El terror de las palomas

Publicado por Jose Lius Rivera, Octubre 24, 2010, 09:25:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Cita de: "DAN36"
Cita de: "Indio"Pensar que pagan esos rifles 1500 verdes.... que locura!

Lo peor de todo es que automaticamente se transforman en Rambo, y las pobres palomas en los enemigos de...

:sm198:

Si una locura.......
Ahora teniendo en cuenta que este rifle sale en USA aprox USD 600

Este Theoben BT500 de USD $2795.00 (valor en USA) cuanto saldria aca???????????????????
:sm24:  :sm198:

https://www.airgunsofarizona.com/Theoben/RapidBT500.png

JAjajjaa... estamos todos locos!!!

Aunque "gustos son gustos"!

OJO, los rifles son hermosos... pero salen un huevo!

vidasalvaje

jajajajajajjaja, estabas aburrido estimado Jose Luis Rivera? no se entiente un @¬â,¬â,¬Â¬~#. pobre candela nadie la encuentra XD

cabayoski

se le entiende menos que a un diario mojado....   :sm18:  :sm18:

guazupucu

Ahora si que me tiraron el chico al piso!!!!!!

:sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

cabayoski

por mas que aclaren los que escribio (o trato de escribir o expresar) el amigo, la verdad que... sigo sin entender...  :sm249:

fede1205

mi no entender lo que tu diches

Jose Lius Rivera

A todos los ignorantes de mi dialecto: solo Dan 36 sabe el poder del condor. Mientras ustedes buscan informacion sobre que es lo que digo, Yo sigo cazando y comiendo.
Ustedes sueñan con lo que tengo en mis manos mientras yo me muero de riza de las tontas ideas que tienen. Cuando encuentre a alguien que si sabe entonces Hablamos en serio! :sm44:
Gracias Dan por mostrarle a estos come gomas que es un (shroud barrel).

DAN36

Jaja buenisimo :)

cabayoski

Cita de: "Jose Lius Rivera"
A todos los ignorantes de mi dialecto: solo Dan 36 sabe el poder del condor. Mientras ustedes buscan informacion sobre que es lo que digo, Yo sigo cazando y comiendo.
Ustedes sueñan con lo que tengo en mis manos mientras yo me muero de riza de las tontas ideas que tienen. Cuando encuentre a alguien que si sabe entonces Hablamos en serio! :sm44:
Gracias Dan por mostrarle a estos come gomas que es un (shroud barrel).

creo que tampoco es necesario que te expreses asi....
si huebiras contado un poquirto mejor y explicado a que te referias cuando hacias referencia a tu rifle, nosotros tampoco NOS HUBIERAMOS GASTADO en embromarte asi... alguno tendran algo de culpa por haberte tomado el pelo como lo hicieron (lo reconozco) pero vos tambien reconoce que diste letra para que lo hagamos... al no haber escrito un par de renglones mas explicando de que se trataba el tan mencionado "shroud barrel"....

espero hayas entendido mi punto de vista.... y creo que escribir un par de renglones mas no cuesta nada...

saludos.... :sm6:

Jose Lius Rivera

Mira cabayoski, parece que te gusta criticar algo. Este foro es de el deporte de caza, pezca entre otros. Pero no de criticas baratas ni tertulias, para eso hay otros metodos. Por favor hablen de lo que saben y hagan criticas constructivas. El que tiene techo de cristal mejor que no tire piedras, el que este libre de pecado que tire la primera piedra y el que quiera discutir algun tema conmigo espero que valga la pena! posting.php?mode=reply&f=30&t=15963#
I'm ready to you!'
Que tipo de cazador eres?

diego

sr. Jose Luis Ribera..su post data del Dom Oct 24, 2010 9:25 pm..y recien aparece dando una respuesta burlona el 1 de enero de 2011..creo que la mayoria de los muchachos y me incluyo, por no estar empapados en el tema de rifles de aire le pediamos una simple explicacion del significado de esas palabras, que ademas de que sirviera para instruirnos en el tema, era para que su post tuviese mas repercusion..ademas le comento que por lo visto, nuestro humor es muy distinto al suyo, por ende tomelo en cuenta para sus futuros post.

cordial saludo!

guazupucu

Hola Jose Luis....como diria un paisano amigo....entraste con el arado clavado abajo,y eso es un argentinismo sin duda....la verdad que me asombro lo que hace tu rifle de aire,espero que podamos comunicarnos mejor en un futuro para que todos la pasemos bien compartiendo y aportando que creo....que de eso se trata mi amigo!!!te mando un gran saludo y buen año que comienza!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

Jose Lius Rivera

Bueno todos tenemos razon! Mi Post es de Octubre porque estaba buscando informacion sobre un gran rifle rifle que fuera fuerte y poderoso, tambien lo queria silencioso. Pero el post se refiere a que con un (shroud barrel) o supresor de sonido puedes tener un rifle poderoso y silencioso. Esto es muy bueno para cazar tus animales a grandes o cortas distancias
porque ademas puedes cambiar o ajustar la precion del disparo para no dañar mucho el animal si te lo fueras a comer.
Claro con el Condor! Siempre usando una buena combinacion de una buena Arma, una buena Mira Telescopica y un poco del Arte de Cazar! Esta es la razon mis amigos, tuve que aprender mucho en poco tiempo. Soy nuevo en este foro perdonen los inconvenientes que les cause pues, realmente no fue mi intencion molestarlos. Basicamente fue mi primer post y miren lo que
me encontre. Podemos tener criterios distintos o diferencias de cualquier cosa pero los tratare con respeto si con respeto me tratan. Esperamos poder disfrutar mucho este nuevo año con ustedes, que siempre sean personas ricas en salud, paz,
amor y muchas cosas llenas de felicidad para todos ustedes!

cabayoski

uno con los patitos bien en fila.... :sm6:

Jose Lius Rivera

Me lo imaginaba! A mi me gustan las cosas mas difíciles. :sm298:  :sm279:

Rodelli.com

Bien aii Master...je je
BIENVENIDO AL FORO

Daniel N

Jose Luis, ponele un poco de onda no te toman el pelo, son solo bromas sanas y que en realidad amenizan algo los post ...
Te felicito por el rifle, la verdad que es toda un arma , no querria ser paloma, je,je,je.ahora por lo que via alguna vez el costo es prohibitivo, ¿no?

Cordialmente Daniel N