carabinas 22 recomendacion...

Publicado por yo_matias, Octubre 24, 2010, 02:01:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yo_matias

amigos del foro tengo ganas de comprar una carabina nueva o usada en calibre 22 lr, me podrian decir sus experiencias en marcas modelos y precios??? quiero algo bueno-barato ya q no la quiero para nada raro solo para salir al campo y sobre todo divertirme y sacarme el vivio en el poligono...

PD: si alguien vende alguna q avise y si es con mira mejor. garcias!  :sm145:

j47

Cuando yo era chico había una propaganda de radio que decía: "aceite bueno y barato, forest 444" pero una vez mi padre fue a comprar (gallego él, algo de aceites sabía) y huyó despavorido. Las dos cualidades juntas son difíciles de encontrar, buscá algún Norinco de cerrojo o una Magtech semiautomática que están por debajo de los 1.500,oo pesos y son aceptablemente buenas (no sé si habrán llegado las Magtech a cerrojo), en usado va todo en suerte, por ahí encontrás algún despistado que se quiere desprender de una carabina que no usa de cualquier forma (por ejemplo porque la jermu o el resto de la familia lo tienen loco) y te sale un excelente negocio pero es una circunstancia desgraciada difícil de encontrar. :sm6:

Sangu

como te dijeron en nuevas baratas y relacion precio calidad buenas, tenes norinco y magtech, tambien podes conseguir FM. Despues ya en busca de usadas te vendria bien alguna remington usada, rubi extra, Mahely puede ser tambien.. fijate en la pagina http://www.tirito.com.arhay unas usadas y si no en Full Aventura Shop tambien para que tengas una idea... Saludos

SNOOTY

Las norinco andan de diez, y estan a un muy buen precio.

Saludos.

mostaza08

ok borrro entonces j47

mostaza08

perdón retiro lo dicho j 47

curia

te cuento tengo magtech plastic con shilba 4x40 todavia no me arrepiento la uso para la liebre  no tiro a mas de 60mts agrupacion en poligono aceptable a 50mts dentro de 5cm con fm las norinco a cerrojo andan muy bien tambien pero para la liebre te cuesta un poco agarrarle la mano para poligono  de 10

j47

Cita de: "mostaza08"ESTOY ESPERANDO UNA FM OKM QUE CON PAPELES Y TODO ME COSTÓ 1900 .Y EN ESTE FORO YA ME ASEGURARON Y RECONTRA ASEGURARON QUE ES UN FIERRAZO.. A LO MEJOR NO TANTO COMO LAS FM LIC. BERETTA ..PERO BUENA  Y LO MíS IMPORTANTE DE FABRICACIÓN "NACIONAL"" VAMOS ARGENTINA!!
Muy bueno lo tuyo Mostaza08, La FM es un fierrazo y pongo las manos en el fuego por ella, justifico tu entusiasmo, pero de ahí a andar repitiéndolo varias veces... :sm49:

marcri

Sería interesante que nos digas hasta dónde podés/querés pagar con/sin mira. Por que si no estamos tratando de adivinar.  No sabemos cuánto es para vos barato ó caro.

Uruguayo

Cita de: "yo_matias"amigos del foro tengo ganas de comprar una carabina nueva o usada en calibre 22 lr, me podrian decir sus experiencias en marcas modelos y precios??? quiero algo [resaltar:aklw4ra4]bueno-barato[/resaltar:aklw4ra4] ya q no la quiero para nada raro solo para salir al campo y sobre todo divertirme y sacarme el vivio en el poligono...

PD: si alguien vende alguna q avise y si es con mira mejor. garcias!  :sm145:

Te recomiendo una CZ 452 Lux, es más de lo que pedís porque no es buena, es MUY buena y a la vez barata, porque la vas a usar vos, tus hijos y tus nietos.

Saludos y suerte.

yo_matias

la armeria a la q voy esta la magtech en madera o polimero cal 22 esta algo de $1200 un poco menos y la verdad q la vi muy linda x eso la inquietud pero queria saber algo del tema...seguro me la compre y para cuando caiga a casa me la "gane en un asado" o algo asi  :sm282:  :sm282:  :sm282:

-- Jr --

Yo tuve una marlin a cerrojo. Era una maquina de coser y el precio es muy razonable.

Patagónico

En un negocio de arreglo de electrodomésticos una vez vi un cartel que decía algo así como:

Aca hacemos arreglos Rápidos, Buenos y Baratos, pero:

Si es Rapido y Bueno: NO es Barato

Si es Rapido y Barato: NO es Bueno

Si es Bueno y Barato: NO es Rápido

OSO

Si preferís una semi mi voto es por una FM (lejos).

A cerrojo norinco o Marlin según el presupuesto.

Suerte con la elección.

emenoni

Cita de: "mostaza08"ESTOY ESPERANDO UNA FM OKM QUE CON PAPELES Y TODO ME COSTÓ 1900 .Y EN ESTE FORO YA ME ASEGURARON Y RECONTRA ASEGURARON QUE ES UN FIERRAZO.. A LO MEJOR NO TANTO COMO LAS FM LIC. BERETTA ..PERO BUENA  Y LO MíS IMPORTANTE DE FABRICACIÓN "NACIONAL[resaltar:1kzhm10v]"" VAMOS ARGENTINA!!
[/resaltar:1kzhm10v]

Grosso, estoy con vos "VAMOS ARGENTINA CARAJO"

vieja

Comprate una Marlin, para mi tiene la mejor relacion precio-calidad ,tanto en semi como cerrojo.

yacare

Cita de: "Patagónico"En un negocio de arreglo de electrodomésticos una vez vi un cartel que decía algo así como:

Aca hacemos arreglos Rápidos, Buenos y Baratos, pero:

Si es Rapido y Bueno: NO es Barato

Si es Rapido y Barato: NO es Bueno

Si es Bueno y Barato: NO es Rápido

:sm278:  Me hiciste acordar de uno que decía: Queremos políticos: Argentinos, Inteligentes y Honestos.

Pero...
Si es Argentino e Inteligente: NO ES HONESTO.
Si es Argentino y Honesto: NO ES INTELIGENTE.
Si es Inteligente y Honesto: NO ES ARGENTINO.

JAJA, dan ganas de llorar en vez de reirse... :sm20:

yacare

Perdón por el Off Tipic, respecto a la carabina, en lo económico tanto la Magtech como la Norinco te van a andar bien, si el uso es más para cazar quizá te sirva más la Magtech por ser semiauto.

Por el contrario, para polígono creo que te conviene una a cerrojo porque son más precisas y la diferencia de precisión la vas a notar en el polígono, la liebre la va a notar.

Saludos

yo_matias

gracias a todo el mundo x sus comentarios y consejos...la verdad q estuve mirando y hay una muy lindas a cerrojo q me dejaron mas q calenchu  :sm259:
voy a poner 4 modelos q son los q me gustaron y estan dentro del precio q puedo pagar hoy...

norinco jw 15
magtech 7022
marlin 925 r
savage mark II

j47

Cita de: "mostaza08"perdón retiro lo dicho j 47
¡¡¡Ya se porque te pusiste "mostaza"!!!, no tenías nada por lo que pedir perdón, mi comentario sobre la duplicación del mensaje fue un chiste (además que pudo haberse producido por varias causas, todas ellas tecnológicas) y no tenías porque borrarlos, si lo tomaste a mal, mis disculpas :sm6:

mostaza08

TODOBIEN...NADA VA A EMPAÑAR MI FELICIDAD DEL DIA DE HOY..POR EL CENSO CLARO....JAJAJAJ!!

adrian antonio

Cita de: "-- Jr --"Yo tuve una marlin a cerrojo. Era una maquina de coser y el precio es muy razonable.
+1

Gustavo.38

Hola, de las cuatro que enumeraste  pondria primero la Marlin.-

siberiano60

Hola Matias como estas,mira tengo una Norinco JW-15 a cerrojo con estuche y bipode UTG largo,le dispare 2 cajas de miniciones,si te interesa la voy a poner en venta,fijate,saludos.-

angel

Cita de: "j47"Cuando yo era chico había una propaganda de radio que decía:[resaltar:2zqgd78j]"aceite bueno y barato, forest 444"[/resaltar:2zqgd78j]pero una vez mi padre fue a comprar (gallego él, algo de aceites sabía) y huyó despavorido. Las dos cualidades juntas son difíciles de encontrar,. :sm6:
Dado que la viuda del dueño de esa empresa es una buena y querida colega, debo decir en su defensa que en ese texto se cometió un lamentable error de puntuación.  El mismo debía decir "ACEITE BUENO, Y BARATO"....  (;>)))))))  El dueño también era gallego...
Independientemente del chascarrillo, es cierto, bueno y barato no existe en ninguna parte del munso.
Un abrazo
Angel