Fusiles Weatherby Vanguard 308 a USD 1050 !!! (0 km)

Publicado por Alberto Hart, Noviembre 02, 2010, 08:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tupac

CAZAYT: Ningun problema en casi nada. La excepcion sería el juicio cualitativo al W. Vanguard que no me parecio acertado y es tema de este posteo.
Por todo lo demás, siempre ando por San Bernardo muchos dias en verano, y de ahia a Pinamar, sólo un paso.
Con gusto nos tomamos un cervezón que invito (café no tomo, lo siento).

PD:le aclaro que el fusil ese, en inox, viaja conmigo atras del asiento y este verano le hare una entradita a los cornudos de madariaga...

Satanas

Estimadisimo CAZAYT si nos conocemos, y si hicimos un negocio, por eso meparece de una terrible bajeza lo que esta haciendo, si bien mi nick en FA es otro usted sabra quien soy.

No hace mucho tiempo Usted me vendio mi weatherby Vanguard cal 7mm RM (del cual solo tengo alabanzas) y en esa oportunidad se comporto como un caballero, de ahi mi calificacion en FA SHOP, tambien en ese momento para usted no habia un fusil como este en calidad y prestaciones dentro de su precio.  Lo recuerda?????

Al tiempo un amigo me pidio que le consiga uno igual en 308 y lo consulte a Usted (ya que habia sido, y repito, un caballero), pero por una cuestion de costos decidimos la operacion en La Plata.

Estos dias prendo mi maquina y como siempre leo los posteos, sin permitirme opinar al voleo, y leo con mucho desagrado sus comentarios hacia este fusil viendome obligado a aclararle al forista interesado que preste mucha atencion de donde vienen los concejos.

Ahora me permito decirle que:

Muy a mi pesar debo reconocer que me veo defraudado en cuanto a Usted.

Siendo Usted propietario de una ARMERIA deberia medir sus comentarios en un foro publico donde clientes suyos lo pueden estar  leyendo.

Llegar a postear en Clasificados del FT no amerita escribir cualquier cosa.

Que se ate bien la pata de palo, se acomode el parche, manotee el loro y empiece a correr que se le escapa el barco PIRATAAAA!!!!!

Nunca me levanto de una mesa, si tengo razon morire discutiendo y sino oiré, aprenderé, me retractaré, aceptaré y pediré disculpas como un CABALLERO (palabra que hoy le queda grande).

LA VERDAD ME DEFRAUDO PERO LE TIENDO LA DERECHA HASTA A MI ENEMIGO.

SALUDOS

CAZAYT

SEÑOR SATANAS
ANTES DE TODO NO DESCRIMINO NI A USTED NI A LOS PIRATAS!!!
PERO ESCRIBE CON MUY MALA LECHE,,,Y SE FUE AL MAZO Y SE LEVANTO DE LA MESA ANTES DE SENTARCE
USTED JUZGA SIN MOTIVOS A LAS ARMERIAS O POR LO QUE LE DICE OTRA PERSONA???
YO DIGO LAS COSAS COMO SON GUSTE O NO GUSTE ,,SI LE VENDI UN VANGUARD FUE POR QUE EN EL PRESUPUESTO ERA LO MEJOR ,,APARTE FUE UN CANJE SIN PLATA ,,LE DI LOS MONTAJES ORIGINALES SIN CONOCERLO Y SE LO LOS COBRE COMO A LOS 30 DIAS EN CONFIANZA,AHORA ME TRATA DE PIRATA????JAJJAJAJAJ ESTA CONFUNDIDO AMIGO????
FIJATE BIEN LO QUE OPINO JAMAS DIJE QUE ES UN FUSIL MALO ,,,DIJE PREFIERO UN REMINGTON O UN MAUSER BIEN ARMADO,,
ES OBLIGACION QUE ME GUSTE EL FUSIL ESTE ???ESTAMOS TODOS LOCOS???QUE LES PASA???ES BUEN FUSIL PEGA ,,PERO NO ME GUSTA COMO LOS OTROS!!!!ENTIENDEN O ME VAS A DECIR PIRATA SATANAS??? DEJEMONOS DE JODER CHE!!!!!
RESPECTO AL VALOR QUE DECIS QUE SOMOS LAS ARMERIAS UNOS LADRONES O QUE MARCAMOS COMO LOCOS,,TE SIGO DICIENDO LO MISMO TE MUESTRO LA LISTA SI ES COMO LA BOLUDEZ QUE TE DIJERON TE PAGO YO EL FUSIL Y SI TENGO RAZON REGALAME UN VANGUARD DE ESTOS DE OFERTA!!!
NO CREAS TODO LO QUE TE DICEN ,,TE ESTAN HACIENDO QUEDAR PARA EL TRASTE SIN SENTIDO Y SE QUE NO SOS ASI ,,TE VENDIERON UN BUZON!!!!
SIN DARTE CUENTA TE HICIERON LEVANTAR DE LA MESA !!!!!!!
LA GENTE NO CAMBIA DE UN DIA PARA EL OTRO !!!! SOS GRANDE TENES QUE SABER ESO,,,,HICE KILOMETROS PARA DEJARTE EL FUSIL EN TU CASA Y AHORA SOY UN PIRATA ???DEJATE DE JODER PONETE LAS PILAS Y ENTENDE LO QUE ESCRIBO ,,,MIS CLIENTES ME CONOCEN Y SABEN COMO SOY Y ESTOY TRANQUILO POR ESO
UN ABRAZO Y TE REPITO ENTENDE LO QUE ESCRIBO NO RESPONDAS EN CALIENTE,,UN ABRAZO   DEL PIRATA  JJAJAJAJAJJA  LO TOMO EN JODA PARA NO ENOJARME

venator

Cita de: "CAZAYT"toda la vida un remington usado en buen estado o [resaltar:1y440xfd]un buen mauser armado como deve ser[/resaltar:1y440xfd],y superan a estos fusiles siempre,,,un vanguard si lo queres vender usado no se lo vendes a nadie,,al menos que lo regales como lo estan haciendo con los fusiles nuevos el mismo importador que los trae
No estoy de acuerdo.
Un Mauser armado como debe ser cuesta al menos 2 ó 3 veces lo que piden por el Vanguard y es lo más dificil de vender (obvio que sin perder mucha plata, se entiende) porque en los valores que costó hacerlo hay una importante oferta de armas buenas y de marca.
Además que no siempre le gusta a cualquiera un arma hecha al gusto y medida de X persona.
Un Rem. usado no lo compraría (nuevo tampoco, están demasiado sobrevaluados para lo que son) por la razones técnicas que ya se han dicho muchas veces. Cuando tuve uno en un canje, salí inmediatamente a venderlo. Y a pesar de estar muy en precio, me costó...
Slds.

CAZAYT

ES ASI AMIGO VENATOR
PERO NO PIDO QUE ESTEN DE ACUERDO CON LO QUE OPINO ES SOLO UNA OPINION PERSONAL ,PERO LOS QUE TIENEN UN BUEN MAUSER SI VEN OTRO QUE LES GUSTA LO COMPRAN SIN DUDAS
SALUDOS

Satanas

Estimado CAZAYT en el tema de los fusiles es como dice venator, armar un Mauser de la calidad de un weatherby sale dos o tres veces mas, y venderlo luego es un dolor de pie.

En cuanto a las armerias juzgo con razon, usted sabe de la que me vendio una culata que lleva encame de aluminio cobrandola como tal pero sin el preciado artilugio. O no fue asi???? Por otro lado el fusil 308 que compro mi amigo lo pago exactamente $ 4138.00 con los montajes y las anillas colocadas, yo lo fui a buscar.

En cuanto a nuestro negocio, le recuerdo que en el lo califique de caballero y tenga en cuenta que, ya que saca el tema, en la permuta que realizamos yo entregue mi material con todos los accesorios por lo que Usted se habia comprometido a traer los montages colocados, los que no consiguio trayendo los originales los que apesar de estar dentro de lo tratado pague sin protesto por las molestias que se tomo.

Pero como dijo somos grandes y los dormilones ya no existen, usted tiene un negocio y yo respeto eso, pero los comerciantes no hacen favores sino que sacan su ganacia de las transacciones.

Nadie me vende buzones es la triste realidad el importador al vender el no permite que levanten el precio de sus fusiles para poder vender la cantidad que le exigen y asi mantener la representacion (como las automotrices), o es casualidad que todas las marcas aumentaron menos Marlin y weatherby?????

No seamos necios, entiendo tu calentura con el importador, pero un CZ 22 siempre cotizo a u$ 600/700 y hoy si lo conseguis a u$1000/1100 compralo ya!!! me parece que se les va la mano.

En el tema que plantea el tip no hay hoy en plaza nada dentro de los u$ 1000/1200 que se ponga a la par de un Vanguard.

advenedizo

Impecablemente aclarado...no ?. Saludos a ambos.

CAZAYT

estimado satanas usted me parece una persona sensata y coherente y no creo que escriba con mala leche solo por desconosimiento,y dejo el tema por cerrado aca sino no se termina mas y dejamos de lado lo mas importante la promocion de un fusil

COMO USTED DICE MARLIN Y VANGUARD NO AHUMENTARON ,,VEO QUE NO SABE MUY BIEN QUE HAY OTRO IMPORTADOR DE MARLIN???PERO VIENDO QUE TENGO RAZON Y NO LLEGAMOS A NADA POR ESTE MEDIO CUANDO QUIERA TOMAR UN CAFE LO HABLAMOS TRANQUILO

HAY MARCAS Y MODELOS QUE NO PUEDEN AHUMENTAR YA QUE SI LO HACEN NO SE VENDEN,,,Y OTRA COSA ,,,NO MEZCLEMOS COSAS QUE NO VAN AL TEMA, USTED QUERIA UN MONTAJE SENCILLO Y LE LLEVE UN ORIGINAL MONOPIEZA QUE YA CASI NO HAY ,,POR ESO LO PAGO NO POR REGALAR NADA.
COMO DIJE ANTERIORMENTE ACA TERMINO EL TEMA NO QUIERO SEGUIR RESPONDIENDO SIEMPRE LO MISMO SIN SENTIDO,,,UN ABRAZO Y BUENAS CACERIAS !!!!!!!!!!!!!!!
DESPUES DE TODO NO SE DE QUE ESTAS ENOJADO SI ESTAS CONTENTO CON EL FUSIL QUE TE VENDI!!!JJAJAJJAJJAAJ
UN ABRAZO NUEVAMENTE Y NO TE CALENTES AL DOPE QUE NO VALE LA PENA ,,,!!!!!!!!!!!!!

300 magnum

Cita de: "Satanas"Estimadisimo CAZAYT si nos conocemos, y si hicimos un negocio, por eso meparece de una terrible bajeza lo que esta haciendo, si bien mi nick en FA es otro usted sabra quien soy.

No hace mucho tiempo Usted me vendio mi weatherby Vanguard cal 7mm RM (del cual solo tengo alabanzas) y en esa oportunidad se comporto como un caballero, de ahi mi calificacion en FA SHOP, tambien en ese momento para usted no habia un fusil como este en calidad y prestaciones dentro de su precio.  Lo recuerda?????

Al tiempo un amigo me pidio que le consiga uno igual en 308 y lo consulte a Usted (ya que habia sido, y repito, un caballero), pero por una cuestion de costos decidimos la operacion en La Plata.

Estos dias prendo mi maquina y como siempre leo los posteos, sin permitirme opinar al voleo, y leo con mucho desagrado sus comentarios hacia este fusil viendome obligado a aclararle al forista interesado que preste mucha atencion de donde vienen los concejos.

Ahora me permito decirle que:

Muy a mi pesar debo reconocer que me veo defraudado en cuanto a Usted.

Siendo Usted propietario de una ARMERIA deberia medir sus comentarios en un foro publico donde clientes suyos lo pueden estar  leyendo.

Llegar a postear en Clasificados del FT no amerita escribir cualquier cosa.

Que se ate bien la pata de palo, se acomode el parche, manotee el loro y empiece a correr que se le escapa el barco PIRATAAAA!!!!!

Nunca me levanto de una mesa, si tengo razon morire discutiendo y sino oiré, aprenderé, me retractaré, aceptaré y pediré disculpas como un CABALLERO (palabra que hoy le queda grande).

LA VERDAD ME DEFRAUDO PERO LE TIENDO LA DERECHA HASTA A MI ENEMIGO.

SALUDOS

Te falto aclarar que es GAY ... :lol:  :lol:  :lol:
CAZAYT es un poco pirata [ entregame el .223 trolazo ] pero es una buena persona y siempre cumple lo pactado y no me bazo en una compra para afirmarlo , le e comprado muchos fierros y seguimos siendo amigos.
Saludos.

Marcelo.

CAZAYT

amigo 300mag

te fuistes lejos con lo de gay jajjajajaj mejor decime pirata guachooooooo!!!!!!!!
ya va a salir el tramite del 223 todos los requisitos solicitado por el ente fiscalizador fueron cumplidos en su totalidad por tal motivo solo faltan unos dias y su hermoso cz 527 cal 223 estara en sus manos ..
te mando un abrazo,,,,

arg

pinta tiene

CAZAYT

señor arg
me imagino que lo de pinta dira ,,por pinta de cazador !!!
aca se mal interpreta todo jjajajja
saludos

tano1315

La verdad yo por lo que lo prove a 150 y 300 metros me dejo mas que chocho, en cuanto a la calidad no es mala no se a que te referias que tiene detalles, tirame una idea asi lo chusmeteo, pegar pega.
En cuanto a la reventa del arma todo depende fijate que los fusiles de marcas como Mossberg y marlin se venden re bien, igualmente o sea repito no son lo mejor de lo mejor, tire con un Steyr 69 y un ELITE ( el ssg08 y el SSG04 no me lo prestaron jajaj) obviamente que en calidad es superior al watherby, pero ojo vale muchisimo mas o sea un SSG04 creo que anda en los 3000 dolares aprox y el Elite poco mas... que se yo el que puede que le de yo creo que el watherby dentro de las posibilidades Argentinas es muy bueno.Abrazo

PD: En cuanto al tema de Armerias prefiero no opinar por respeto a las personas de este foro que tienen una, pero no se olviden que principalmente este foro es para cazadores y gente que les gusta las armas, o sea no entremos en puterio y demas ( no dije cabaret porque ahi si me pongo como locoooo jajajja miren que es finde largo y no me fui a ningun lado TODO MALLLL ) Los problemas internos del rubro comercial creo que aca no compete que se yo, uno compra donde mas barato lo ve o le dicen.Nadie es ladron o pirata cada uno maneja su negocio como se les canta, al fin y al cabo hoy en dia con internet te pones al tanto enseguida de los valores que se estan manejando... "el precio no lo marca un punto entre la oferta y la demanda, sino que es manejado por un interbalo en el cual cada uno elige el que mas lo satisface." EJ: hay gente que por 2000 pesos menos espera que le entregen el auto dentro de 45 dias y otros que prefieren pagarlo +2000 pesos y tenerlo ya...

300 magnum

Cita de: "arg"pinta tiene

Eso que ya no usa el rimel y la peluca ... :sm18:  :sm18:  :sm18:  
Saludos.

CAZAYT

tano !!!!!!!!!!!

me escribistes en los dos posteos jajjaj me vas a volver locoooo jajjjajja
te respondi por el otro antes lo del fusil

explico otra vez y sencillo el fusil anda pega pero no me gusta ,prefiero otros

y el tema eso de las armerias es como decis voz este foro es para hablar y no para hacer publicidad a  comercios tirandole bosta a los demas(no lo digo por quien publico el posteo principal ) sin pruebas y sin tener razon eso fue lo que mas me jodio,,,para opinar hay que saber y si no se sabe no opinen y si opinan hay que hacerce cargo de su propia cacona.y si encima opinan sin saber y faltan el respeto jode tano !!!!!o no????

saludos
cazayt

tano1315

jajaj bueno en momentos de delirio capaz postie en los dos lados... que vamos a discutir por eso ahora jajaja ojooo juaa juaa.. chau suerte y Aguante watherbyy locooo jajaja  :sm327:  :sm327:  :lol:  :lol:  :lol:

CAZAYT

no tano no discuto,,si le pones un respeto y una onda terrible
aguante la buena onda y la buena gente

saludos cazayt

tano1315

:sm237:  :sm237:  :sm237:  :sm6:  :sm6:

nano270

Estimados:
1) Vanguar: Para analizar el precio-calidad de un arma, tenemos que considerar el precio en ORIGEN. Y no el de acá. ¿Porque?, sencillo, estaríamos agregando mas variables al la ecuación, que no son lógicas, como por ejemplo los porcentajes irrisorios de los importadores, la falta de oferta de tal tipo de arma, seguida del aumento logico de su precio, etc.etc.
Considerando que en origen, el vanguard cuesta 400 verdes,( porque decirle Weatherby, es mucho, son HOWA 1500, los caños no son Krieger como el Mark V, el disparador es una basura literal, no como el Mark V, etc, etc, etc.), el fusil es desde mi punto de vista, EL MEJOR EN SU TIPO.
Pega desde el primer disparo, en todos los calibres que vi. Los materiales, menos su tapa de almacén, que es de aluminio (bastante bueno, por cierto) son todos de buena calidad.
Por ahora no vi ni escuche, ninguna uña extractora rota, (si alguien tiene noticias, por favor me avisa).
Desde mi punto de vista, (porque mas que el mio no tengo), es muy superior al remington. Y en cuanto al Tikka, tambien, pero en este caso es solo una corazonada, no tengo mas que eso.

2) Mauser armado: Son hermosos cuando lo armamos bien, Pero como dijo nuestro querido Compañero, cuestan 3 a 10 veces mas.
Ejemplo: a) Un buen rifle/accion, no lo conseguís por menos de 600 U$s buscando mucho.
b) Una buena culata de madera, por no menos de 300 U$S .
c) Un gatillo en ORIGEN standar 105 U$S , no las basuras que venden por acá, http://www.midwayusa.com/viewProduct/?p ... ber=196207
d) Un caño de buena calidad marca SHILEN, (standar porque los buenos  aca no ENTRAN cuestan  3 veces mas) , en origen, por no menos de 200 U$s; http://www.midwayusa.com/viewProduct/?p ... ber=196207. Aca cuanto te piden, 500 u$s????
e) Una Nuez deportiva, por no menos de 150 U$s en origen, aca 300 u$S???? http://www.midwayusa.com/viewProduct/?p ... ber=877219
f) Un armero que sepa trabajar, CUANTO TE COBRA?????? Por suerte no tengo ni idea, jajajjaaj. Pero creo que menos de 800/1000 U$S, ni loco.

Suma Total: Considerando que todo se consigue en el país, al doble del precio en origen, (lo cual sería una suerte), Alrededor de U$S 2.800.

En origen un MUY BUEN CAÑO, NO el mejor, te cobran esto:
.
Barrel and Installation prices :
Chrome-moly $587 in the white
Stainless Match $669
Stainless Select/Match $724
for finish lengths of 26" or shorter.
This is the complete fitting job and includes lapping bolt lugs, crowning
& checking action for squareness.
16 weeks delivery.

Pre-threaded and chambered barrel for finish length 26 inches or shorter:
Chrome-moly $392
Stainless  $474
Stainless Select/Match  $529
Muzzlebrake and installation is $169 additional.

We do not flute our barrels it voids the warranty on our barrels if they
are fluted.

I'm not sure what inox stell means.

Perdón pero me emocione.

Daniel .223

Pocas veces ví un ponja tan lindo, que lindos grupos, a que distancia son? Que calibre es? con que muni.? Quiero saber, quiero saber!!! se consigue en .270
Lindo, lindo, che.
 :sm62:  :sm62:  :sm62:
Daniel.

tano1315

y si nano es asi, que se yo, son gustos sera que con los mauser que tire el accionamiento de los cerrojos era re tosco y a mi gusto desagradable ... en cuanto a los precios en EEUU podes tomarlo como referencia de precios eso no esta mal ya que aca en este pais hay muchos factores que hacen que los precios varien significatibamente.

Con respecto al tema del cal.270 llama al tiro federal de la plata, algun viernes o sabado y pedi con la armeria y preguntale yo se que 308.3006 y 300wm trae, se que a una persona le trajo por pedido un 22-250, llama y preguntales. :sm6:  :sm6:

Daniel .223

Tupac: A que distancia son esos grupos de la foto?, están muy buenos.
Daniel.

ahdlp

En lo Gustavo chicos el gallego es de lo mejor, super persona y personaje.-

YALACO

Cual es el tel de la armeria del tiro federa de la plata y que dias trabajan ? gracias

Indio

Cita de: "Uruguayo"
Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Uruguayo vos hablás de fusiles o de carabinas??? La carabina se que viene un modelo llamado VARMIT que trae culata recta, pero no me gusta porque no tiene alza y guión, yo tengo la otra CZ LUX con alza y guión pero la culata no me gusta.

Soy un tipo complicado para los gustos, para mi el fusil ideal sería: Culata recta y que tenga alza y guión como el REMINGTON 700 ADL peeero ese viene sintético y tampoco me gusta. En definitiva mis gustos son: CULATA RECTA DE MADERA y ALZA GUIÓN.

Hola Juan.
Tenemos exactamente los mismos gustos !!!
Hace unos meses quería un CZ Standard (http://www.czub.cz/en/catalog/81-center ... NDARD.aspx), pero acá no lo tenían, entonces terminé comprando un Lux.
Este modelo del link no tiene carrillera y la cantonera creo que es de plástico, pero tiene [resaltar:3os1k5ap]gatillo al pelo[/resaltar:3os1k5ap]. Además sale unos 100 verdes menos.

Un saludo.

Alguien me explica qué es!?

Vi los fusiles en cuestión, realmente están hermosos!!

Saludos!