Menú principal

El Carcano de Oswald

Publicado por sable-mantenido, Octubre 24, 2010, 07:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sable-mantenido

Como aficionado a las armas de puño,todo lo referente a armas de hombro y miras telescópicas lo veo, leo y navego,pero jamas disparé con un arma de este tipo.
Sobre el tema del magnicidio de  J. F. Kennedy,hay infinidad de sitios con todo tipo de conjeturas,no es por morbo ,dilucidar si fue la CIA,Fidel Casto ,la mafia...incluso el chofer que lo transportaba.
Las mas tratadas son dos posibilidades : El Carcano de Oswald o más de un francotirador.

[resaltar:1y7d3ir5]El Carcano de Oswald[/resaltar:1y7d3ir5]

[resaltar:1y7d3ir5]La cerca y la teoría del complot.[/resaltar:1y7d3ir5]
http://alerce.pntic.mec.es/~pong0000/images/kennedy-7.jpg

Esta foto es del lugar ( la cerca ) donde me parece que  partio el disparo fatal.

¿ pudo hacer los disparos Lee Harvey Oswald  ?( no le dierón mucho tiempo a contar su versión )

PD. Si el tema lo tratarón y no lo vi ,lo retiro,lo mismo que si crea bardo o molesta ,busco opiniones nada mas.Saludos  :sm210:

nueces5

Cita de: "sable"Como aficionado a las armas de puño,todo lo referente a armas de hombro y miras telescópicas lo veo, leo y navego,pero jamas disparé con un arma de este tipo.
Sobre el tema del magnicidio de  J. F. Kennedy,hay infinidad de sitios con todo tipo de conjeturas,no es por morbo ,dilucidar si fue la CIA,Fidel Casto ,la mafia...incluso el chofer que lo transportaba.
Las mas tratadas son dos posibilidades : El Carcano de Oswald o más de un francotirador.

[resaltar:2twsacux]El Carcano de Oswald[/resaltar:2twsacux]

[resaltar:2twsacux]La cerca y la teoría del complot.[/resaltar:2twsacux]
http://alerce.pntic.mec.es/~pong0000/images/kennedy-7.jpg

Esta foto es del lugar ( la cerca ) donde me parece que  partio el disparo fatal.

¿ pudo hacer los disparos Lee Harvey Oswald  ?( no le dierón mucho tiempo a contar su versión )

PD. Si el tema lo tratarón y no lo vi ,lo retiro,lo mismo que si crea bardo o molesta ,busco opiniones nada mas.Saludos  :sm210:
Es imposible hacer los tiros que hizo oswald, con esa cadencia, en movimiento y pegar los tres...
No me cabe duda que lo mataron por otro motivos otra gente....

Patagónico

Yo vi pot TV un estudio o mejor dicho una comprobación que hicieron (al estilo Cazadores de mitos) pero muy seria.- El que tiraba (con un Carcano y mira similar), reproduciendo todos los parámetros, PUDO hacer lo tres tiros y pegar DOS (era un tirador entrenado).- Quedó demostrado es que se PODIA hacer esos tiros, lo que no quedo con esto demostrado que el caso fué así, ni que Osvald tuviese tal entrenamiento.-

Hay muchos "estudios" e hipótesis, tal vez abonados por la famosa teoría oficial de la Bala Mágica...............desde el disparo detras de la cerca, hasta el disparo desde adentro de la boca de tormenta................A mi me parece que NUnca se sabrá la verdad, los "actores" principales estan todos muertos ya, y se ha convertido el caso en un Mito y una Leyenda, lo que aleja del caso la Razón...............

nueces5

Cita de: "Patagónico"Yo vi pot TV un estudio o mejor dicho una comprobación que hicieron (al estilo Cazadores de mitos) pero muy seria.- El que tiraba (con un Carcano y mira similar), reproduciendo todos los parámetros, PUDO hacer lo tres tiros y pegar DOS (era un tirador entrenado).- Quedó demostrado es que se PODIA hacer esos tiros, lo que no quedo con esto demostrado que el caso fué así, ni que Osvald tuviese tal entrenamiento.-

Hay muchos "estudios" e hipótesis, tal vez abonados por la famosa teoría oficial de la Bala Mágica...............desde el disparo detras de la cerca, hasta el disparo desde adentro de la boca de tormenta................A mi me parece que NUnca se sabrá la verdad, los "actores" principales estan todos muertos ya, y se ha convertido el caso en un Mito y una Leyenda, lo que aleja del caso la Razón...............
Por eso...pegar los tres, con los nervios que otorga la situacion...se me hace muy dificil.
Si me quiero asegurar pongo mas de un tirador

marcri

Difícil haceralgo así con ese fusil, ese calibre y esa mira Futura 4x. Había fierros, calibres y miras infinitamente superiores es esa época.