Menú principal

caja nueva

Publicado por adrian antonio, Octubre 27, 2010, 05:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

espero les guste la termine hoy,cuando este lista aedntro les muestro..

jose muñiz

Hola  :sm278:
FELICITACIONES
Podes decir como lo armaste?
JOSE :sm119:

j47

Verdaderamente muy buena y prolija, lindos detalles los esquineros ¿metálicos?, se ve un buen trabajo, me imagino y descarto que el interior será acorde, espero fotos y vuelvo a felicitarte :sm6:

FFTZONDA

:sm138:  :sm138:  :sm138:

adrian antonio

Cita de: "jose muñiz"Hola  :sm278:
FELICITACIONES
Podes decir como lo armaste?
JOSE :sm119:
gracias  a todos la caja es de chapa fina nº20 pintada le puse angulito de alum de 3/4 toda la vuelta y los esquineritos me parecieron un buen detalle,son de los q se usan en los bafles y cosas de audio ,etc son plasticos..adentro me falta terminar de idearlo..

diego

exelente adri  :sm137:

Sangu

Adrian posteate el tutorial

adrian antonio

Cita de: "Sangu"Adrian posteate el tutorial
que es un tutorial?perdon x mi ignorancia..

adrian antonio

Cita de: "diego"excelente adri  :sm137:
gracias diego...queria hacer algo artesanal y diferente ..
menos mal q tengo camioneta xq es un poquito pesada..ja ja..

Sangu

Un tutorial es un paso a paso de como lo hiciste materiales y todo eso hace a un tutorial...

diego

Cita de: "adrian antonio"
Cita de: "diego"excelente adri  :sm137:
gracias diego...queria hacer algo artesanal y diferente ..
menos mal q tengo camioneta xq es un poquito pesada..ja ja..

me diste el pie..ponele un eje con ruedas y te queda un batan!!  :)

enesrap

Pero que buena te quedo, te felicito!!!!!!!!!

CiroR1

muy linda caja, la verdad que esta muy prolija... :sm138:  :sm138:

zoide_ar

:sm137:  :sm138:

ahdlp

Amigo te paso el link de un material que te puede servir
http://www.acusticaintegral.com.ar/
hay tenes todos los datos para llegar te venden por metro o plancha canculo unos $45 y te sobra material.-
te dejo una foto de mi estuche.-

adrian antonio

exelente ..gracias

bushnell

muy buena
 :sm327:

adrian antonio

gracias bushnell..

Colo300

JOYA!!!!!!!!!!

ppk

Muy linda.

Felicitaciones. :sm137:

Saludos.

Enrique.

diegodaniel

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: muy bueno...!!!!!

lugerp08

Adrian:

Te felicito, esta muy linda.

¿Te puedo hacer una critica constructiva?

Vos decis que es un poco pesada, entonces te sugiero que le cambies la manija, porque es muy fina, y si la tenes que llevar lejos, con el arma adentro te va a dejar la mano dolorida.

Te lo digo porque yo tenia una caja de pesca con una manija asi, y a veces era una tortura llevarla.

Saludos

Mario

adrian antonio

Cita de: "lugerp08"Adrian:

Te felicito, esta muy linda.

¿Te puedo hacer una critica constructiva?

Vos decis que es un poco pesada, entonces te sugiero que le cambies la manija, porque es muy fina, y si la tenes que llevar lejos, con el arma adentro te va a dejar la mano dolorida.

Te lo digo porque yo tenia una caja de pesca con una manija asi, y a veces era una tortura llevarla.

Saludos

Mario
:sm328:  :sm328:  :sm328:  :sm328: recibir opiniones de gente con buena onda son siempre bienvenidas...

pirata

Por favor explica como la armaste, materiales, medidas, etc., quedó muy linda. Felicitaciones

adrian antonio

Cita de: "pirata"Por favor explica como la armaste, materiales, medidas, etc., quedó muy linda. Felicitaciones
las medidas las saque de una caja estandar lo q pasa q tenia la idea de hacerle una bandeja extraible para alojar abajo la baqueta y demas bartulos pero desisti para no agregarle mas peso..
estampé la caja inferior de la medida (no me acuerdo pero creo qw tiene 92 x 30 maso despues la bandeja q hace las veces de tapa ..bisagras tipo fichas las mas chiquitas q consegui.
las trabas y punteras plasticas son herrajes de los q se usan en baules para audio,bafles etc y le puse el detalle del angulito de aluminio q es de 19 mm..remachado..