Menú principal

Carabina

Publicado por sebadel9, Noviembre 04, 2010, 03:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebadel9

Hola me compre una ruger 22 y quisiera ponerle una linterna tactica me podrian recomendar alguna , quisiera q alumbre mas o menos como la mag lite de 2 elementos gracias y saludos.

maus308

seba como va te recomendaria mas que una linterna un reflector,te digo por que,por que no vez nada,nada,nada de nada.
dedicate a cazar c......... asesino  :sm18:

angel

No sé para que la querrás... yo le puse una ultrafire de 300 lúmen "para joder" y a 50 mts se vé bien.  Te lo digo así porque si pretendés cazar posiblemente te pueda quedar chica y pudieras requerir algo mucho más grande.  Yo la probé en el fondo de casa, unos 30 metros y sobre blancos IPSC y dá bién para apuntar.
Calculo que en 15 días estaré recibiendo un par más con pilas, cagador y el adptador para fijar al cañón una base weaver.
También, por joder, me estoy trayendo una mira laser...
Cualquier cosa, si la querés ver puesta avisame y combinamos para que veas de qué se trata y si te serviría algo así.
Angel

cheatskater

Busca solarforce, hay varios thread.

angel

Para que tengas alguna idea...

EL GALEON

Hola , comprate el omega shilba , y le adaptas cualquier tipo de linterna ,, encima es barato , sale cerca de $35.- :sm138:
saludos

angel

Y llegó la laser y el cargador de tambor de 50 tiros... así quedó.  Las fotos a oscuras, en una están activadas linterna y laser y en la otra laser solamente.
Angel

CAZAYT

fijate en cuanto tenes el presupuesto para gastar ,opcion buena siempre linternas made in usa,no vas a renegar con nada andan siempre
saludos