La Boleta en el Bolsillo no asegura nada!

Publicado por Punta Hueca, Mayo 30, 2009, 02:07:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Punta Hueca

El problema está en el recuento de votos. Hay una propaganda que advierte donde va a ser el fraude, y convoca a los ciudadanos a participar.
Yo en mi experiencia de Fiscal y presidente de mesa en muchísimas elecciones he visto, se me han propuesto y tuve que hacer algunas pequeñas trampitas que no las voy a enumerar para no dar más ideas de las que ya hay ( esto que les comento no es con intensión de caerle bien o mal a alguien, solo estoy comentando como son las reglas del juego en un comicios electoral, cosas que suceden y sucederán, y el que ponga en duda lo que estoy contando es muy ingenuo o muy Pícaro, PICARO esa es la denominación con que se califica al que pudo enchufar de 5 a 10 votos por izquierda en el recuento de votos.) Todos se alarman cuando en las mesa faltan boleta, por experiencia eso lo hace un principiante de Pícaro y que ha  expuesto rápidamente que algo está pasando cuando hay más de un modo con mejores resultados. El único que les voy a comentar es que la boleta que tiene un fiscal volante para controlar varias mesa en el recuento de votos (cago) En la mesa que yo fui fiscal nunca tuvo ningún voto y el cierre fue perfecto. Para cerrar el comentario los fiscal ingresan al cuarto oscuro con boletas de sus propios partido en los bolcillos o un auxiliar se las alcanza de modo sutil y es oportuno decir que la mano es más rápida que el ojo. El recuento de votos tendría que ser total mente desnudos para que yo pudiera creer en la transparencia de una elección
El que financia el aparato, es el que gana, pasó en las últimas Presidenciales. Saludos

luka

#1
Y es lo que piensan volver a hacer. Por eso tampoco quieren la boleta unica, ya que tambien habria que llevarlas marcadas. Un fiscal con boletas de su partido en los bolsillos no significa nada, ahora un fiscal con boletas todas marcadas en sus bolsillos es incareteable.

Son unos delincuentes.

Lo que hay que hacer como oposicion no es quejarse, si no hacer lo mismo, asi los votos demas se compensan entre si.

Saludos

                    Luka