¿Candidatos Nacionalistas en Capital?

Publicado por Tirofino, Mayo 29, 2009, 11:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirofino

#25
A el Movimiento Nacionalista de Restauraciòn siempre lo vi desde afuera, me pareciò demasiado elitista como dice el Sr. Kar 98 K.
Imaginense a un purrete nacido en Avellaneda que viviò sus primeros meses en este mundo en Dock Sud, que transitaba sus dí¬as de pí rvulo entre La Boca y Avellaneda, posteriormente ya en su adolescencia entre La Boca y la Isla Maciel, lejos, muy lejos de donde deambulaban estos muchachos, (creo que el teatro San Martí¬n fuè lo mí s al sur que llegaron, lo cuí l era mucho decir).

¿Serí  posible que Pino Solanas tenga el discurso mí s nacionalista que escuchè?

Javito

#26
Cita de: "Tirofino"posteriormente ya en su adolescencia entre La Boca y[resaltar:16abw8gy]la Isla Maciel[/resaltar:16abw8gy]

Que habras andado haciendo en la isla maciel... :sm18:

kar98k

#27
No todos eran asi tirofino. Yo en esa epoca(82, 83 y 84) forma parte de andes(agrupacion  nacionalista de estudiantes secundarios) del M.N. de R. Habia gente de todos los estratos sociales. Me acuerdo de un tipo que laburaba en una oficina y un dia pago de su bolsillo los casi 10.000 panfletos que repartimos en Avenida de Mayo. Lo que yo no consideraba logico era la postura, como si Dios nos hubiese elegido. A veces era casi ilogica por que exaltabamos a la Mazorca,a los morenos del Restaurador pero se despreciaba al peronista por grasa!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acuerdo del acto el 2 de Abril de 1984 en la que se juntaron todos los nacionalistas habido y por haber(el MNdeR, El nacionalismo constitucional,el Pani, Alerta Nacional, el centro de ex combatientes y no me acuerdo mas) despues de eso se intento una union pero nada paso y asi nos paso por encima la realidad....................................

Tirofino

#28
Cita de: "Javito"
Cita de: "Tirofino"posteriormente ya en su adolescencia entre La Boca y[resaltar:15sf8mxi]la Isla Maciel[/resaltar:15sf8mxi]

Que habras andado haciendo en la isla maciel... :sm18:


De todo un poco....

Tirofino

#29
Cita de: "kar98k"No todos eran asi tirofino. Yo en esa epoca(82, 83 y 84) forma parte de andes(agrupacion  nacionalista de estudiantes secundarios) del M.N. de R. Habia gente de todos los estratos sociales. Me acuerdo de un tipo que laburaba en una oficina y un dia pago de su bolsillo los casi 10.000 panfletos que repartimos en Avenida de Mayo. Lo que yo no consideraba logico era la postura, como si Dios nos hubiese elegido. A veces era casi ilogica por que exaltabamos a la Mazorca,a los morenos del Restaurador pero se despreciaba al peronista por grasa!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acuerdo del acto el 2 de Abril de 1984 en la que se juntaron todos los nacionalistas habido y por haber(el MNdeR, El nacionalismo constitucional,el Pani, Alerta Nacional, el centro de ex combatientes y no me acuerdo mas) despues de eso se intento una union pero nada paso y asi nos paso por encima la realidad....................................

Lamentablemente todo movimiento que deje de lado a "la gran masa del pueblo" debe renunciar a la llegada al poder.

Javito

#30
Cita de: "jedi-knight"Por eso aca siempre vamos a estar igual, por que la gran masa siempre estuvo medio cruda....

Sinceramente esperaba de vos un "la masa esta oscurita, como pasada de horno".
¿Estas perdiendo tus poderes?  :)
 :sm6:

Javito

#31
Cita de: "jedi-knight"es el estres...  :sm24:

haber...  el problema aca, es que a la mayoria de la masa se les paso el salvado... y solo sirve para pan negro...

Bienvuelto Jedi!!!!
 :sm278:
(ya me estaba preocupando)

Tirofino

#32
Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "Javito"
Cita de: "jedi-knight"Por eso aca siempre vamos a estar igual, por que la gran masa siempre estuvo medio cruda....

Sinceramente esperaba de vos un "la masa esta oscurita, como pasada de horno".
¿Estas perdiendo tus poderes?  :)
 :sm6:
es el estres...  :sm24:

haber...  el problema aca, es que a la mayoria de la masa se les paso el salvado... y solo sirve para pan negro...

Me contaron mis ancestros que en el país de los dorados trigales, en la época de el apogeo del Pochonismo se comía pan negro.

Curiosa coincidencia.

Anonymous

#33
Che, yo en la facultad me cagué en un par de ocasiones a trompadas con los de AUNAR.
¿No estará alguno de Uds. entre los lesionados, no?

Y tengo el orgullo de haberles arrancado, solo acompañado por ni novia de entonces, en la cara los carteles de todo un largo pasillo sin que reaccionen los tres o cuatro que me miraban con odio.



Leandro Bazano

Anonymous

#34
Tranquilos muchachos, ví publicidad de Biondini en la TV. Creo que lista 300 era.

Lo que hay que hacer para que vayan a votar y no lo hagan en blanco.

Otra cosa:

¿Y si en vez de buscar candidatos estrafalarios que representen a un nacionalismo rastacuero e inexistente no hacen de fiscales?
Sería mucho más util para la PATRIA, que eviten el fraude que tiren el voto en una lista que va a pelear los últimos lugares.
Pero claro, es más facil soñar con un voto testimonial que perder un Domingo fiscalizando. Es más facil declamar por la PATRIA que hacer algo por ella.



Leandro Bazano