Re: No se donde publicar esto pero bue....

Publicado por zoide_ar, Octubre 24, 2010, 09:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zoide_ar

un IT puede tomar una idoneidad en cualquier poligono habilitado por el RENAR segun disposicion, te sugiero que le pidas por escrito eso y que le mandes flor de denuncia en el RENAR por HDP!

salute.

FFTZONDA

#1
Los instructores inscriptos no necesitan autorización del Renar para tomar una idoneidad en un determinado tiro habilitado, puede hacerlo en cualquiera, pero entiendo que si vas a necesitar la autorización del Tiro para tomar la idoneidad, inclusive ellos tienen que firmar en el formulario 06, y mas si ellos (los del Tiro) ya tienen instructores que trabajan con ellos.

TANFOGLIOCOMBAT

#2
tal vez tengan un apartado especial a tal fin en sus estatuto... vea tu a saber...

FFTZONDA

#3
Cita de: "selva"Como andan!!! Se que tienen que firmar el formulario pero no en calidad de autorizacion m parece, sino de ratificacion. El tema tambien que cualquier estatuto no deberia ir contra la ley general osea no puede exederse de lo que dice esta... en fin...gracias de todos modos!!! Saludos
La autoridad del Tiro no firma el 06 como autorización, sino como vos decis para ratificar que en ese lugar se tomo la idoneidad (se trata de evitar que se firme sin hacerla). Que no permitan a un instructor que no es del tiro no me parece fuera de la ley (tal vez me equivoco) yo lo tomo como si fuera "la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia", para mi necesitas la autorización del tiro para trabajar en el lugar.

zoide_ar

#4
Cita de: "selva"Como andas FFTZONDA!!! Si!! Concuerdo!! Tampocome voy a meter de patada voladora a querer tomar ahi por que si ja ja ja. D ultima me ire a san culo del mundo y lo hare a cielo abierto como dice la ley. Da pena pelear por una ley a la que despues no respetan... no? Un abrazo!!!

nadie dice que te metes de guapo.... te presentas con carnet habilitante de IT en la direccion administrativa del tiro en cuestion y solicitas el libro para tomar una idoneidad de tiro y NO TE LO PUEDEN NEGAR.