Re: Para fenix50

Publicado por diego, Mayo 31, 2009, 03:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

jajajajaja...muy bueno

habra hecho alguna fenix??

fenix50

#1
Cita de: "jedi-knight"Pra que nunca te falte una bala de plata...


http://www.patriciabriggs.com/books/sil ... let5.shtml
Que buena que está,ahora la frasé la puse,por el lobizon del que se enamoro mi hermanita, :sm184: es que no lo kiero como cuñado jajajaja,y la leyenda dice que si tenes una de plata ahuyentas alas brujas  :lol:[attachment=0:3iia7wvl]1225443574_925154_fotosumario3_normal_0.jpg[/attachment:3iia7wvl] a dracula con un crucifijo de Plata...y a este con una 12,7mm...de plata... :sm31:

fenix50

#2
Cita de: "diego"jajajajaja...muy bueno

habra hecho alguna fenix??
:sm24: lo estoy pensando seriamente,que bueno estaria,sabés que en una joyeria te la pueden hacer,pero habrá que ponerla en una vaina de 9 mm normal..para bajar costos.. :)

Javito

#3
Lo que no entiendo es porque tanto trabajo fundiendo la punta pudendo hacerse torneada, trafilada o rolada...

Javito

#4
Cita de: "fenix50"Que buena que está,ahora la frasé la puse,por el lobizon del que se enamoro mi hermanita, :sm184: es que no lo quiero como cuñado jajajaja,y la leyenda dice que si tenes una de plata ahuyentas alas brujas  :lol:[attachment=0:3ny1x56p]1225443574_925154_fotosumario3_normal_0.jpg[/attachment:3ny1x56p] a dracula con un crucifijo de Plata...y a este con una 12,7mm...de plata... :sm31:

A ese no lo parieron, lo tejieron!!!

fenix50

#5
Cita de: "Javito"
Cita de: "fenix50"Que buena que está,ahora la frasé la puse,por el lobizon del que se enamoro mi hermanita, :sm184: es que no lo quiero como cuñado jajajaja,y la leyenda dice que si tenes una de plata ahuyentas alas brujas  :lol:[attachment=0:1vlynfmw]1225443574_925154_fotosumario3_normal_0.jpg[/attachment:1vlynfmw] a dracula con un crucifijo de Plata...y a este con una 12,7mm...de plata... :sm31:

A ese no lo parieron, lo tejieron!!!
:lol: si, a este cuando va a la peluqueria directamente lo esquilman...debe dejar todo el sueldo...!! Silvio Soldan..ya,le pidio la captura !!esta viendo la posibilidad, de hacerse varios Quinchos Morochos  :sm282: