5 meses..... y esperando

Publicado por zoide_ar, Octubre 24, 2010, 12:12:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zoide_ar

vamos para los 5 meses y esperando todavia la tenencia de la maquina de recarga.... obvio la cual duerme en la armeria... y ya me la quieren tirar a la basura!!!!!!!!!
no entiendo nada.... me sale la renovacion de la portacion, me sale la de IT, me salieron la compra de la 452, y de la G17 4gen en estos 5 meses..... y la maquina no sale!!!!!!!  :sm340:

FFTZONDA

#1
Y que te dicen en el renar? te salio alguna observación del trámite?

cheatskater

#2
Cita de: "zoide_ar"vamos para los 5 meses y esperando todavia la tenencia de la maquina de recarga.... obvio la cual duerme en la armeria... y ya me la quieren tirar a la basura!!!!!!!!!
no entiendo nada.... me sale la renovacion de la portacion, me sale la de IT, me salieron la compra de la 452, y de la G17 4gen en estos 5 meses..... y la maquina no sale!!!!!!!  :sm340:

El tema de las prensas y su numeración lo maneja una sección aparte que se encarga de los coleccionistas. Esta fue la explicación que me dieron hace bastante cuando tramite la mía.

colt

#3
Cita de: "cheatskater"
Cita de: "zoide_ar"vamos para los 5 meses y esperando todavia la tenencia de la maquina de recarga.... obvio la cual duerme en la armeria... y ya me la quieren tirar a la basura!!!!!!!!!
no entiendo nada.... me sale la renovacion de la portacion, me sale la de IT, me salieron la compra de la 452, y de la G17 4gen en estos 5 meses..... y la maquina no sale!!!!!!!  :sm340:

El tema de las prensas y su numeración lo maneja una sección aparte que se encarga de los coleccionistas. Esta fue la explicación que me dieron hace bastante cuando tramite la mía.

nop,tramites especiales.

Trabucos

#4
Supongo que deberían atenerse a ciertos plazos. Si se prolongan esos plazos, entiendo que se puede solicitar un "pronto despacho" por haberse excedido los plazos correspondientes. Eso en teoría, la práctica nos indica que se  van a limpiar el ogt con tu nota de pronto despacho.

Paciencia, nunca fue facil, siempre con mas quilombos y trabas a fin de joderte.
Ojala que se te resuelva pronto.

Un abrazo,
Adrian

zoide_ar

#5
ingresa como tramite urgente... se tomaron 45 dias para una observacion ¨que me pedian algo que habia ingresado con todos los papeles : ¨ medidas de seguridad¨, se la mando otra vez, el mismo dia que me notifico de la observacion.... ponele 55 dias..... y hasta hoy..... nada... fui en persona y me sacaroin cagando, porque el tramite yo lo ingreso por el Servicio Penitenciario... por ende me dicen que reclame alli....... yo conozoco bien a los chicos de la delegacion del RENAR del SPF, y se que joden con lo mio todos los viernes cuando van a llevar y taer tramites, y se que desde ese lugar (donde se tramitan las maquinas) no les dan bola... les dicen que se manejen en mesa de entradas que alli mandan la informacion!!!!!.

alguien sabe si puedo mandar carta documento o algo asi!!!

cheatskater

#6
Cita de: "zoide_ar"ingresa como tramite urgente... se tomaron 45 dias para una observacion ¨que me pedian algo que habia ingresado con todos los papeles : ¨ medidas de seguridad¨, se la mando otra vez, el mismo dia que me notifico de la observacion.... ponele 55 dias..... y hasta hoy..... nada... fui en persona y me sacaroin cagando, porque el tramite yo lo ingreso por el Servicio Penitenciario... por ende me dicen que reclame alli....... yo conozoco bien a los chicos de la delegacion del RENAR del SPF, y se que joden con lo mio todos los viernes cuando van a llevar y taer tramites, y se que desde ese lugar (donde se tramitan las maquinas) no les dan bola... les dicen que se manejen en mesa de entradas que alli mandan la informacion!!!!!.

alguien sabe si puedo mandar carta documento o algo asi!!!

La verdad que son unos turros. Cuando ingrese mi tramite, tardaron 30 días en asignarme el numero de prensa. Luego de eso, cuando llevo el certificado de la grabación, ahí mismo me facilitaron el formulario con la declaracion de las normas de seguridad. La tenencia tardó 15 días más sin ningun tipo de observación.

TANFOGLIOCOMBAT

#7
CREO QUE TENDRIAS QUE PEGAR UN LLAMADITO AL RENAR O VARIOS HASTA QUE TE DE CON AULGUN BAGO PIOLA QUE TE DIGA QUE PASA CON EL TERMITE...

OTRA ES RECLAMAR POR VIA LEGAL... EL RENAR TIENE COMO MAXIMO, SEGUN DICHOS DEL PROPIO RENAR, 30 DIAS PARA EXPEDIRSE EN CUANTO A UN TRAMITE...

colt

#8
Cita de: "zoide_ar"ingresa como tramite urgente... se tomaron 45 dias para una observacion ¨que me pedian algo que habia ingresado con todos los papeles : ¨ medidas de seguridad¨, se la mando otra vez, el mismo dia que me notifico de la observacion.... ponele 55 dias..... y hasta hoy..... nada... fui en persona y me sacaroin cagando, porque el tramite yo lo ingreso por el Servicio Penitenciario... por ende me dicen que reclame alli....... yo conozoco bien a los chicos de la delegacion del RENAR del SPF, y se que joden con lo mio todos los viernes cuando van a llevar y taer tramites, y se que desde ese lugar (donde se tramitan las maquinas) no les dan bola... les dicen que se manejen en mesa de entradas que alli mandan la informacion!!!!!.

alguien sabe si puedo mandar carta documento o algo asi!!!


estimado,primero tendrías que averiguar en central donde esta tu tramite,esto lo podes hacer por tel a informes,con el Nº de tramite.
una vez que sepas donde esta,si no te dan un expliación que llene tus expectativas, pedís hablar con el responsable del sector,y veraz que las cosas se aceleran notable mente. moraleja renar: el que no se queja no le damos bola y que espere.


jcpetela3

#9
si la máquina no tenía numero, estas en el horno, va a tardar mucho y esperá una multa de por lo menos $500.

saludos