consulta de precio 22mag cz ckm E2

Publicado por caporal, Noviembre 07, 2010, 10:12:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

le tengo ganas a un 22 mag y me ofrecen una cz en buen estado general  NO impecable, le falta cariño y agrupa bien,
el precio que me piden es de $2500 mas papeles.
van las consultas
que tal es la carabina?
el precio es razonable?
dentro del valor alguna sugerencia?
PD: al ser de interior no hay muchas opciones en usados se aceptan sugerencias en 0KM
saludos caporal

Scat

tendria q valer eso impecable, creo q 2200 pesos estaria bien, Hay mas baratas nuevas pero CZ es CZ, la zastava creo q esta 2500, en el precio q te sugiero ni lo dudes, el 22mag mata muy bien hasta 100 mts y no rompe la carne, tuve un marlin 25 MN y ahora un norinquito todo mejorado, en corrientes a los chanchos les dan c 22 mag ya q mata y al no hacer ruido no se mueve todo el bicherio, sds Scat !

caporal

Cita de: "snipercat"tendria q valer eso impecable, creo q 2200 pesos estaria bien, Hay mas baratas nuevas pero CZ es CZ, la zastava creo q esta 2500, en el precio q te sugiero ni lo dudes, el 22mag mata muy bien hasta 100 mts y no rompe la carne, tuve un marlin 25 MN y ahora un norinquito todo mejorado, en corrientes a los chanchos les dan c 22 mag ya q mata y al no hacer ruido no se mueve todo el bicherio, sds Scat !
que tal te funciona la norinco es 22mag cuanto cuesta ?
saludos y gracias
caporal

-- Jr --

Caro. Espera a que entren las zastava otra vez.

Scat

Cita de: "caporal"
Cita de: "snipercat"tendria q valer eso impecable, creo q 2200 pesos estaria bien, Hay mas baratas nuevas pero CZ es CZ, la zastava creo q esta 2500, en el precio q te sugiero ni lo dudes, el 22mag mata muy bien hasta 100 mts y no rompe la carne, tuve un marlin 25 MN y ahora un norinquito todo mejorado, en corrientes a los chanchos les dan c 22 mag ya q mata y al no hacer ruido no se mueve todo el bicherio, sds Scat !
que tal te funciona la norinco es 22mag cuanto cuesta ?
saludos y gracias
caporal

Caporal como va, mira el norinco es clon del cz con notables diferencias en mecanizados, terminaciones, madera y el casette de disparo es diferente pero pega y okm valian 1200 mangos, el tema es q no hay mas, se dejo de traer, si conseguis p ahi en alguna armeria del interior o alguno usado ni lo dudes, yo tuve 3 carabinas 22 a cerrojo y 2 fusiles 223 y ningun drama, ahora tengo este 22m y una escopeta semiauto 12 c cargador y un fierro, la q no va es la palanquera deci q soy tecnico mecanico y tengo amigos matriceros q tienen maquinas q me prestan y tuve q hacer un par de piezas yo, pero me salio muy mala, sds Scat !

caporal

gracias por las sugerencias
el cz se vendió
,el buey lerdo toma agua turbia, sigo en búsqueda.
saludos caporal

Scat

Cita de: "caporal"gracias por las sugerencias
el cz se vendió
,el buey lerdo toma agua turbia, sigo en búsqueda.
saludos caporal

No era para vos...tranquilo, por q no pones un aviso en armas de hombro compro 22 mag...., sds Scat !