Está muy bueno...

Publicado por NegroMTP, Mayo 30, 2009, 07:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NegroMTP

Sin palabras... me lo mando un amigo... es para compartirlo sin dudas. :sm210:


PERDONE MI GENERAL POR ESTA PATRIA GOLPEADA
QUE TIENE HOMBRES INCAPACES DE LA GLORIA QUE NOS DIÓ
OLISQUEROS CACHAFACES QUE VIVEN DE LA CARROÑA
CUAL LAS HIENAS QUE EN PATOTA LE HACE PATA ANCHA AL LEON.

ELLOS HUELEN A PODRIDO, COMO EL ANIMAL DE MARRAS
Y LA VAN DE HISTORIADORES, CUANDO SOLAMENTE SON
CHIMENTEROS SIN SUSTENTO COBARDES POR VOCACIÓN
PUES AQUEL QUE ESTíN CUEREANDO HACE RATO QUE MURIÓ

IGUAL QUE LOS BUITRES VUELAN SOBRE CADAVERES VIEJOS
QUE  AUNQUE NO TENGAN DEFENSA PARA ELLOS NO HAY COMPASIÓN
DESTRUYENDO PASO A PASO, A TRAVÉS DE SUS ESCRITOS,
A LOS PROCERES MAS GRANDES QUE NOS DIERA LA NACIÓN.

QUÉ HABRíN HECHO POR SU PATRIA ESTA SARTA DE ATORRANTES
SERVIDORES DE EXTRANJEROS, QUE  OLVIDARON LO QUE SON
YA QUE SIN ESOS SEÑORES QUE CONSTRUYERON LA PATRIA
NO TENDRíAN ESTE SUELO PARA EJERCER SU TRAICIÓN.

A BELGRANO, ESE PROHOMBRE QUE MURIÓ TAN POBREMENTE,
QUE A TODO LO QUE LE DIERON DE INMEDIATO LO DONÓ
QUIÉN NOS REGALARA ESCUELAS, BIBLIOTECAS Y PASIÓN
DESPUES DE DARNOS SU VIDA LO TACHAN DE MARICÓN.

A NECOCHEA EL GIGANTE, EL DE LOS CABELLOS RUBIOS
QUE ANTE OÁHIGGINS EN MAIPU, USTED MISMO LO ALABÓ
QUIEN LUCHO JUNTO A BOLIVAR Y A TRES PUEBLOS LIBERÓ
CUANDO PREGUNTÉ QUIEN ERA NINGUNO ME RESPONDIÓ.

TENDRíA MUCHO QUE DECIRLE, PERO ME DA MUCHA PENA
PUES SON TANTOS LOS INSULTOS, BAJO NUESTRO PABELLÓN
QUE NO SE PORQUE NO BUSCAN OTRO QUE LOS ALIMENTE,
PUES NO QUEREMOS LECHUZAS EN EL NIDO DEL HALCÓN.

CON USTED SE HAN ATREVIDO, AUN QUE NO CREA SEÑOR
DICEN QUE ANDABA EN PROSTIBULOS Y QUE USTED ES UN MASÓN;
SE VE QUE NUNCA HAN LEíDO TODO LO QUE USTED ESCRIBIÓ
EN DONDE QUEDÓ GRABADO LO QUE HAY EN SU CORAZÓN.

QUIERO DECIRLE TAMBIÉN, A USTED, EL LIBERTADOR,
QUE NO ME DOY POR VENCIDO NI ENTREGO MI POSICIÓN
TRATANDO DE QUE EN MI PATRIA, OTROS SIGAN SU MISIÓN
HASTA QUE CAIGAMOS MUERTOS E INVENTEN UN NOVELÓN

YA NO BASTA CON SER PROBO, ¡NO RESPETAN NI EL CAJÓN…!!!!!


Comodoro Pablo M.Carballo.-

fenix50

#1
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Elcordobes

#2
gracias Negro... muy bueno.. lo voy a pasar a mis correos.. :sm210:

donquijote

#3
Muy bueno, y muy linda ala imagen de San Martín en las montañas.
Saludos.

coglites

#4



Punta Hueca

#5
Permitirme contribuir con algo a lo que usted posteo. SALUDOS

coglites

#6
lo mejor del poema es la identidad del autor. el comodoro carballo se puede parar cara a cara con el general y decirle "yo no le fallé".

muy pocos pueden

los invito a leer:

http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=58088

NegroMTP

#7
Que PELOTAS el Comodoro Carballo...!!!  se podría decir que volaba con la muerte y nunca lo pudo alcanzar.

c3ntinela

#8
Negro Gracias por el poema, moski gracias por acercarme al autor...como tantas otras veces, esto me llena de bronca y dolor.

Saludos

chango

#9
Muy bueno, estas cosas tienen que tener mas difución, y esta gente tiene que tener mas reconocimiento, mucho mas.-

NegroMTP

#10
Iba a escribir 3 millones de cosas sobre Patria, Nacionalismo, etc, etc pero va a saltar alguno y la verdad que no estoy de animo para bancarme alguna ganzada.
Les digo algo, somos unos bichos raros que sentimos lo que significa La Patria, El Nacionalismo, El Honor y Los Codigos, muchos nunca, ní en 100 vidas van a entender algo de eso, no se lo enseñaron en las escuelas ni en su casa, así estamos.
Somos los bichos raros a los que se le eriza los pelos del cuerpo y se nos pianta un lagrimón cuando se siente El Silencio, porque nosotros al Silencio  de un clarín no lo escuchamos, lo sentimos con el cuerpo, pero para que aclarar esto si somos unos Bichos Raros y los demás no nos van a entender.
Somos los que vamos a cumplir el juramento a La Bandera, morir por ella.

Vizcachote

#11
Sabes que pasa negro? Nosotros no somos los bichos raros, son los otros que no entienden lo que es un ideal, los que no se detienen a cantar el himno, los que no defienden la honestidad, los que no perciben el sentido de forjar un pais, de tener una familia, la puta madre negro!!! mientras escribo esto se me llenan de lagrimas los ojos!!! estoy pensando en todo lo que me enseñaron mis viejos y en como lo tengo que ver laburando a mi viejo a los 65 años con Hipertension y Diabetes por el simple hecho de mostrarnos a mi hermano y a mi el camino correcto, ya que si hubiese aceptado muchas de las cosas que le ofrecieron hubiese estado lleno de oro y nosotros no tendriamos que estar lomeando todo el dia, pero sabes que, me acuesto y duermo tranquilo, pensando en que todo lo que tenemos es NUESTRO, porque nos lo ganamos con laburo y sin joder a nadie, no negro, estas equivocado, los bichos raros son los otros.

el357juancho

#12
Es dificil no sentirse mal al ver como un simple vendedor de remeras (che) es mas reconocido que cualquiera de nuestros proceres , es dificil ver como cualquier pelotudo de 30 años para abajo cree que los milicos son una peste y los que hoy estan en la cima son lo que corresponde ..... Estoy cansado de ver ,que  se enarbola la bandera y se cante el himno solo en  los partidos de futbol . Ya no se ve mas gente con escarapela !!!!!! ya no se enarbola la bandera para los 20 de junio o los 9 de julio , que los proceres se relacionen con las calles de alguna gran ciudad y nadie sepa que hicieron por el lugar que hoy pisamos .
Yo me emociono al sentir  la marcha de san lorenzo , no por lindo de la letra , no por lo que significan sus versos , si no por lo que sentia  en la escuela al ver todo los ñinos formados junto a sus maestros y creiamos que era el unico camino en la vida ser como ellos los heroes de la batalla , donde cada uno sabia como actuar y san martin era el mas grande entre los grandes .
Hoy llevar la patria en las venas es mal visto ..............
Pero me regosija saber que por lo menos no soy el unico .

Javito

#13
Cita de: "Cap.Guanaco"
Cita de: "Punta Hueca"Permitirme contribuir con algo a lo que usted posteo. SALUDOS


Me pasás la contraseña para abrir el archivo pps ?

No tiene.

QUINTO

#14
Esto es un refugio ,asi lo siento , un refugio donde uno encuentra a personas que quizas nunca las vio personalmente pero que estan hermanadas unas a otras de la manera mas pura y noble que es a travez de los sentimientos , juro por Dios que siento lo mismo que ustedes por nuestra Patria , lloro como un pelotudo cuando me acuedo que en mi escuela primaria todas las mañanas antes de entrar a clases nos formabamos ,se hizaba la bandera y cantabamos Aurora con el pecho bien inflado por la emocion , actualmente vivo a una cuadra de mi querida escuela primaria y ya no se escucha a los chicos cantar por las mañanas , porque dejamos de hacerlo ????  en que nos equivocamos????? es culpa nuestra ???? quizas si ,sinceramente no lo se.-
Hoy con un hijo de 9 años veo que en su escuela , no se canta Aurora por las mañanas ,ni siquiera hizan la bandera ,solo llegan al colegio y entran directamente al salon.-
Hay veces y momentos en que me siento como dice El Negro MTP , un bicho raro , cuando en algun acto escolar se canta el Himno y tengo que mirar para abajo porque se me caen las lagrimas.-
Sera que tenemos el sentimiento de Patria a flor de piel ????, sera que nuestros padres nos enseñaron con el ejemplo el camino del trabajo honesto ???? sera que nuestra infancia estuvo rodeada de afectos puros y nobles ????  
Nos toco vivir en una epoca donde la palabra empeñada, los codigos y el honor era moneda corriente en nuestros hogares , donde el ejemplo era la manera de enseñar y aprender.-
Quizas hice algo de catarsis pero les confieso que entre ustedes no me siento un bicho raro  me siento uno mas.-

Un abrazo QUINTO.-

NegroMTP

#15
Viscachote lo que hace tu Viejo es lo mismo que hizo mí Abuelo, el Viejo lucho con un cancer 14 años y cuando no pudo más a los 82, un día dejo de trabajar, se fue a cortar el pelo y se acosto, no se levanto más, le gano el cancer, aguanto 10 días y se fue; siempre me dijo "en esté País hay que trabajar hasta el ultimo día, no te olvides nunca".
Quinto, las escuelas no son lo que eran, las maestras no son las de antes, las directoras son las que tratan de manejar el ganado, que son los chicos, porque la verdad que son animales en un corral (escuela), las secundarias, son depositos de objetos (chicos), mal vestidos, sin normas, sin codigos, sin respeto, sin nada, son eso nada, entes que van y vienen sin aprender nada, es imposible a un aninal de esos enseñarle algo.
Yo siempre dije que mís hijos NUNCA iban a ir a un colegio privado, sin embargo cuando el mayor estaba en 6ºgrado lo tuve que sacar de la publica junto al hermano y mandarlos a un privado, por que? no estudiaban, no sabían hacerlo, no le pedían libros para la escuela, me ganaron por cansancio, hoy no me arrepiento, están en la facultad y el mayor a una materia de recibirse de Medico, el otro en la UCA con Abogacía, las nenas van a colegío privado desde el primer día.
Ahora digo porque mierda tengo que mandar a mís hijos a una privada, porque mierda los que tienen que enseñar no lo hacen bien, es más el mismo profesor enseña en la publica y en el privado, en el privado enseña, en la publica va a cobrar el sueldo. :sm179:  :sm179: ... :sm136:

JulioCesarArg

#16
Sí tiene contraseña, por lo menos a mi me la pide.




Punta Hueca

#17
Para ver la presentación no es necesario acceder con ninguna contraseña. Es compatible con versiones 97 y 2003 y en estas versiones es posible no escuchar el audio ya que esta en formato MP3, recomendado POWERPOINT 2007. SALUDOS

JulioCesarArg

#18
Soné entonces, tengo la versión 2008 (las anteriores las borré) y no hay caso, no me deja abrir esta presentación.

Tirofino

#19
Lo vi  :sm137:  :sm138:

Punta Hueca

#20
Cita de: "JulioCesarArg"Soné entonces, tengo la versión 2008 (las anteriores las borré) y no hay caso, no me deja abrir esta presentación.

Tu intención es editarla?. Para el resto no hace falta ninguna clave. Saludos

ovejero

#21
Yo cantaba la "Canción a la Bandera" de Aurora tanto en el primario (privado) como en el secundario (colegio tecnico del estado)
En el primario si no andaba el tocadisco (me banco todas las cargadas que vengan ya que no soy ningún jovato jajaj) se recitaba la "Oración a la Bandera". Me gusta más la letra de esta ya que expresa más nuestros sentimientos. La dejo a continuación

    Oración a la Bandera
    Bandera de la Patria, celeste y blanca, símbolo de la unión y la fuerza con que nuestros padres nos dieron independencia y libertad; guía de la victoria en la guerra y del trabajo y la cultura en la paz.
    Vínculo sagrado e indisoluble entre las generaciones pasadas, presentes y futuras.
    Juremos defenderla hasta morir antes que verla humillada.
    Que flote con honor y gloria al frente de nuestras fortalezas, ejércitos y buques y en todo tiempo y lugar de la tierra donde ellos la condujeren.
    Que a su sombra la Nación Argentina acreciente su grandeza por siglos y siglos y sea para todos los hombres mensajera de libertad, signo de civilización y garantía de justicia.

Qué curioso no? En las manifestaciones de gente civilizada siempre aparece una bandera argentina. En los actos políticos hay de todo menos una enseña patria.

Xose

#22

JulioCesarArg

#23
Cita de: "Punta Hueca"
Cita de: "JulioCesarArg"Soné entonces, tengo la versión 2008 (las anteriores las borré) y no hay caso, no me deja abrir esta presentación.

Tu intención es editarla?. Para el resto no hace falta ninguna clave. Saludos


No, solamente quería verla para saber de qué se trata, aunque por los comentarios ya me lo imagino.
Gracias de todas formas por tu molestia.

Y te repito, no puedo verla, me pide una clave con el cartelito que puse más arriba.
(Ojo yo estoy con una Macintosh)