Fusiles Weatherby Vanguard 308 a USD 1050 !!! (0 km)

Publicado por Alberto Hart, Noviembre 02, 2010, 08:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

Riflazo si es el modelo pavon sintetico... una masa!!! aca en el tiro federal de La Plata esta al mismo precio!!!!

MartinHK45

Con base y anillas cuanto saldra?

Hay alguna variante con alza y guion?

Gracias
Martin

CAZAYT

toda la vida un remington usado en buen estado o un buen mauser armado como deve ser ,y superan a estos fusiles siempre,,,un vanguard si lo queres vender usado no se lo vendes a nadie,,al menos que lo regales como lo estan haciendo con los fusiles nuevos el mismo importador que los trae

TXALAKO

Lindo fusil y el precio no es malo, me gustaría más en 30-06, pero bueno, para el polígono vá. Saludos cordiales.

yo_matias

Cita de: "CAZAYT"toda la vida un remington usado en buen estado o un buen mauser armado como deve ser ,y superan a estos fusiles siempre,,,un vanguard si lo queres vender usado no se lo vendes a nadie,,al menos que lo regales como lo estan haciendo con los fusiles nuevos el mismo importador que los trae

me parecio muy lindo fusil, la semana pasado lo fui a ver...me podrias explicar xq si es de vanguard no tiene valor de reventa???

Tupac

He tenido de todo. El Weath. Vanguard no es malo por el precio que se pide por el 0 km en Argentina. El Rem. esta demasiado sobrevaluado. Lo que molesta del Weath. es que el importador lo vende a traves de su armeria del tiro federal de La Plata a un precio mucho menor que la competencia que maneja margenes estratosfericos. Pegan de putisima madre. Todos los que he probado hasta ahora. Caño de 24", cerrojo que corre como seda y buen, muy buen extractor, mejor por lejos que el Rem. 700 del cual fui usuario 10 años y no tengo mucho que quejarme.
Este lo compre en mayo de este año y agrupa con cualquier muni que le pongan adentro, cosa que no he visto en otras marcas de rifles.
Tampoco el común de los usuarios compran con una posible venta en la cabeza. Eso es para las armerías.
Saludos.

Metro73

Cita de: "Alberto Hart"En la Armería del Tiro de Lomas de Zamora, están vendiendo los Weatherby Vanguard en calibre 308,a solo USD 1050.
SI alguno está buscando un rifle a buen precio...no lo duden.

Si pero en el aviso que pusieron dice en chiquito que era por dos unidades ese precio. La semana pasada fueron a ver uno y ya no estaban a ese precio.... o sea... esos volaron muy rapido.

Saludos

Metro73 :sm6:

javier

Cita de: "Tupac"He tenido de todo. El Weath. Vanguard no es malo por el precio que se pide por el 0 km en Argentina. El Rem. esta demasiado sobrevaluado. Lo que molesta del Weath. es que el importador lo vende a traves de su armeria del tiro federal de La Plata a un precio mucho menor que la competencia que maneja margenes estratosfericos. Pegan de putisima madre. Todos los que he probado hasta ahora. Caño de 24", cerrojo que corre como seda y buen, muy buen extractor, mejor por lejos que el Rem. 700 del cual fui usuario 10 años y no tengo mucho que quejarme.
Este lo compre en mayo de este año y agrupa con cualquier muni que le pongan adentro, cosa que no he visto en otras marcas de rifles.
Tampoco el común de los usuarios compran con una posible venta en la cabeza. Eso es para las armerías.
Saludos.

habia escuchado que eran pegadores, pero ahora lo veo, esto es con recarga o con muni factory?.
saludos

Trabucos

Cita de: "CAZAYT"toda la vida un remington usado en buen estado o un buen mauser armado como deve ser ,y superan a estos fusiles siempre,,,un vanguard si lo queres vender usado no se lo vendes a nadie,,al menos que lo regales como lo estan haciendo con los fusiles nuevos el mismo importador que los trae

:sm198:
me parece que no te lo ragalan, sino que no te empoman, yo no compro un  Remington usado ni nuevo, en esos si te empoman con mucho mas de lo que valen, pero ya se habló tantas veces que no vale la pena discutirlo.

Trabucos

lt leo

Cita de: "Metro73"
Cita de: "Alberto Hart"En la Armería del Tiro de Lomas de Zamora, están vendiendo los Weatherby Vanguard en calibre 308,a solo USD 1050.
SI alguno está buscando un rifle a buen precio...no lo duden.

Si pero en el aviso que pusieron dice en chiquito que era por dos unidades ese precio. La semana pasada fueron a ver uno y ya no estaban a ese precio.... o sea... esos volaron muy rapido.

Saludos

Metro73 :sm6:

No se adonde preguntaste!!! pero siguen a se precio promocional por todo noviembre y no solo en 308 sino ahora tambien en 300wm, 30-06 y 338 .... es una oferta que hace el importador a determinadas armerias, por supuesto que el stock es limitado, pero eso no depende de la armeria sino del importador. Igual creo qeu es una oportunidad para no perder ya que uno se ahorra Uss 300 del precio de lista.

saludos

Leo

yo_matias

Cita de: "Tupac"He tenido de todo. El Weath. Vanguard no es malo por el precio que se pide por el 0 km en Argentina. El Rem. esta demasiado sobrevaluado. Lo que molesta del Weath. es que el importador lo vende a traves de su armeria del tiro federal de La Plata a un precio mucho menor que la competencia que maneja margenes estratosfericos. Pegan de putisima madre. Todos los que he probado hasta ahora. Caño de 24", cerrojo que corre como seda y buen, muy buen extractor, mejor por lejos que el Rem. 700 del cual fui usuario 10 años y no tengo mucho que quejarme.
Saludos.

el q vendian en el TFLZ era igal a ese pero caño pavon...es el mismo fusil o difiere en elgo el caño???

Tupac

Es lo mismo. El inox no viene mas. Este es el ultimo que llego al pais y que quedaba.  Un amigo compro hace poquito uno igual, pero pavon, y es una maquina de abrochar. Y eso que los ultimos ya no vienen con blanco de fabrica.
Comprí  tranquilo que es un muy buen rifle. Llamá a la armería del TF de La Plata y siempre tienen.
Saludos.

CAZAYT

He tenido de todo. El Weath. Vanguard no es malo por el precio que se pide por el 0 km en Argentina. El Rem. esta demasiado sobrevaluado. Lo que molesta del Weath. es que el importador lo vende a traves de su armeria del tiro federal de La Plata a un precio mucho menor que la competencia que maneja margenes estratosfericos. Pegan de putisima madre. Todos los que he probado hasta ahora. Caño de 24", cerrojo que corre como seda y buen, muy buen extractor, mejor por lejos que el Rem. 700 del cual fui usuario 10 años y no tengo mucho que quejarme.
Saludos.

AMIGO JAVIER
EN EL FORO NOS AYUDAMOS A RESPONDER O TRATAR DE SACRNOS TODAS LAS DUDAS POSIBLES DE ALGO
NO ESTAMOS JUZGANDO A UN IMPORTADOR COMO VOZ DECIS AL CONTRARIO ESTAMOS LEJOS DE JUZGAR A ALGUIEN.
SI VOZ DECIS QUE NADIE PIENZA EN LA VENTA CUANDO COMPRA ES TU OPINION ,,,PERO ESTA BIEN QUE UN FORISTA SEPA QUE AL INVERTIR UN BILLETE SEA REALMENTE UNA INVERSION ,,, Y NO UNA PERDIDA DE PLATA.
ES UNA AYUDA A UNA PERSONA QUE PIDIO INFORMACION Y ES PARTE DE ESO LO QUE LE RESPONDI ,,,DISCULPA SI TE OFENDI ALGUN INTERES O ALGO PERSONAL QUE TENGAS CON EL IMPORTADOR ,,PERO ES SOLO UNA RESPUESTA A UNA DUDA DE UN FORISTA.
SE DE QUE OPINO Y AL CONTRARIO DE TU OPINION CON LAS ARMERIAS (QUE VEO QUE NO ESTAS INTERIORIZADO EN LO QUE OPINASTES)SEGURAMENTE TE INFORMARON MAL. POR ESO EL COMENTARIO
(margenes estratosfericos)
SALUDOS Y NO NOS VALLAMOS DEL TEMA DEL USUARIO A COSAS PUBLICITARIAS O PARA QUEDAR BIEN CON ALGUIEN ESCRIBAMOS COSAS QUE NO SON !!!!!!!
SUERTE CON EL FUSIL

CAZAYT

PERDON AMIGO JAVIER !!!!
LA REPUESTA ERA AL AMIGO TUPAC

Y  A MATIAS RESPECTO A LA REVENTA ES MUY SENCILLO

PASA HASTA CON LOS AUTOS ALGUNOS SON BUENOS PERO EN LA REVENTA NO LOS QUIERE NADIE Y EL QUE LOS COMPRA POR QUE LOS PAGA MUY BARATOS,,,ES ASI NO POR QUE EL FUSIL SE ROMPA,,,NADA DE ESO SOLO POR CUESTION DE MARCA ,,SALUDOS

javier

Cita de: "CAZAYT"PERDON AMIGO JAVIER !!!!
LA REPUESTA ERA AL AMIGO TUPAC

Y  A MATIAS RESPECTO A LA REVENTA ES MUY SENCILLO

PASA HASTA CON LOS AUTOS ALGUNOS SON BUENOS PERO EN LA REVENTA NO LOS QUIERE NADIE Y EL QUE LOS COMPRA POR QUE LOS PAGA MUY BARATOS,,,ES ASI NO POR QUE EL FUSIL SE ROMPA,,,NADA DE ESO SOLO POR CUESTION DE MARCA ,,SALUDOS
todo bien!!!yo lo tuve en las manos hace 1 mes y la verdad es que me gusto mas el madera, pero se lo ve muy fuerte,y pegador.
es una de las marcas que tengo en cuenta para festejar el momento en  que bajen  :sm277:  el proyecto de ley de la escudero!!!!

CAZAYT

JAVIER COINSIDO CON VOZ EN ESO EL DE MADERA ES MAS BONITO LA CULATA SINTETICA ES COMO QUE LE FALTA TERMINACION

SALUDOS

javier

Cita de: "CAZAYT"JAVIER COINSIDO CON VOZ EN ESO EL DE MADERA ES MAS BONITO LA CULATA SINTETICA ES COMO QUE LE FALTA TERMINACION

SALUDOS
si queda un inox. le bajo la caña...ahora no se que calibre ya que en .308 tengo un Tikka, i ese no lo vendojajaj

CAZAYT

SON TODOS LINDOS VISTES JAJJAJAJAJ
UN BUEN CALIBRE ES EL 30'06
SALUDOS

Tupac

Cita de: "CAZAYT"He tenido de todo. El Weath. Vanguard no es malo por el precio que se pide por el 0 km en Argentina. El Rem. esta demasiado sobrevaluado. Lo que molesta del Weath. es que el importador lo vende a traves de su armeria del tiro federal de La Plata a un precio mucho menor que la competencia que maneja margenes estratosfericos. Pegan de putisima madre. Todos los que he probado hasta ahora. Caño de 24", cerrojo que corre como seda y buen, muy buen extractor, mejor por lejos que el Rem. 700 del cual fui usuario 10 años y no tengo mucho que quejarme.
Saludos.

AMIGO JAVIER
EN EL FORO NOS AYUDAMOS A RESPONDER O TRATAR DE SACRNOS TODAS LAS DUDAS POSIBLES DE ALGO
NO ESTAMOS JUZGANDO A UN IMPORTADOR COMO VOZ DECIS AL CONTRARIO ESTAMOS LEJOS DE JUZGAR A ALGUIEN.
SI VOZ DECIS QUE NADIE PIENZA EN LA VENTA CUANDO COMPRA ES TU OPINION ,,,PERO ESTA BIEN QUE UN FORISTA SEPA QUE AL INVERTIR UN BILLETE SEA REALMENTE UNA INVERSION ,,, Y NO UNA PERDIDA DE PLATA.
ES UNA AYUDA A UNA PERSONA QUE PIDIO INFORMACION Y ES PARTE DE ESO LO QUE LE RESPONDI ,,,DISCULPA SI TE OFENDI ALGUN INTERES O ALGO PERSONAL QUE TENGAS CON EL IMPORTADOR ,,PERO ES SOLO UNA RESPUESTA A UNA DUDA DE UN FORISTA.
SE DE QUE OPINO Y AL CONTRARIO DE TU OPINION CON LAS ARMERIAS (QUE VEO QUE NO ESTAS INTERIORIZADO EN LO QUE OPINASTES)SEGURAMENTE TE INFORMARON MAL. POR ESO EL COMENTARIO
(margenes estratosfericos)
SALUDOS Y NO NOS VALLAMOS DEL TEMA DEL USUARIO A COSAS PUBLICITARIAS O PARA QUEDAR BIEN CON ALGUIEN ESCRIBAMOS COSAS QUE NO SON !!!!!!!
SUERTE CON EL FUSIL

Exacto. No no vayamos de tema. Yo no tengo ninguna armeria y a los fusiles los uso y mucho. Muchisimo menos tengo algun interes con el importador ni con nadie. Tampoco tengo armeria y creo que vos si por lo que podes llegar a tener algun tipo de animosidad hacia el importador de la marca que vende muy buenos fusiles a excelentes precios a traves de su negocio y se porta excelente con los usuarios del interior. Y siquiera me hubiera hecho algun descuento en algo y no fue asi para nada. Por mi lo puede traer otro y seguira siendo un riflazo.
Saludos.

CAZAYT

SEÑOR TUPAC
COMO DIJE ANTERIORMENTE PREFIERO DEJAR ESTO ACA,YA QUE VEO QUE USTED MEZCLA LOS TANTOS Y DISTORSIONA LOS TEMAS,TENGO EXELENTE RELACION CON EL IMPORTADOR DE LOS FUSILES VANGUAR!!!!!
MUY BUENA,,HACE MUCHO QUE LO CONOZCO ,DESDE SUS COMIENZOS

AHORA NO ENTIENDO EL POR QUE DEVERIA ESTAR YO PELEADO PARA PODER OPINAR ???NO LO ENTIENDO,Y NO TENGO INTERES IGUAL DE ENTENDERLO ,TENDRA SUS MOTIVOS ,PERO HAY QUE OPINAR CUANDO SE SABE DE QUE SE OPINA Y NO SACAR CONCLUSIONES QUE NO SON .
Y MENOS AHUN TOCAR UN TEMA DE OIDO.

LE MANDO UN ABRAZO Y ULTIMO COMENTARIO,,,
HABLEMOS DE LOS FUSILES VANGUARD !!!!!!QUE ES EL TEMA REFERENCIA ,,NO TIREN CONCLUSIONES COMO PARA HACER UN CUESTIONARIO ,,PARECE UN CABARET EN SU PEOR MOMENTO
UN ABRAZO Y BUENAS CACERIAS ,,QUE ES LO QUE NOS IMPORTA SALUDOS

Satanas

Con respecto a los fusiles Vanguard te puedo decir que son exelentes, use un 338 de un amigo y es una abrochadora por eso decidi comprarme uno en un calibre mas tenzo, el mio variando las cargas sin pasarlo de velocidad remacha los tiros a 150 y a 300 salvo fallas mias no hay botellon de 2 Ltrs que se resista (imaginate los pobres bichitos). En cuanto a terminacion los remington 700 BDL- ADL por ahi son mas facheros pero en fortaleza el weatherby es superior.

Las armerias y CAZAYT tienen un problema con el importador ya que este los vende como dijeron directamente desde su armeria y de esta forma no permite recargar tanto los valores de sus fusiles (como si hacen con otras marcas como remington) .

Hablo de ese tema porque conozco personalmente a las partes, tanto importador como comerciantes.

Saludos

Tupac

Cita de: "Satanas"Con respecto a los fusiles Vanguard te puedo decir que son exelentes, use un 338 de un amigo y es una abrochadora por eso decidi comprarme uno en un calibre mas tenzo, el mio variando las cargas sin pasarlo de velocidad remacha los tiros a 150 y a 300 salvo fallas mias no hay botellon de 2 Ltrs que se resista (imaginate los pobres bichitos). En cuanto a terminacion los remington 700 BDL- ADL por ahi son mas facheros pero en fortaleza el weatherby es superior.

Las armerias y CAZAYT tienen un problema con el importador ya que este los vende como dijeron directamente desde su armeria y de esta forma no permite recargar tanto los valores de sus fusiles (como si hacen con otras marcas como remington) .

Hablo de ese tema porque conozco personalmente a las partes, tanto importador como comerciantes.

Saludos

Y bueh...
Por ahi, y solo a veces, es como uno dice que son las cosas...

Fusil Weath. Vang. en armeria del importador y otra mas: u$s 1.050 con bases, anillas y portacorreas. Los demás: arriba de u$s 1.500. ¿Donde estara esa mísera diferencia, no?
Weatherby Vanguard, calibre que sea (conozco al menos 12) pegan que dan miedo y son mucho mejores que muchas marcas (no todas claro) que las que hay dando vueltas en este sobrevaluado mercado minorista argentino.
Y lo del cabaret, me avisan cuando enciendan el foquito rojo eh?
Les dejo un saludo. En esto último lo incluyo CAZAYT, eh? No se me enoje y suba los precios por eso! ja!

Satanas

Asi es estimado Tupac y ya que estoy aclaro que conozco a las partes por haber comprado en ambas (siendo particular y aficionado, nada mas), por lo que puedo sentarme a charlar sobre el tema cafe por medio y cuando alguien deba levantarse, ese, no sere yo.

CAZAYT

para EL AMIGO TUPAC

SEÑOR TUPAC QUEDESE TRANQUILO QUE PARA NADA ESTOY ENOJADO ,,Y MUCHO MENOS NADA PERSONAL ,,ES SOLO UN TEMA QUE ESTA MAL MANEJADO
ESTA MAL QUE JUZGUEN A LAS ARMERIAS DE LADRONAS CUANDO NO ES ASI,SOLO ESO,TENGO MUCHOS AMIGOS CON ARMERIAS Y SE MUY BIEN DE QUE HABLO , TAMAMOS UN CAFE EN UN TIRO Y COMPARTIMOS LA PASION DE LAS ARMAS CUANDO USTED QUIERA ESE ES MI UNICO TEMA IMPORTANTE DISFRUTAR MI PASION POR LAS ARMAS COMO LA MAYORIA DE LOS FORISTAS DE ESTE SITIO
Y LA IDEA DE UN CABARET NO ESTARIA TAN MAL DESPUES DE TODO JJAJAJJA
UN ABRAZO

CAZAYT

PARA EL AMIGO SATANAS

NO SE QUIEN SOS ?PERO DECIS QUE ME CONOCES,,??LO DEL CAFE ME ENCANTARIA TOMAR UNO YA LE ESCRIBI A TUPAC RESPECTO A LEVANTARSE DE LA MESA ??' :sm307: SIGUE SIN ENTEDERSE LO QUE ESTAMOS HABLANDO

SI USTED DICE QUE CONOCE LAS DOS PARTES Y QUE NO SE  LEVANTA DE LA MESA SE LA HAGO CORTITA Y SENCILLA HABER SI SE LEVANTA O NO,,Y NO SE ME BORREN
AL AMIGO TUPAC NO LE APOSTE NADA POR QUE NO CONSIDERE QUE FALTO EL RESPETO EN NINGUN MOMENTO,
PERO SEÑOR SATANAS SI USTED QUIERE LE CONSIGO UNA LISTA DE PRECIO DE VANGUARD NOS JUNTAMOS EN UN CAFE EN EL TIRO DONDE VENDE EL FUSIL EN CUESTION Y SI LA LISTA DA PARA QUE LAS ARMERIAS LO VENDAN COMO USTED DICEN CARISIMO LE REGALO UN FUSIL OKM COMPRADO AHI MISMO SINO ME LO COMPRA USTED ,,LE VA O SE LEVANTA DE LA MESA???
SALUDOS