40 horas semanales deberian bastar..!!

Publicado por fenix50, Mayo 30, 2009, 02:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

#25
Le pagan con dinero!!!

rodrimaniuk

#26
Así que la culpa es de tu amigo de que yo llame a Jessica Cirio y me encuentre con Hebe de Bonafini...
Llevalo al próximo asado, que lo sentamos con Jr... o con el negro.

Javito

#27
Cita de: "rodrimaniuk"Así que la culpa es de tu amigo de que yo llame a Jessica Cirio y me encuentre con Hebe de Bonafini...
Llevalo al próximo asado, que lo sentamos con Jr... o con el negro.

Eso te pasa por no compartir... me tenes que avisar y santo remedio.

Tirofino

#28
Cita de: "Javito"
Cita de: "Xose"
Cita de: "Javito"Les di a los usuarios de mi laburo la posibilidad de laburar desde la casa via acceso remoto y es muy practico.
Tengo un conocido que labura desde la casa exclusivamente (retoca fotos para un sitio de acompañantes).

O sea es un falsificante de merdadería?

UGHHHHHHH,......  seguro labura en La Salada! :sm198:

Y los derechos del Consumidor?  :sm79:  :sm79:

Mno... la mercaderia la falsifica el cirujano.
El flaco lo que hace es mejorar la imagen con la que se presenta el producto.
Vos podes hacer uso de la foto como mejor prefieras


No defiendas lo indefendible, el cirujano les hace chapa y pintura, las tunea, tu gomí¬a sòlo ofrece algo distinto al original.
Es como comprar por internet una pistola fotoshopeada, ves la foto con el pavòn al 99% y cuando te encontrí s con la pistola parece que la desenterraron hace un par de años de una excavaciòn hecha en una trinchera de Verdí¹n.

Neurus

#29
Cita de: "rodrimaniuk"Así que la culpa es de tu amigo de que yo llame a Jessica Cirio y me encuentre con Hebe de Bonafini...
Llevalo al próximo asado, que lo sentamos con Jr... o con el negro.
NO!!! La culpa es tuya por creer el anuncio que decia que te ibas a encontrar con Jessica Cirio y que ademas ella te iba a pagar a vos 2 lucas  :)  :)

rodrimaniuk

#30
y.... unos es crédulo a veces.