¿¿cuantos remington 700 sps varmint??

Publicado por germantrelew, Octubre 26, 2010, 04:24:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Despues de tardarme un año la tenencia, y de tenerlo "durmiendo" casi dos años mas, el fin de semana pasada me decidi y estrene el Remington 700 sps varmint en calibre .308 winchester... y por haber tirado solo 28 tiros en dos dias ya supero mis espectativas...
 El sabado fueron 6 tiros para calibrarlo a 200 metros... el domingo participe en una tirada a 300 metros, asi que despues dos tiros de prueba, derecho a participar..... quede segundo.. y al que se lo preste "PRIMERO".......... :)  :sm136: ..
 El gatillo por ahora muy duro... creo se puede acerle una regulacion, pero por ahora no le voy meter mano....

¿quien mas del foro tiene un rifle como este? ¿que resultados les a dado?

PD: Tengo montada una Bushnell Elite 3200 10x40, reticulo mil dot....

Saludos..

-- Jr --

Estuve apunto de comprarlo, pero no me gusto la culata.

En precision, haciendole un buen bedding, te vas a cansar de hacer centros.

germantrelew

Si... un conocido le dio al drimer siguiendo los paso en youtube y le mejoro... ami me da cosa... y no me doy maña.. por eso estaba mirando culatas......

nueces5

me dejaste con ganas de comprar uno

Trabucos

Cita de: "nueces5"me dejaste con ganas de comprar uno

German, vos le hiciste el beeding al tuyo.

Yo lo tengo recien comprado y no le quisiera meter mano hasta que pierda vigencia la garantía.

Todavía no hice pruebas serias de precision ya que recien compré puntas buenas.

Te agradecería cualquier dato de tu experiencia con este rifle.

Trabucos

Ruben L

germantrelew: yo tengo un Remington Police 308 W 26": lo más. Sencillo práctico, sin agregados estrafalarios, lo justo y necesario para hacer un buen tiro. He pegado a 600 metros y mÁsa cómodamente entre 250 y 350 mts. Lo tengo con la mildot Konus 8X32X56, un Harris y NADA MAS. Totalmente original, es un fierro de ensueño. Tira cualquier cosa que le pones en la recámara. Excepto por la desventaja de todo bull barrel, que es peso, pero apoyado es inmejorable. JOYA, no querés más. UN FIERRAZO.  Te felicito porque te va a dar muchas satisfacciones. Te agrego una fotito de mi fierro. Abrazo.