Escopetas turcas, superpuestas

Publicado por Alberto Hart, Octubre 28, 2010, 05:49:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Hart

Tengo un amigo al que se le prendió fuego la casa del puestero, y su escopeta Baikal superpuesta, pereció en el hecho.
Me pide que le busque una escopeta superpuesta barata, ya que es la que queda en la casa del puestero del campo.
Acepto sugerencias.
La consigna es que sea superpuesta, calibre 12-70.
Gracias.

JUAN 12 GAUGE

Mi voto es para la Boito, y mi 2do voto es para la UGLU.

Uruguayo

Cita de: "Alberto Hart"Tengo un amigo al que se le prendió fuego la casa del puestero, y su escopeta Baikal superpuesta, pereció en el hecho.
Me pide que le busque una escopeta [resaltar:2b1qmn8s]superpuesta barata[/resaltar:2b1qmn8s], ya que es la que queda en la casa del puestero del campo.
Acepto sugerencias.
La consigna es que sea superpuesta, calibre 12-70.
Gracias.

Coincido con JUAN 12 GAUGE, una Boito es lo más barato en superpuestas creo.

Saludos y suerte !!!

Alberto Hart

Gracias a ambos por el aporte.
Si alguno sabe de alguna a la venta, agradecería me avisen.
Saludos.

adrian antonio

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Mi voto es para la Boito, y mi 2do voto es para la UGLU.

+1
la boito esresistente y viene bastante mejor q las de hace años y la uglu tiene una exelente estetica..

Sangu

Boito, Akkar, Huglu... las 3 son de las mas baratas.. mi voto tambien es para lo Boito aunque a mi me llama mas la Huglu....Suerte con la compra

ruso77r

boito sin dudas tienen la ventaja que estan probadas hace años y andan muy bien

CiroR1

Hola capo, yo te recomendaria la Boito, te cueno que compre una y la estoy esperando, mi hermano tubo una y la verdad son excelentes y muy fieles, es mas el finde fui a la pedana y muchos de los viejos tiradores me dijeron que tube una buena eleccion, un abrazo y suerte con tu decicion.