa, legislación, renar, armas cortas, largas, blancas, temas militares, etc. quizás debería entrar más en esos foros y menos en temas varios de interés general.

Es solo una cordial sugerencia.
Saludos

Duque_

#38
Cita de: "gps"
Cita de: "Duque_"No comprendo como empezó ésto ni de qué viene, pero me parece que hubiera sido conveniente hacer la consulta por mensaje privado. No entiendo la ventaja de abrir un post para discutirlo si haber pasado por el MP primero (que es la sensación que me queda después de haberlo leído)

Me parece que estas escaramusas -cuyo origen la mayoría de los foristas no entienden- tienen como consecuencia que el espíritu del foro termina tergiversado y quienes vienen a discutir de armas, caza, seguridad, etc se ven sienten de a poco alejados de participar.

Saludos
Duque

Estimado, para lo que usted dice entrar al foro, tiene las opciones de defensa, legislación, renar, armas cortas, largas, blancas, temas militares, etc. quizás debería entrar más en esos foros y menos en temas varios de interés general.

Es solo una cordial sugerencia.
Saludos

Sugerencia que tomo en cuenta GPS, pero que no invalida la recomendación de tratar estos temas por privado.

Gracias, un cordial saludo
Duque

chango

#39
BLA BLA BLA, perro siempre que escribis pones verdades.-
Pero me voy a leer temas de fierros, esto tendri aque estar en un foro aparte, pasa que entro en mensajes nuevos, y salen los de todos los sub foros.-