ARMERIA MAS BARATA

Publicado por srmarcelo, Mayo 30, 2009, 10:37:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

srmarcelo

muchachos quiero comentar  que   despues de ver precios de armas largas de caza ,en la paginas de las armerias de buenos aires,  viaje a cazar  pase por hacha  y cruz del sur  le gana a todas las que yo vi , y en fusileria usada tambien , lo comento por si le sirve a alguno.

Tirofino

#1
¿Datos? ¿Nombre? ¿Dirección?

Alejandro86

#2
ARMERIA - CRUZ DEL SUR
Telefono: (02952) 43-2695
Direccion: RODRíGUEZ Y D BOSCO -
Localidad: GRAL ACHA (General Acha)
Provincia: La Pampa

Tirofino

#3
Ok, Pensé que quedaba en Baires, Muchas Gracias.

Alejandro86

#4
Cita de: "Tirofino"Ok, Pensé que quedaba en Baires, Muchas Gracias.

Pensé lo mismo, por suerte google me corrigió.

De nada Sr. :D

fierrospampa

#5
Cita de: "srmarcelo"muchachos quiero comentar  que   despues de ver precios de armas largas de caza ,en la paginas de las armerias de buenos aires,  viaje a cazar  pase por hacha  y cruz del sur  le gana a todas las que yo vi , y en fusileria usada tambien , lo comento por si le sirve a alguno.

Gracias por el dato, algun precio que recuerdes? Has comprado algo como para comparar?
 Antiguamente las armerias de La PAmpa trabajaban cun -30% menos respecto a las del conurbano, ni hablar de las porteñas, habia mas diferencia
Se agradeceeeee el aporte$$$$

Callahan

#6
Mas de una armeria pampeana recibio "subsidios" monetarios por parte de algun politico, senador y diputado,  muy conocidos de la epoca menemista .-
Por ese lado se explica mucho de los margenes de ganancia que manejan.-

Ojo, no he recibido estos comentarios sobre la de Acha (ahi aparentemente son otras las causas) sino sobre alguna de Santa Rosa y Pico .-


Saludos

fierrospampa

#7
POR FAVOR MAS DATOS QUIERO SABER A QUIENES LES REGALAMOS PALAT CON NUESTROS IMPUESTOS!!!! Fue vox populi la "lisitacion" ganada por FULL METAL cuando LA Pampa, estando tierno de ministro, compro varios Rem700 con S&Bender
Cita de: "Callahan"Mas de una armeria pampeana recibio "subsidios" monetarios por parte de algun politico, senador y diputado,  muy conocidos de la epoca menemista .-
Por ese lado se explica mucho de los margenes de ganancia que manejan.-

Ojo, no he recibido estos comentarios sobre la de Acha (ahi aparentemente son otras las causas) sino sobre alguna de Santa Rosa y Pico .-


Saludos

GUSTAVO 300 WM

#8
Cita de: "Alejandro86"ARMERIA - CRUZ DEL SUR
Telefono: (02952) 43-2695
Direccion: RODRíGUEZ Y D BOSCO -
Localidad: GRAL ACHA (General Acha)
Provincia: La Pampa

Son unos maestros, muy buenos precios y envian el producto al toque (no tardo mas de 24 hs en llegar a Córdoba)...ARMERIA CONFIABLE 100%.