Interesante material militar.

Publicado por Tirofino, Mayo 30, 2009, 07:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirofino

Dejo a consideraciòn de los distinguidos Co-Foristas evaluar si el material militar mostrado en el video es de su agrado.

http://www.splodetv.com/video/hot-women-smoking-barrels

Koenigsgambit

#1
Sacre bleu !  Sin palabras
 :sm138:  :sm138:

Xose

#2
Para defensa no sirven, no pegan una, ahora como Guardavidas?.....shit! con esos salvavidas
Mamita me ahogooooooooo :sm50:  :sm50:  :sm50:

CdC602

#3
No pegan una mierda... definitivamente fueron hechas para ser blanco no proyectil  :sm238:  :sm238:  :sm238:

No se con que quedarme, con las minas, las armas o el polígono.

gps

#4
Esas nenitas tiraron en unos minutos, muchisimos más proyectiles de los que voy a tirar en todo el año, la reput....

Ahhh y una tiraba con un Barret cal. 50

NegroMTP

#5
Cita de: "CdC602"No pegan una mierda... definitivamente fueron hechas para ser blanco no proyectil  :sm238:  :sm238:  :sm238:

No se con que quedarme, con las minas, las armas o el polígono.

Vos queres que te diga la verdad... a los 45 me quedo con las armas. :sm134: las chicas se las dejo a JR, Pendex aprovechaaa... :sm244:  :sm244:

CdC602

#6
Cita de: "El Negro MTP"
Cita de: "CdC602"No pegan una mierda... definitivamente fueron hechas para ser blanco no proyectil  :sm238:  :sm238:  :sm238:

No se con que quedarme, con las minas, las armas o el polígono.

Vos queres que te diga la verdad... a los 45 me quedo con las armas. :sm134: las chicas se las dejo a JR, Pendex aprovechaaa... :sm244:  :sm244:



Si las armas es lo mejor, después se las alquilas a todos los babosos fierreros del foro... con eso te garpas unas cuantas tetas duras de esas, y si tenés suerte hasta te sobra un mango para la pastillita azul  :sm221:


 :sm311:

Alejandro86

#7
Cita de: "gps"Esas nenitas tiraron en unos minutos, muchisimos más proyectiles de los que voy a tirar en todo el año, la reput....

Ahhh y una tiraba con un Barret cal. 50


O de los que yo voy a tirar en toda la vida.

Esa Barret cal. 50 es una belleza!

Xose

#8
Baaaa...... Baaaaa.....

Mucho Gimnasio y mucho Kevlar aggiornado debajo de esos Pechos guerreros!!!

En Lugar de la Pastillita azul. me tomo un Chivas 25 doble on the Rocks, que me hace ver a la bruja como de 25, y es ¡¡DE CARNE!! (Éramos tan pobres))

Encima YO LE ENSEÑE A TIRAR


Juassssssssssssss

Alejandro86

#9
Cita de: "Xose"Baaaa...... Baaaaa.....

Mucho Gimnasio y mucho Kevlar aggiornado debajod e esos Pechos guerreros!!!

En Lugar de la Pastillita azul. me tomo un Chivas 25 doble, que me hace ver a la bruja como de 25, y es DE CARNE!!

Encima YO LE ENSEÑE A TIRAR

Juassssssssssssss


Entonces por su integridad fisica que su Señora no lea eso!

Xose

#10
Cita de: "Alejandro86"
Cita de: "Xose"Baaaa...... Baaaaa.....

Mucho Gimnasio y mucho Kevlar aggiornado debajod e esos Pechos guerreros!!!

En Lugar de la Pastillita azul. me tomo un Chivas 25 doble, que me hace ver a la bruja como de 25, y es DE CARNE!!

Encima YO LE ENSEÑE A TIRAR

Juassssssssssssss


Entonces por su integridad fisica que su Señora no lea eso!


NO LE DI ACCESO AL FORO!!!


JEJEJE..JE  :sm15:  :sm15:

NegroMTP

#11
Cita de: "Xose"
Cita de: "Alejandro86"
Cita de: "Xose"Baaaa...... Baaaaa.....

Mucho Gimnasio y mucho Kevlar aggiornado debajod e esos Pechos guerreros!!!

En Lugar de la Pastillita azul. me tomo un Chivas 25 doble, que me hace ver a la bruja como de 25, y es DE CARNE!!

Encima YO LE ENSEÑE A TIRAR

Juassssssssssssss


Entonces por su integridad fisica que su Señora no lea eso!


NO LE DI ACCESO AL FORO!!!

JEJEJE..JE  :sm15:  :sm15:

Tene' cuidado Gallego querido, que la mía cuando escucha que me estoy riendo viene a leer por arriba del hombro y ahí se arma si puse algo indebido :sm79:  :sm79: ... :sm244:  :sm244:  :sm244:

Tirofino

#12
Cita de: "El Negro MTP"
Cita de: "Xose"
Cita de: "Alejandro86"
Cita de: "Xose"Baaaa...... Baaaaa.....

Mucho Gimnasio y mucho Kevlar aggiornado debajod e esos Pechos guerreros!!!

En Lugar de la Pastillita azul. me tomo un Chivas 25 doble, que me hace ver a la bruja como de 25, y es DE CARNE!!

Encima YO LE ENSEÑE A TIRAR

Juassssssssssssss


Entonces por su integridad fisica que su Señora no lea eso!


NO LE DI ACCESO AL FORO!!!

JEJEJE..JE  :sm15:  :sm15:

Tene' cuidado Gallego querido, que la mía cuando escucha que me estoy riendo viene a leer por arriba del hombro y ahí se arma si puse algo indebido :sm79:  :sm79: ... :sm244:  :sm244:  :sm244:


Es que a Vos Negro, se te debe escuchar la carcajada a una legua  :sm244:

Elcordobes

#13
Uy Dio!!!!! Jamas pense dudar de si las Chicas o las armas!!!!! Pero ese Barret .50.... no se che !!!!