40 horas semanales deberian bastar..!!

Publicado por fenix50, Mayo 30, 2009, 02:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

No trabajar mas de ocho horas diarias,y cinco dias a la semana.....de lunes a viernes y el sabado y domingo que trabaje MAGOYA....!! :sm282: BENEFICIOS...mas descanso,estar mas tiempo con toda tu familia...entera...gozar de un buen asado familiar y picnics con familiares y amigos,pasarla bien...y esperar el dia lunes bien descansado, comido ...tener mas tiempo para el poligono..asado por medio estar con los amigos de fierro...compartir momentos gratos,sentirte el anfitrion de tus allegados... :sm15: tener la mejor arma (bueno creertela mientras puedas.. :) )hacer punteria y no pegarle a nada..y discutirsela al amigo ..jeje...ser el maestro querido de tus hijos y decirles que dos x tres es cuarenta jajajaaja...sentirte siempre el : :sm327:  aunque no participes en ningún olimpí¬co....hacerle pito catalan al gobierno de turno :sm49: ..y mandarlos a la  :sm307: reput mad k ls partio...sentirte el mejor :sm44:  cazador..el mejor espadachin.. :sm223: y cag.. :sm20:  :sm20:  :sm20: en los que te dicen que no servis para nada,tenes vida ? vivila lo mejor posible..cueste lo que cueste...estamos de paso..entonces todo lo tenemos que dejar...gozate todo lo mas que puedas..difruta de igual manera,,y QUIEN TE QUITARA LO BAILADO .. :sm137: (fenix desde el Borda...no me hagan caso.... :sm24: )

luisfiori

#1
Así es, don Fenix. Reparto de las horas de trabajo entre todos los trabajadores y recorte de ganancias a los empresarios. Así se podrá eliminar la desocupación y expandir el mercado interno.
Si, es posible.
Cordiales saludos.

GUSTAVO 300 WM

#2
Cita de: "luisfiori"Así es, don Fenix. Reparto de las horas de trabajo entre todos los trabajadores y recorte de ganancias a los empresarios. Así se podrá eliminar la desocupación y expandir el mercado interno.
Si, es posible.
Cordiales saludos.

Luis en que parte del mundo se hace eso???...

Javito

#3
Cita de: "HUESO"
Cita de: "luisfiori"Así es, don Fenix. Reparto de las horas de trabajo entre todos los trabajadores y recorte de ganancias a los empresarios. Así se podrá eliminar la desocupación y expandir el mercado interno.
Si, es posible.
Cordiales saludos.

Luis en que parte del mundo se hace eso???...


En cuba?
La llevaron a tope, directamente la guita la tiene el estado (o sea los que mandan) y a la gente le quedo el laburo y la miseria.

MarcosL

#4
Ignorando el segundo comentario.... Fenix, andá a decirle eso a los de la empresa donde laburo, el finde pasado laburé el domingo desde las 00:30hs hasta las 19:00hs, y el lunes (25/05, feriado) desde las 06:00hs hasta las 10:00hs, está bien que son casos particulares (4 veces al año) en los que hay que laburar así porque no hay otra forma, pero por poco no llegué a un día de corrido cuando debería haber laburado 0hs!!, y lo peor de todo es que no lo pagan, eso sí... en agosto me tomo una semana entera y algún día a la feria espero poder ir  :sm277:

Saludos!

GUSTAVO 300 WM

#5
Cita de: "Javito"
Cita de: "HUESO"
Cita de: "luisfiori"Así es, don Fenix. Reparto de las horas de trabajo entre todos los trabajadores y recorte de ganancias a los empresarios. Así se podrá eliminar la desocupación y expandir el mercado interno.
Si, es posible.
Cordiales saludos.

Luis en que parte del mundo se hace eso???...


En cuba?
La llevaron a tope, directamente la guita la tiene el estado (o sea los que mandan) y a la gente le quedo el laburo y la miseria.

Dejame con la Argentina.

Neurus

#6
Cita de: "luisfiori".........Reparto de las horas de trabajo entre todos los trabajadores y recorte de ganancias a los empresarios. Así se podrá eliminar la desocupación y expandir el mercado interno.
A ver, si aumentas el poder de compra de los trabajadores (lo cual esta bien) no expandis el mercado interno sino que aumentas la demanda interna, y ese hecho por si solo lo unico que te genera es inflacion, para poder expandir el mercado interno lo que necesitas es que crezca tanto la demanda como la oferta (y me animaria a decir que es mas importante que crezca esto ultimo).  El problema que hay aca es que para que crezca la oferta interna hace falta inversion, y esta (la legitima y que realmente genera crecimiento al menos) sale, en una economia racional, del credito que a su vez sale del ahorro y lo magico de esta situacion es que este ahorro sale precisamente de la gente que tiene todas sus necesidades satisfechas y gana todavia mas, o sea esa misma gente a la que "hay que recortarle las ganancias".
Lo inteligente es que la gente gane como para vivir bien y ser lo suficientemente vivo como para crear condiciones apropiadas y seguras para hacer que los que tienen excedentes de dinero los dejen dentro del sistema financiero y de ahi se pueda surtir el sistema productivo para crecer y el sector trabajador para mejorar su nivel de vida.
Lo demas es demagogia de la mas berreta y eso lo sabe cualquier economista, contador y perito mercantil con dos dedos de frente (que no lo diga es otra cosa).
Con lo de las 40 horas semanales estoy mas que de acuerdo.
Saludos

Sixgunner

#7
:sm19:  :sm19: ojalá fuese así fenix...para colmo la última novedad que nos dieron ayer es que nos van a sacar un dia de laburo a la semana, con la deduccion de sueldo correspondiente  :sm19: por ajuste a la crisis, dicen

fenix50

#8
QUE PAREZCA UN ACCIDENTE...!!![attachment=0:23laqpaf]d2fdebbd.gif[/attachment:23laqpaf] sixgunner.(jeje)  :sm179:

fenix50

#9
Cita de: "MarcosL"Ignorando el segundo comentario.... Fenix, andá a decirle eso a los de la empresa donde laburo, el finde pasado laburé el domingo desde las 00:30hs hasta las 19:00hs, y el lunes (25/05, feriado) desde las 06:00hs hasta las 10:00hs, está bien que son casos particulares (4 veces al año) en los que hay que laburar así porque no hay otra forma, pero por poco no llegué a un día de corrido cuando debería haber laburado 0hs!!, y lo peor de todo es que no lo pagan, eso sí... en agosto me tomo una semana entera y algún día a la feria espero poder ir  :sm277:

Saludos!
Marcos: hay un metodo,a ver: probá con un pan de trotyl...100% eficaz,eso si tratá de estar a  dos cuadras de alli ,por lo menos.. :lol:  :lol:

Xose

#10
Cita de: "HUESO"
Cita de: "luisfiori"Así es, don Fenix. Reparto de las horas de trabajo entre todos los trabajadores y recorte de ganancias a los empresarios. Así se podrá eliminar la desocupación y expandir el mercado interno.
Si, es posible.
Cordiales saludos.

Luis en que parte del mundo se hace eso???...


Creo que ya se empezó a implementar en Marte, por parte de los ex-Soviets

Dicen que está dándo excelentes resultados, la joda es que no consiguen muchos Marcianos que quieran cumplir el horario...... :sm227:  :sm227:

javierpichot

#11
Algunas empresas estamos implementando una modalidad que se acerca a lo que queres y se llama teletrabajo.
Laburas 8 horas, que son 8 horas, no tenes viaje, no tenes almuerzos de mierda por 20 pesos.
Podes ir a buscar tus hijos al colegio y si tu tipo de trabajo lo permite, podes hacer como hago yo
Laburo+paddle+almuerzo+laburo
LaburÁ+almuerzo+tiros+laburo
laburo+tarde de pileta+laburo hasta las 9
simpre cumpliendo las horas y mas que las horas los objetivos
Lo implementamos para las madres con hijos, te aseguro que pagas el sueldo minimo de convenio y estas mujeres no se van a otra empresa por un mayor sueldo.
Ni que hablar de la reduccion de costos por: Oficina, luz, utiles (en casa se cuidan mas esas cosas), licencias (reales e inventadas), etc.
Todo esto sin infingir la ley, ya que los empleados siguen siendo empleados de la compañia y encuadrados en el convenio colectivo que corresponda.
peguense una vuelta por mi web www.vladimir.com.ar/teletrabajo
Se calcula que en 2012, las empresas top van a haber mandado a teletrabajar un 25% de su personal
Desde el estado, ministerio d trabajo esta preparando un programa de certificaciones. Seria importante que se les ofrezca alas empresas que teletrabajen gente, reduccion de impuestos en concepto de ayuda a la disminucion de la polucion.
Para terminar nuestro slogan de la mañana ...mientras las autopistas se cogestionan, y los trenes colapsan, el conocimiento de la empresa viaja a la velocidad del pensamiento, por una malla de fibra optica...
salu2

Javito

#12
Les di a los usuarios de mi laburo la posibilidad de laburar desde la casa via acceso remoto y es muy practico.
Tengo un conocido que labura desde la casa exclusivamente (retoca fotos para un sitio de acompañantes).

Tirofino

#13
Cita de: "Javito"Les di a los usuarios de mi laburo la posibilidad de laburar desde la casa via acceso remoto y es muy practico.
Tengo un conocido que labura desde la casa exclusivamente (retoca fotos para un sitio de acompañantes).

Tu conocido viola las normas de Lealtad Comercial.  No podés poner eso. Salvo que ponga una leyeda que diga: "Foto no contractual"

Xose

#14
Cita de: "Javito"Les di a los usuarios de mi laburo la posibilidad de laburar desde la casa via acceso remoto y es muy practico.
Tengo un conocido que labura desde la casa exclusivamente (retoca fotos para un sitio de acompañantes).

O sea es un falsificante de merdadería?

UGHHHHHHH,......  seguro labura en La Salada! :sm198:

Y los derechos del Consumidor?  :sm79:  :sm79:

javierpichot

#15
Yo puedo ofrecerte retocar a las acompañantes, pero no desde casa porque seguro que la bruja me tira la bronca o peor aun se pone a retocar a los taxi...

Javito

#16
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "Javito"Les di a los usuarios de mi laburo la posibilidad de laburar desde la casa via acceso remoto y es muy practico.
Tengo un conocido que labura desde la casa exclusivamente (retoca fotos para un sitio de acompañantes).

Tu conocido viola las normas de Lealtad Comercial.  No podés poner eso. Salvo que ponga una leyeda que diga: "Foto no contractual"

Puede ser.
Yo por un canon bastante asequible, ofrezco el servicio de asesoria, ya que tengo acceso a los originales (las fotos!!).

Javito

#17
Cita de: "Xose"
Cita de: "Javito"Les di a los usuarios de mi laburo la posibilidad de laburar desde la casa via acceso remoto y es muy practico.
Tengo un conocido que labura desde la casa exclusivamente (retoca fotos para un sitio de acompañantes).

O sea es un falsificante de merdadería?

UGHHHHHHH,......  seguro labura en La Salada! :sm198:

Y los derechos del Consumidor?  :sm79:  :sm79:

Mno... la mercaderia la falsifica el cirujano.
El flaco lo que hace es mejorar la imagen con la que se presenta el producto.
Vos podes hacer uso de la foto como mejor prefieras

napio

#18
Cita de: "Javito"Les di a los usuarios de mi laburo la posibilidad de laburar desde la casa via acceso remoto y es muy practico.
Tengo un conocido que labura desde la casa exclusivamente (retoca fotos para un sitio de acompañantes).
Nooo, ese es un embaucador! deberia darle verguenza lo que hace!
 :)

chino_cba

#19
si queres javito a las acompañantes yo las toco y retoco todo lo que quieras..y lo hago gratis

chino_cba

#20
Cita de: "HUESO"
Cita de: "luisfiori"Así es, don Fenix. Reparto de las horas de trabajo entre todos los trabajadores y recorte de ganancias a los empresarios. Así se podrá eliminar la desocupación y expandir el mercado interno.
Si, es posible.
Cordiales saludos.

Luis en que parte del mundo se hace eso???...


 en muchos paises del primer mundo. pasa que aca nos venden que si o si para salir adelente hay que explotar o ser explotado. pero mirenle el jardin a ellos y veran que no lo podan como nos indican a nosotros.

Sixgunner

#21
Cita de: "Javito"Les di a los usuarios de mi laburo la posibilidad de laburar desde la casa via acceso remoto y es muy practico.
Tengo un conocido que labura desde la casa exclusivamente (retoca fotos para un sitio de acompañantes).


 :lol:  eso si que es un laburo cuando menos "original"

le pagan en especies al muchacho?

 :sm6:

Tango 51

#22
Six ya te gustó  :sm37:

Bueno somos dos los interesado, si en especies se trata el pago  :sm18:  :sm277:  :sm18:  :sm277:

perroguardian 69

#23
si es en especias no me dejen afuera!!!!!

Sixgunner

#24
bueno, actualizo la lista entonces :sm196: :

1-Sixgunner
2-Tango51
3-Perroguardian69

y despues dicen que en este país la gente no quiere laburar...pssss!  :)