viscachas de olabarria y algo mas.

Publicado por vagabundodelcamino, Octubre 29, 2010, 09:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundodelcamino

#25
Cita de: "guazupucu"Felicitaciones Omar!!!!que buena caceria se mandaron!!!
Lo que me estoy imaginando es una buena cazuela de vizcacha al disco!!!que manjar por dioooosss!!!!! :sm45: :sm45: abrazo!!!
y si con los cachorrones salen unos estofados de primera. gracias

Cita de: "Daniel N"Felicitacion Vagabundo, muy linda salida y mejor con amigos ... pero se mas claro : no me digas que con el 22 wmg se te escapo alguna, no puede ser; salvo que este comentando por el 22 lr ¿?

Saludos cordiales Daniel N
si daniel aunque no lo creas se fueron dos vizcachones pegados con el 22 magnum, son bastantes duros estos vichos. usaron muni winchester de 40 greins.
Cita de: "Waby Reloaded"Cual de los dos bigotudos es el Viscachón ???

mejor no te contesto.............. :sm20:

MUCHACHOS FELIZ 2011, PARA TODOS......... :sm279: SALUD.

trialcod

#26
fuaaaaaaaaa que manera de vigotiar !! :sm266:
muy buena caceria mis felicitaciones !! :sm137:

fede1205

#27
muy linda caza che

vagabundodelcamino

#28
Cita de: "trialcod"fuaaaaaaaaa que manera de vigotiar !! :sm266:
muy buena caceria mis felicitaciones !! :sm137:
Cita de: "fede1205"muy linda caza che
muchas gracias muchachos... :sm6:

manumanu

#29
Linda cochecha!!!!!!!!!! ahora al discooooooo
Slaudos!!

pablodgf

#30
Cita de: "vagabundodelcamino"una salida a pura vizcacha en la zona de olabarria.. cazamos 11 con mi 22 lr, caze 4, y las otras con 22 magnum.. tiros entre 40 y 70 mts. habia que darles en la cabeza si no se iban,. son vichos muy duros. la proxima les vamos a dar con un 17hmr,. a ver que pasa..







y algo mas, este rico asado compartido entre amigos




Muy bueno che!

Que sana envidia te tengo papa... no tuve mucho de campo, cuando era chico si bastante, mi tío tenía un campo en Bandera, cerca de Tostado al norte de santa fe... tengo muy buenos recuerdos.

Ahora, la vida de la city me tiene medio agobiado. Hace mucho tiempo que voy para ningún campo... mi tío falleció, el campo se vendió hace años... la verdad que viendo tus fotos me agarró una nostalgia bárbara.

Te felicito! Saludos

vagabundodelcamino

#31
Cita de: "manumanu"Linda cochecha!!!!!!!!!! ahora al discooooooo
Slaudos!!
gracias manu, si algunas fueron pal disco...

Cita de: "pablodgf"Muy bueno che!

Que sana envidia te tengo papa... no tuve mucho de campo, cuando era chico si bastante, mi tío tenía un campo en Bandera, cerca de Tostado al norte de santa fe... tengo muy buenos recuerdos.

Ahora, la vida de la city me tiene medio agobiado. Hace mucho tiempo que voy para ningún campo... mi tío falleció, el campo se vendió hace años... la verdad que viendo tus fotos me agarró una nostalgia bárbara.

Te felicito! Saludos

gracias pablodgf, conosco bandera, tambien cace por ahi.  en santiago del estero. y espero que te hagas algun tiempo para volver a las viejas andanzas.
un abrazo.. :sm6: