Presentando a mi beba recien llegadita!!

Publicado por loco_9mm, Noviembre 10, 2010, 04:06:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loco_9mm

Bueno amigos se acurdan que les dije que estaba tramitando los papeles de mi nena,bueno aqui les traigo fotos para que le den la bienvenida y porque no unirme a los berseros,espero que le gusten las fotos,hay una mas o menos,despues subire mas fotos,no le veo ningun tipo de falla al pavonado ni a la puntero,todo esta en perfectas condiciones,hoy la fui a abuscar a buen pique.

saludos a todos.

http://img183.imageshack.us/i/12303602.jpg/

OSO

#1
Ahora a darle masaaaaaaa!!!

Yo tengo 3 Bersas y me llenan de satisfacciones. FELICITACIONES!!!!

beretta57

#2
FELICITACIONES loco_9mm, muy buena adquisición. Aún no sume la Bersa a mi armero,  pero tengo un amigo que es fana y está más que conforme con los chiches, .45 y 9 mm. Nuevamente felicitaciones y a disfrutarla. Un abrazo
 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm266:  :sm266:  :sm266:

Canopus

#3
A disfrutarla con fe y mucha muni, te cuento que soy el que tiene dos MT en 9mm y .45acp y te puedo decir que son sumamente confiables y por lo menos las mias son bastante precisas. Saludos y suerte.. :sm278:  :sm282:  :sm6:

wondernine68

#4
Felicitaciones!!! la Bersa es muy buen fierro!!!
Con factory y Recarga con carga factory la PRO es muy precisa.

MUCHOS TIROS!!!!

bigote78

#5
LOCO yo compre una en febrero y ya le meti 5000 tiro de recarga y anda re bien. FELICITACIONES, SL2S

loco_9mm

#6
:sm278:  Gracias amigos por responder,perodon por poner las fotos en imageshack,se que algunos me deben haber puteado.
Hoy apenas la pude sacar de la caja me quede re loco con las ganas de ir a tirar,en la armeria me fundi 500 mangos sin hacer nada,me compre de una 2 cajas de magtech una punta hueca y otra redondeada para ver como pega cada una.
Tambien unos portectores,un estuche ya que estaba y de paso como quien no quiere la cosa la nnavaja que se ve en una de las fotos,pero queria una S&W,ya la comprare.
La verdad que tiene una facha la nena,toda negra,el marcador de bala en recamara es una gilada pero es muy util,ya que a veces uno se fia y sin queres puede disparar y haber una bala dentro. :sm259:
Ya encargue el kit limpiador boro,no que me recomiendan,por lo que lei lo usan muchos,y usare el w40 para lubricarla.
Queria hacerles una pregunta a los que saben,yo ya teniendo las credenciales,si quiero comprarme otra arma,deberia solo presentar la factura en el renar y esperar los 30 dias de la entrega de tenencia y consumo nada mas?  :sm315:
Bueno creo que no me queda nada mas que decir,ya subire fotos de la practica,pienso ir este finde si el dia se deja,al tiro de calera,hay alguno de aca que vaya asi nos juntamos?   :sm134:

saludos y gracias por los coments. :sm6:

oompaloompa

#7
Felicitaciones!! como casi todas las bersas, es muy bonita. Abrazo. Lui

loco_9mm

#8
gracias oompaloompa,si se que son muy bonitas las bersa,me olvide de decirles que hoy cuando fui a la armeria pregunte por las miras para esta,y me dijo el loco que habian llegado las miras CAT con luz verde,me mostro la caja,es mucho mas chica y compacta,viene con los accesorios para montarla y todo,lleva una pila de esas chatas renatta,precio $600 mangos juju lo mas loco,pero la verdad vale la pena para hacer tiro libre? yo en realidad quiero adiestrar el ojo,pero me gustaria tener una para ver que onda.

saludos,me wa dormi. :sm210:

wondernine68

#9
Que lindo Loco_9!! me alegro mucho tu excelente compra!!!
Che no te gastes todas las Magtech pinchando cartones!!! compra Waffen o Decor.
 A pesar de lo que muchos dicen, la Bersa, se come todo lo que le pones, es decir, es confiable. Eso si!!! antes de que pase a ser arma de defensa, metele la mayor cantidad de tiros que puedas( minimo 100). Si todo anda bien, Limpia, lubrica y limpia(el cañon sin lubricante).
 Esto ultimo no es para las Bersas, sino para TODAS las armas nuevas.
Abrazos!

isfederty

#10
Mis felicitaciones por tu Bersa! que suerte que te salio de las buenas en la terminacin, ahora a ver los tiros!
SAludos!

BERSA 9

#11
Hermoso fierro,te felicito

dpm

#12
Te felicito!!!!
Espero que la disfrutes muchisimo,con respecto a tu consulta,una vez que tengas el CLU,cuando compres otra arma presentas la facturas,llenas los formularios y esperas,en gral son 14 dias,cuando te dan la tenencia(tarjeta roja) podes retirar tu arma.

Saludos!!

xtin

#13
:sm278:  por la compra que la disfrutes , muy buena la presentación de bersa

loco_9mm

#14
gracias amigos por los coments,se que es un muy buen fierro,cada vez que tengo un tiempo la saco del estuche,la investigo y la ojeo por todos lados,de loquito que soy nomas jaja,y matan las ganas de hacer unos tiros,mepa que en primer lugar que la voy a usar es aca en el barrio ya que estan choreando de lo lindo y hasta parece zona liberada jaja.

saludos

wondernine68

#15
Espero nunca tengas que usarla mas que para pinchar cartones en el poligono.
Saludos!

loco_9mm

#16
estube cargando el cargador a plenno y para poner las ultimas balas te rompes los dedos casi,para la ultima me costo una banda hacerla entrar,deberia ser mas dosil el sistema,pero 17,son 17,saludos.

wondernine68

#17
Y si los ultimos son medios rebeldes, pero va. Inclusive le podes poner 18, pero es al dope, vences el resorte mas rapido.
Saludos!!!

spL1nt3r

#18
Felicitaciones, que la disfrutes

Larf

#19
Felicitaciones!!! Tiré con varias de esas y siempre las sentí sólidas, nada que reprocharles.

cobramv

#20
Yo porto un mini 9 desde hace 12 años y nunca me dejo a pata. A pesar de que tengo también tengo una glock 19 y otras mas, me siento mas seguro con la mini. También me ha sacado de unos cuantos líos y no la cambiaria por nada.

carlos cabrera

#21
TE FELICITO... :sm138:  :sm138:  :sm138:

cobramv

#22
no quiero ser menos...  
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:

Satanas

#23
Daaaale maza nomas que se la re banca!!!! Felicitaciones!!!

robertt

#24
felicitaciones  :sm137:  :sm137: