Estoy con un dilema para mi 30-06

Publicado por Paulo, Noviembre 03, 2010, 08:43:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

Tenía puesta una Burris Fullfield II 3-9x40 pero se la pasé a la carabina, ahora no se que cuerno ponerle. Se que Shilba y similares no le voy a poner, pero caigo en las alemanas usadas con coliza y tubo de 28 o de 26. Quisiera una 6x42 y chau. Tengo unos 1500 para gastar... Con qué me pueden orientar?

PD: tengo unos montajes Guardatti de 1" al dope el que los quiera se los vendo o se los canjeo...

ps.studio

#1
La Bushnell Elite 3200 3-9x40 cuesta unos $1500 y no es mala mira.

Paulo

#2
Origen? Me inclinaba más por una fija...

Black Powder .44

#3
Creo que reticulo 4 (no me acuerdo si postea aca o en FA) tenia unas miras alemanas para vender a muy buen precio, eran la 2da marca de Zeiss.

Saludos

PELADO

#4
Si , es correcto , pero NO es una 2º marca de Zeiss, es una nueva linea de miras fabricadas por ZEISS alemania muy similar a las classic pero mas economica, igualmente rondan lo u$ 1.600.-

Paulo

#5
Aaaaah! buenooo! baratitas!!! Es más cara que la Conquest...

germantrelew

#6
Bushnell Elite 3200 10x40..???? esos $$$ y funcionan bien....  :sm138:  :sm138:

Paulo

#7
Sabés que la estuve viendo pero no la consigo, el origen de esa mira cuál es?

javierpichot

#8
Esta es muy buena...


Paulo

#9
Cita de: "javierpichot"Esta es muy buena...


Crees que aguantará el retroceso del 30-06?????
 :sm315:

ppk

#10
Paulo, segun la necesidad de vender que tengan se puede conseguir una Meopta 6x42 usada desde u$400.- a u$600.-
Es cuentión de dar con la persona indicada.
SUERTE.

Saludos.

Enrique.

emenoni

#11
Paulo, aunque leí mas arriba que no queres comprar Shilba o similar y a sabiendas de que he de ser cuestionadisimo por lo que voy a escribir, proba con una Master Hunter 3-9x40 yo tengo en mis fusiles y jamas un drama, 3 amigos las tienen montadas en .30-06 y .300WM y hasta el dia de hoy 0 dramas, ademas tenes el pro del valor, no es lo mismo gastar U$s 1000 que U$s 180.00 vas a ver que la disfrutas mas y la cuidas menos cuando salis a cazar, porque no es lo mismo romper U$s 180.00 que romper U$s 1000.00  :sm307:  :sm307:  :sm307:  , espero consigas la mira que te agrade, un abrazo.

germantrelew

#12
La mira dice bajo relieve Made in Japan.... se la compre a Matias Bondone (www.mirastelescopicas.com.ar)... suerte con la compra

-- Jr --

#13
Yo me inclinaria a una meopta o una leupold. Yo tengo una meota de 7x50 y es un caño. Tenes que tirarla de un edifico para que se rompa. Ahora, si no te corre nadie, segui ahorrando hasta llegar a una alemana de 6x42 y tenes una mira para toda la vida.

Paulo

#14
Gracias Muchachos, alguno conoce la marca Sutter???

http://cgi.ebay.de/Zielfernrohr-1-5-6x4 ... 5220wt_862

germantrelew

#15
Mmmmmmmmmmm pa mi ke es una generica "china" mas...... mejor la elite 3200...... mi opinion.....

Paulo

#16
Si Germán me suena igual............

Uruguayo

#17
Por esa plata una Bushnell Elite 3200 no es mala opción.
La 10 x 40 para mí son demasiados aumentos para tiros cortos.

Saludos y suerte !!!

Paulo

#18
Lo que no me convence de la elite son los retículos.....

germantrelew

#19
eso si..... es mas para tiro........ igual aca varios lo tienen y utilizan para cazar.....

Paulo

#20
Si pero de noche apostado no creo que sea buena elección. No me interesa hacer tiro de precisión sino pegar para matar al bicho y sobretodo verlo! jaja.
Un abrazo Germán, gracias por los consejos.

ps.studio

#21
Cita de: "Paulo"Si pero de noche apostado no creo que sea buena elección. No me interesa hacer tiro de precisión sino pegar para matar al bicho y sobretodo verlo! jaja.
Un abrazo Germán, gracias por los consejos.
Comprá la Bushnell Elite 3200 con retículo Firefly, es luminoso y si no te gusta la luz lo dejas apagado, igual es un retículo grueso que anda bien para la noche.

Paulo

#22
Ese es el retículo loco que hay que "cargarlo" con una linterna??? Cómo se apaga?

ps.studio

#23
Cita de: "Paulo"Ese es el retículo loco que hay que "cargarlo" con una linterna??? Cómo se apaga?
Si se carga con una linterna. Funciona como las agujas fosforecentes de los relojes, cuando se carga queda iluninado y se va descargando muy lentamente, así que no tiene un botón de encendido apagado, simplemente se va descargando solo.

Paulo

#24
Es china esa? Cuánto duele?