ya hablaron los que se la agarran con todos

Publicado por skyel, Mayo 30, 2009, 08:49:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skyel

EN http://www.criticadigital.com/index.php ... &nid=24113 y al respecto de lo de Villa Giardino

UN MILLÓN DE ARMAS EN LA CALLE. “El crimen ocurrido en Lanús es un hecho más que demuestra que las armas en manos de civiles son instrumentos de muerte. Un arma menos es un crimen menos. Por lo que sé, si este señor salió con armas es porque sabía usarlas. A mi hijo lo mató un legítimo usuario. Era un señor ejemplar en su barrio, no era un delincuente, pero mató a sangre fría. Hemos sacado de la calle más de 100 mil armas, pero nos quedan más de un millón. Ahora tenemos que lamentar la muerte de un chico de 16 años”, opinó Dante Piccioli, miembro de la Red Argentina para el Desarme sobre los incidentes de ayer. Es el padre de Pablo, el chico de 18 años asesinado el 12 de octubre de 2005 en un peaje por Edgardo Petrocchi. El Programa Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego, una iniciativa de la Red Argentina para el Desarme de la que se hizo eco el Gobierno, logró recolectar 105 mil armas que fueron inutilizadas para su posterior destrucción. “Necesitamos construir una sociedad que promueva el diálogo en lugar de la violencia y de las armas”, dijo Adrián Marcenac, impulsor del proyecto contra las armas y padre de Alfredo, asesinado el 6 de julio de 2007 en Belgrano por el tirador Martín Ríos, también legítimo usuario.

gps

#1
Esos tipos trabajan para los delincuentes

jorgemagnum

#2
Cita de: "gps"Esos tipos trabajan para los delincuentes

Más justo imposible.- :sm138:

fenix50

#3
JAMAS PODRAN DESARMAR A UNA POBLACION DECIDIDA,ADMINISTRANDO JUSTICIA PARA DEFENDER LA PATRIA,EL HOGAR,LA VIDA MISMA..[attachment=0:1jzrrhgl]png03.png[/attachment:1jzrrhgl] :sm179: esas voces perderan valor,ante la evidencia diaria,los hombres de bien haran tronar el escarmiento..!!

Javito

#4
Cita de: "fenix50"JAMAS PODRAN DESARMAR A UNA POBLACION DECIDIDA,ADMINISTRANDO JUSTICIA PARA DEFENDER LA PATRIA,EL HOGAR,LA VIDA MISMA..[attachment=0:3uz0110g]png03.png[/attachment:3uz0110g] :sm179: esas voces perderan valor,ante la evidencia diaria,los hombres de bien haran tronar el escarmiento..!!

La justicia me parece que no es la poblacion la que la debe administrar.
Hay un muerto al pedo, un tipo que no va a salir nunca de cana, dos familias con una persona menos y nosotros una campaña en contra (y con algunos motivos).
Solo ruego porque el idiota este no sea LU, porque lo que hizo no se corresponde con lo que deberia ser uno.

fenix50

#5
Creo que la ley tendria que ser el equilibrio justo,en un pais democratico,hoy por hoy no lo es con referencia a los menores que deliquen-robando-matando-no hay ley para estos imberbes..hojala se dicte ley sobre los delincuentes menores,de 18 años y que se pasen la vida aprendiendo entre rejas lo que no quisieron hacer cuando estaban en plena libertad...no tienen sentido de la responsabilidad hacia el semejante,la sociedad tolera ,toda clase de vejamenes..viniendo de estos por aquello del "no te metas",y si los denunciastes,sabes que se van a vengar,de algún modo..este tema me indigna...la sociedad está indefensa,veremos despues del voto que sucede. :sm24:

luka

#6
El tipo este Piccioli, ademas de ser un pelotudo es un forro, al igual que todos los negros de esas marchas.

En el caso de Piccioli, la muerte de su hijo no fue ocasionada por un arma, prima facie fue ocasionada por una grezca originada en un "problema" de transito, y segun las noticias tanto su hijo (la victima) como un amigo que viajaban con el se bajaron del auto a increpar al otro exaltado. Claro me hubiese gustado ver que decia dante piccioli si su hijo y el amigo le daban una paliza al idiota que los choco hasta matarlo, como ha ocurrido en otros casos, seguramente ahi estariamos hablando de un "error" de unos "jovenes".

En lo que a mi respecta en este caso la justicia proceso y condeno al autor del hecho, y hasta ahi llega la cosa. No vi a piccioli en ningun lado tratando de prohibir los automoviles, que en ultima instancia fueron lo que origino el incidente, si al hijo lo mataron de un balazo o partiendole el craneo con la lleve cruz es circunstancial. Podria arrancar por entregar voluntariamente su auto como ejemplo no!?

Y bue, del caso del menor este de la marcha ni hablemos. Lo que se tienen que preguntar estos negros al igual que este pelotudo de piccioli, es que mierda hace un menor de 16 años en una marcha apedreando una vivienda. Los culpables de esa muerte son los delincuentes de los adultos que los llevan a esas marchas de mierda, y a he visto las de plaza de mayo.
Pero claro, nadie dice nada de prohibir las marchas violentas, la solucion pasa por prohibir el medio que posiblemente puede utilizar, mal o bien, eso lo decidira la justicia, un vecino para defenderse de la orda.

Yo cada vez que veo este tipo de noticias voy y me compro un arma nueva para sacarme la bronca :)

Saludos

                           Luka

Tirofino

#7
Cita de: "luka"El tipo este Piccioli, ademas de ser un pelotudo es un forro, al igual que todos los negros de esas marchas.

En el caso de Piccioli, la muerte de su hijo no fue ocasionada por un arma, prima facie fue ocasionada por una grezca originada en un "problema" de transito, y segun las noticias tanto su hijo (la victima) como un amigo que viajaban con el se bajaron del auto a increpar al otro exaltado. Claro me hubiese gustado ver que decia dante piccioli si su hijo y el amigo le daban una paliza al idiota que los choco hasta matarlo, como ha ocurrido en otros casos, seguramente ahi estariamos hablando de un "error" de unos "jovenes".

En lo que a mi respecta en este caso la justicia proceso y condeno al autor del hecho, y hasta ahi llega la cosa. No vi a piccioli en ningun lado tratando de prohibir los automoviles, que en ultima instancia fueron lo que origino el incidente, si al hijo lo mataron de un balazo o partiendole el craneo con la lleve cruz es circunstancial. Podria arrancar por entregar voluntariamente su auto como ejemplo no!?

Y bue, del caso del menor este de la marcha ni hablemos. Lo que se tienen que preguntar estos negros al igual que este pelotudo de piccioli, es que mierda hace un menor de 16 años en una marcha apedreando una vivienda. Los culpables de esa muerte son los delincuentes de los adultos que los llevan a esas marchas de mierda, y a he visto las de plaza de mayo.
Pero claro, nadie dice nada de prohibir las marchas violentas, la solucion pasa por prohibir el medio que posiblemente puede utilizar, mal o bien, eso lo decidira la justicia, un vecino para defenderse de la orda.

Yo cada vez que veo este tipo de noticias voy y me compro un arma nueva para sacarme la bronca :)

Saludos

                           Luka

Volvemos al caso del caco de Rio Cuarto, piccioli se autopuso en peligro al ir a patotear con sus amigotes y cagarle a patadas el auto al Sr. al peaje, a pesar que tení¬an el pase magnètico.

Se hubieran quedado en el auto o bien hacer uso del pase libre.

Javito

#8
Cita de: "Tirofino"Volvemos al caso del caco de Rio Cuarto, piccioli se autopuso en peligro al ir a patotear con sus amigotes y cagarle a patadas el auto al Sr. al peaje, a pesar que tení¬an el pase magnètico.

Se hubieran quedado en el auto o bien hacer uso del pase libre.

El tipo no le tenia que haber puesto un tiro.
No hay que defender lo indefendible.

luka

#9
Es una situacion compleja, evidentemente el tipo es un exaltado y un enfermo, con lo cual probablemente este bien condenado.

Ahora te quiereo ver a vos si se bajan 4 gorilas de un auto a romperte la cabeza porque los chocaste. No se, si bien la actitud del pelotudo este no es excusable, tambien hay un grado de culpa en los idiotas que se bajaron a increparlo en el peaje.

A un amigo mio lo mataron de una puñalada en un pueblo de la misma forma en un pueblo, a la salida de un bolike discutio con una patotita, uno se le arrimo lo apuñalo y rajo. El flaco ya estaba muerto cuando llego al hospital.

No jodamos, si el pelotudo de piccioli hubiese sabido que ese tipo estaba armado se queda en el auto y el incidente no pasa a mayores.  Es casi tan culpable como el inadaptado que le disparo.

Ademas la cuestion aca es otra, el tipo esta preso, por lo tanto el viejo del pelotudo este se tiene que dejar de joder, o que salga a pedir que se prohiban los peajes, los autos y las autopistas.


Saludos

                    Luka

Tirofino

#10
Cita de: "luka"Ademas la cuestion aca es otra, el tipo esta preso, por lo tanto el viejo del pelotudo este se tiene que dejar de joder, o que salga a pedir que se prohiban los peajes, los autos y las autopistas.


Saludos

                    Luka

Y las patoteadas.