Fusiles Weatherby Vanguard 308 a USD 1050 !!! (0 km)

Publicado por Alberto Hart, Noviembre 02, 2010, 08:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Hart

En la Armería del Tiro de Lomas de Zamora, están vendiendo los Weatherby Vanguard en calibre 308,a solo USD 1050.
SI alguno está buscando un rifle a buen precio...no lo duden.

Uruguayo

Lindo precio !!!

JUAN 12 GAUGE

Que tal son esos fusiles??? Se asemejan a los Marlin y los Mossberg en cuanto a calidad???

YALACO

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Que tal son esos fusiles??? Se asemejan a los Marlin y los Mossberg en cuanto a calidad???

Estan un escalon por arriba se los compara con los tikka , la verdad que es una buena oportunidad para aprovechar.

manonegra

Muy baratos!!! que buena oportunidad, espero la puedan aprovechar varios. Hoy no me sobran 1050 verdes, pero sin dudarlo lo compraria..
En 300WM no sabes cuanto valen?

gracias por la data!

FFTZONDA

Cita de: "Alberto Hart"En la Armería del Tiro de Lomas de Zamora, están vendiendo los Weatherby Vanguard en calibre 308,a solo USD 1050.
SI alguno está buscando un rifle a buen precio...no lo duden.
muchas gracias por el dato!

Trabucos

Son unos fusiles de la puta madre, ahora no tengo esa guita, sinó le entraba a uno. Para aprovechar.

trabucos

advenedizo

Muy buen dato Alberto, gracias. La verdad que se comenten, estas oportunidades, es muy bueno. Saludos.

-- Jr --

Cual de todos los modelos? El pavon sintetico?

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "YALACO"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Que tal son esos fusiles??? Se asemejan a los Marlin y los Mossberg en cuanto a calidad???

Estan un escalon por arriba se los compara con los tikka , la verdad que es una buena oportunidad para aprovechar.

Cita de: "predicador"Son superiores a estos dos que nombras.El Weatherby esta fabricado en Japon y sus materiales y ajustes son muy buenos para un arma de precio medio y fabricacion masiva,como son catalogados en el mercado yanqui.
No hay que confundir este modelo con los Weatherby Mark V,que estan en otra categoria superior de fusiles.
El Vanguard,en su version sintetica,tiene un encare y una forma de culata muy linda y comoda.

Muchas gracias muchachos, lo único que no me gusta es la culata del fusil, no dudo que sea comoda, pero no me gusta, tampoco me gusta la culata de los CZ, para mi tiene que ser recta.

Gracias y saludos.

Uruguayo

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"
Cita de: "YALACO"

Cita de: "predicador"Son superiores a estos dos que nombras.El Weatherby esta fabricado en Japon y sus materiales y ajustes son muy buenos para un arma de precio medio y fabricacion masiva,como son catalogados en el mercado yanqui.
No hay que confundir este modelo con los Weatherby Mark V,que estan en otra categoria superior de fusiles.
El Vanguard,en su version sintetica,tiene un encare y una forma de culata muy linda y comoda.

Muchas gracias muchachos, lo único que no me gusta es la culata del fusil, no dudo que sea comoda, pero no me gusta, tampoco me gusta [resaltar:2nxlc54s]la culata de los CZ, para mi tiene que ser recta.[/resaltar:2nxlc54s]
Gracias y saludos.

Hola Juan, seguramente ya lo sabés pero igual te comento que la culata del CZ Standard es recta. Además ese modelo también tiene gatillo al pelo como el Lux.

Saludos.

JUAN 12 GAUGE

Uruguayo vos hablás de fusiles o de carabinas??? La carabina se que viene un modelo llamado VARMIT que trae culata recta, pero no me gusta porque no tiene alza y guión, yo tengo la otra CZ LUX con alza y guión pero la culata no me gusta.

Soy un tipo complicado para los gustos, para mi el fusil ideal sería: Culata recta y que tenga alza y guión como el REMINGTON 700 ADL peeero ese viene sintético y tampoco me gusta. En definitiva mis gustos son: CULATA RECTA DE MADERA y ALZA GUIÓN.

pnp3006

Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Uruguayo vos hablás de fusiles o de carabinas??? La carabina se que viene un modelo llamado VARMIT que trae culata recta, pero no me gusta porque no tiene alza y guión, yo tengo la otra CZ LUX con alza y guión pero la culata no me gusta.

Soy un tipo complicado para los gustos, para mi el fusil ideal sería: Culata recta y que tenga alza y guión como el REMINGTON 700 ADL peeero ese viene sintético y tampoco me gusta. En definitiva mis gustos son: CULATA RECTA DE MADERA y ALZA GUIÓN.
Juan, yó compré un 700 ADL 30-06 culata de madera recta con alza y guión, averiguá ya que cuando me lo ofrecieron me daban la dos opciones. Saludos.

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "pnp3006"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Uruguayo vos hablás de fusiles o de carabinas??? La carabina se que viene un modelo llamado VARMIT que trae culata recta, pero no me gusta porque no tiene alza y guión, yo tengo la otra CZ LUX con alza y guión pero la culata no me gusta.

Juan, yó compré un 700 ADL 30-06 culata de madera recta con alza y guión, averiguá ya que cuando me lo ofrecieron me daban la dos opciones. Saludos.

Donde lo compraste???

Gracias saludos¡

pnp3006

Cita de: "pnp3006"

Donde lo compraste???

Gracias saludos¡
En armeria WOLF. Saludos.

Valentinik

Coincido con JUAN 12, pa mi la culata debe ser RECTA!!!!! (Tengo varios así)

STD

Alberto, gracias por el dato, en cual de las dos armerias lo viste, en Gun Parts o la que esta dentro del edificio ppal.

Nuevamente gracias, STD

diegodaniel

q es usd?? y sale 1050 dolares??? en q armeria??

Alberto Hart

En la Armería del Tiro de Lomas (se llama así). Sino diría Gun Parts.

DAN36

Cita de: "diegodaniel"q es usd?? y sale 1050 dolares??? en q armeria??

Noo si wana ser Lecop :sm237:

Alberto Hart

USD = [resaltar:gbx6bx8g]U[/resaltar:gbx6bx8g]nited [resaltar:gbx6bx8g]S[/resaltar:gbx6bx8g]tates [resaltar:gbx6bx8g]D[/resaltar:gbx6bx8g]ollar

defpear

Cita de: "Alberto Hart"En la Armería del Tiro de Lomas (se llama así). Sino diría Gun Parts.

La que está dentro del buffet, para ser más claro... :sm6:

Uruguayo

Hola Juan.
Tenemos exactamente los mismos gustos !!!
Hace unos meses quería un CZ Standard (http://www.czub.cz/en/catalog/81-center ... NDARD.aspx), pero acá no lo tenían, entonces terminé comprando un Lux.
Este modelo del link no tiene carrillera y la cantonera creo que es de plástico, pero tiene gatillo al pelo. Además sale unos 100 verdes menos.

Un saludo.

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "Uruguayo"

Hola Juan.
Hace unos meses quería un CZ Standard (http://www.czub.cz/en/catalog/81-center ... NDARD.aspx), pero acá no lo tenían, entonces terminé comprando un Lux.
Este modelo del link no tiene carrillera y la cantonera creo que es de plástico, pero tiene gatillo al pelo. Además sale unos 100 verdes menos.

Un saludo.

Mira vos che no lo conocía a ese modelo, ese es el fusil que ami me gusta¡¡¡ Voy a hablar a baraldo haber si lo tienen.

Saludos y gracias¡

Uruguayo

Cita de: "Uruguayo"

Hola Juan.

Un saludo.

Mira vos che no lo conocía a ese modelo, ese es el fusil que ami me gusta¡¡¡ Voy a hablar a baraldo haber si lo tienen.

Saludos y gracias¡

Te deseo suerte y que lo puedas conseguir, yo no pude.
A mi me gusta por las mismas razones que a vos, pero además el Standard es bastante parecido a los zkk, que me encantan !

Un saludo, si lo comprás subí fotos !!!