Me compre otro chiche " H&K USP 9mm "

Publicado por FABIAN.45, Noviembre 02, 2010, 11:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Bueno les cuento estoy contentisimo!!!!!! el Sabado pasado me compre una H&K USP 9mm que había visto pero andaba con un poco de miedo, se la ve usadita pero en muy buena condiciones, además mí amigo Pistolero me hizo el favor de verla y darme el visto bueno para comprarla (gracias Elido por aguantarme que te rompa tanto las bolas) y a P7 que ante mi consulta me dio algunos utiles consejos a tener en cuenta también muchas gracias. Es una pistola que me gusta mucho, no veo la hora de tenerla, cuando me la den subo fotelis!!!!!
Estoy contento y quería compartilo con ustedes!!!!!!!!!    
Saludos.

Fabián.-

FFTZONDA

#1
Felicitaciones, cuando puedas subí fotos  :sm137:  :sm137:  :sm137:

esteban godoy

#2
BUENISIMO FABIAN. TE FELICITO. :sm278:  :sm278:
Veo que este último tiempo hiciste un par de compras de primera. Que la disfrutes y saludos a la barra rosarigasina.
Esteban.
PD. ojo si el sábado vá el paranaense Stoko te la gasta  :)  :)

wondernine68

#3
Felicitaciones Fabian!!!
Muy buena compra la H&K, calidad pura, y a parte ya empiezan a escasear por estas pampas.  Un poco de paciencia, el Renar ahora anda muy bien, no se porque sera.
Elido y p7 dos grosos.
Abrazo!

Canopus

#4
Felicitaciones es uno de esos pocos fierros que para mi valen la pena;  o sea "el fierro" que lo disfrutes...Saludos y suerte.
 :sm278:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm6:

curupicho

#5
Bienvenido al clú!

FABIAN.45

#6
Cita de: "esteban godoy"BUENISIMO FABIAN. TE FELICITO. :sm278:  :sm278:
Veo que este último tiempo hiciste un par de compras de primera. Que la disfrutes y saludos a la barra rosarigasina.
Esteban.
PD. ojo si el sábado vá el paranaense Stoko te la gasta  :)  :)


Gracias amigo, y muchas gracias a todos por la buena onda....ha y al paranaense no le gusta el plastico!!!! me quedo tranquilo el solo consume acero y del bueno!!!! :sm196:  :sm196:
 :sm6:

Vizcachote

#7
Felicitaciones Fabián! Ese es el espíritu!

smith & wesson

#8
Muy buena pistola Fabián te felicito , hace un tiempo tuve una USP-Compact en .40 S&W y la vendí , ahora le ando revoloteando a una USP-Compact en 9 mm. ; vamos a ver que pasa.
Saludos. :sm210:  :sm104:

TiroLoco

#9
Felicitaciones!!!! muy lindo fierro!!

RAB

#10
Felicitaciones!

La USP me encanta, pero nunca me decidí a juntar la tarasca necesaria...!

beretta57

#11
Felicitaciones, es un fierro. Hace unos meses que tengo una pero en .45 y pega como los dioses. Es lo máximo. FELICITACIONES y a disfrutarla. Abrazos

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm266:  :sm266:  :sm266:

Anonymous

#12
Que hermoso fierro! la USP! te felicito, y las fotos??????

saludos!!!

taguato1911

#13
FELICITACIONES FABIAN!
Excelente adquisición nuevamente!
Ni bien la tengas subí las fotos si.
Un saludo!  :sm277:  :sm278:

yo_matias

#14
auro estoy caliente con un 308 o 30-06 pero la proxima arma corta va a ser una H&K

JonyMza

#15
:sm138:  :sm138:  :sm138:
Felicitaciones

javier

#16
felicitaciones tuve hace unos años y la vendi no sabes como me arrepenti :sm198: la mia era standar, si pudiera hoy le entraria a una compac, es el arma mas comoda que tuve, la unica cagada son los accesorios, perdi un cargador y andube un buen rato para reponerlo en aquel momento.
suerte

FABIAN.45

#17
Bueno como estoy en deuda, acá les voy a dejar unas foletis de mi nueva Reina negra, no son fotos que yo tome dado a que mí maquinita esta rota (máquina del orto cuando más la necesito no la tengo), hoy fue una tarde como pocás para mí, la H&K me lleno de inmensas satsiones :sm282:  :sm282:  :sm277:  :sm277: , logre agrupaciones que con ningúna 9mm logre jamas, para mí en lo personal creo que es una de las mejores 9mm!!!!!
Saludos.

Fabián.-






 :sm6:

Satanas

#18
Que hermoso chiche te comprastes!! Que la disfrutes!!!  Ese es uno de los que tengo pendientes.

doncarlo

#19
Es un caño terrible y lo que pega!use varias pero nunca me pude comprar una,te felicito :sm138:

juanclaro

#20
felicitaciones!! tenes un plazo fijo ahi!...me impresiono de la USP que es la que tiene paredes mas gruesas en su recamara, tengo una foto comparando pero no se como subirlas, que quemes mucha polvora!

colibri

#21
Te felicito, es la unica de polimero que veo con cariño (ya revolee la plock 17) una pregunta, alimenta cualquier cosa en 9 mm o tiene mañas?

jcpetela3

#22
felicitaciones!!!!!!

FABIAN.45

#23
Cita de: "colibri"Te felicito, es la unica de polimero que veo con cariño (ya revolee la plock 17) una pregunta, alimenta cualquier cosa en 9 mm o tiene mañas?


Mira yo preparo mís propias munisciones, y hasta ahora ni un solo problema solo elogios para la misma!!!! :sm327:  :sm327:
 :sm6:

BERSA 9

#24
Te felicito con cuanto estas recargando la muni 9mm?