Menú principal

MAUSER 1935

Publicado por Gustavo.38, Octubre 28, 2010, 05:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo.38

Hola muchachos, les paso un rema que me preocupa.
Herede un Mauser 1935 y quiero registrarlo, no tiene antesedentes.
Escuche por ahi que el RENAR esta poniendo peros a los Mauser que tienen numeracion sin letras. El mio no es alfanumerico, solo tiene un numero de cuatro digitos. Todas las inscripciones son de fabbrica  el numero tambien, se nota claramente que todo es original.
Agradezco comentarios.
Gustavo.38.-

OSO

Gustavo, el tema de la numeración siempre fue tratado para los 1909. Por ese lado quedate tranquilo. Seguro que algún conocedor te podrá confirmar si la numeración de tu mauser es correcta.

gegy

Yo rempadrone un mauser de las mismas caracteristicas que el tuyo, solo 4 numeros, sin letras. Tardo casi un año el reempadronamiento pero salio y me pidieron varias fotos del arma.

Saludos

elpampa1

hola gustavo los 1935 solo tienen numero no son alfa numericos asi que dale para adelante nomas te recomiendo que le pagues aun gestor ellos estan en el temas y saben bien que hacer si lo vas hacer vos sacale un par de fotos color donde se vean bien la marca y losnumeros te vas al RENAR y decis que hace como 20 años esta en tu casa que era de tu viejo y que lo queres reempadronar y empezas el tramite en algun caso te pueden pedir verificacion y eso demora un poco los tramites a no te olvides de hacerlo con tramite urgente cuesta unos 40 pesos mas creo pero los tramites se mueven mas rapidos espero haber ayudado un poco saludos

FFTZONDA

Tenes que reempadronar, fijate en la pagina del Renar http://www.renar.gov.ar/index.php?seccion=faq#

Gustavo.38

Mauser 1935 :  Gracias muchachos por los comentarios, me son de gran valor.
Gustavo.38.-

Gustavo.38

Gracias muchachos, los comentarios me son de gran valor.
Gustavo.38

CAZAYT

tenelo asi por que el tramite no te va a salir nunca al menos hasta que se organicen con el tema numeracion de fusiles mauser,,,saludos