Bolsa con fierros (pesadita).

Publicado por Tirofino, Mayo 29, 2009, 11:41:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirofino

Para poder huir, tiran una bolsa repleta de armas en Las Heras.

Tras un tiroteo que se produjo anoche entre la policía y unos sujetos en el barrio Belgrano de Las Heras, los uniformados lograron capturar un valioso botín que pertenecía a los malvivientes, el mismo contenía cinco pistolas, dos revólveres, dos rifles, una escopeta y cerca de 300 municiones.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/130545-Pa ... Las-Heras/

Javito

#1
Iban para el plan canje y se les perdio la bolsa...

Sixgunner

#2
Juas!

che yo veo mal la foto o abajo al diome hay una Browning 1910?? :sm24: qhdps

(perdon  la pregunta es bol...y se desvia del tema, pero no puedo con mi genio)

 :sm210:

fenix50

#3
Cita de: "Sixgunner"Juas!

che yo veo mal la foto o abajo al diome hay una Browning 1910?? :sm24: qhdps

(perdon  la pregunta es bol...y se desvia del tema, pero no puedo con mi genio)

 :sm210:
Tal cual es una browning 1910,cal 7,65mm..Buena observacion amigo..!!

Sixgunner

#4
chas gracias don Fenix!

:sm6:

fenix50

#5
Cita de: "Sixgunner"chas gracias don Fenix!

:sm6:
tranki amigo soy un pendejo de 59 años aguantame friend... :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

1911

#6
Cita de: "Sixgunner"Juas!

che yo veo mal la foto o abajo al diome hay una Browning 1910??  qhdps

(perdon la pregunta es bol...y se desvia del tema, pero no puedo con mi genio)

Amigo Six, Aparte de la Browning, uno de los revolveres es.......un lechucero!!!!!!!!!! :sm24:  :sm24:  alta tecnologia tenian los muchachos.... :sm241:  :sm241: , mas parecen coleccionistas.... :sm198:  :sm287:  :sm287:

Salu2 :sm6:

Neurus

#7
Citarmas parecen coleccionistas....
O le habian "hecho" la casa a uno......
Se las ve cuidaditas.

Sixgunner

#8
Cita de: "1911"
Cita de: "Sixgunner"Juas!

che yo veo mal la foto o abajo al diome hay una Browning 1910??  qhdps

(perdon la pregunta es bol...y se desvia del tema, pero no puedo con mi genio)

Amigo Six, Aparte de la Browning, uno de los revolveres es.......un lechucero!!!!!!!!!! :sm24:  :sm24:  alta tecnologia tenian los muchachos.... :sm241:  :sm241: , mas parecen coleccionistas.... :sm198:  :sm287:  :sm287:

Salu2 :sm6:

tenés razón, también lo ví...nickeladito y en buen estado....lo unico que falta es que encima sea un Smith Nro.3  :sm136:  :sm198:  :sm198:

p.d.
Feníx, perdoname (ya te tuteo, como verás) , no vuelve a pasar!  :sm104:

Neurus

#9
Yo tengo mis dudas de que en el desarme de todos lados a todo lo moderno y bueno los hayan destruido o vayan a destruir despues de aplastarles el cañon. No creo que vayan a salir a la venta pero no me extrañaria que aparecieran entre la milicia del regimen o de asociados a el.

Javito

#10
Cita de: "Neurus"Yo tengo mis dudas de que en el desarme de todos lados a todo lo moderno y bueno los hayan destruido o vayan a destruir despues de aplastarles el cañon. No creo que vayan a salir a la venta pero no me extrañaria que aparecieran entre la milicia del regimen o de asociados a el.

Hay plata.
Para que tomarse el laburo de la reparacion o darles fierros viejos?
Si comprar fierros para el regimen es un vueltito, se traen fierros grosos de afuera como "en otras epocas".
El otro dia estaba viendo lo que tenian los de la tablada, un tanto oxidadito, pero bue, era una operacion bastante crota.