Menú principal

Bersa 22-6

Publicado por isfederty, Noviembre 11, 2010, 02:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isfederty

Estoy con ganas de comprar una Bersa 22 con el caño de 6 pulgadas , si bien no me convence mucho la estética para despuntar las ganas y practicar  me puede servir mucho.
Mi consulta es para los que han tenido la oportunidad de tirar con este modelo, si la diferencia del largo del caño mejora la presicion respecto de su hermana de caño corto, en teoría tendría que mejorar , pero en la practica?

BERSA 9

#1
Yo no tuve ,pero leyendo dicen los que saben que no es grande la diferencia en agrupacion

isfederty

#2
Que raro che`, por lo menos la diferencia de distancias entre alza y guion tendria que mejorar el enfoque al apuntar no?

Javito

#3
Se hacian de caño mas largo precisamente para eso.
Ahora si hay una diferencia "real" no lo sé.
Solo tuve bersas .22 de caño corto.

isfederty

#4
Yo porque tengo la posibilidad de adquirir una a mi parecer a lindo precio y quiero  terminar de convencerme si vale la pena o no seta de 6 pulgadas, porque como decia la estetica no me gusta mucho, pero si por lo menos se ve diferencia..

ENANOPARABELLUM

#5
yo probe la th22 y la 22-6 a 10 mts no hay diferencia pero a 15 y a 20 mts agrupo mejor la 22-6 .
coincido con vos que esteticamente es fea pero para tirar en el poligono es precisa y es un calibre barato .

isfederty

#6
Un puntito para la 22-6 entonces, no podía estar tan de gusto las 6 pulgadas.
Contame como andaba, con que muni la usaste?

CAZAYT

#7
sin dudas que las 6 pulgadas sirven para algo ,,,exelente pistola la bersa 22-6 comprala sin dudar vale la pena tener una
suerte en la compra

ENANOPARABELLUM

#8
mira yo tire con remington high velocity ..agrupo bien pero dicen que la  no es la municion mas precisa
no sabria que municion aconsejarte pero lo que te digo es que tire 50 tiros por 20 pesos .
y me comentaba el dueño de la pistola que la municion x 500 u sale alrededor de 200 pesos asi que es un calibre economico para matar el vicio

Javito

#9
Recien compre 50 tiros .22 Remington cyclone HP a $22.



Para mi (que no tengo una ahora) todo LU Argentino deberia tener obligatoriamente una bersita .22

Pd: los 500 tiros me salen $220, los 1.000 tiros me salen $440 y los 2.500 tiros (maximo que puedo tener legalmente) me salen $ 1.100 :)

isfederty

#10
Realmente el enorme punto a favor que tiene el .22 es su bajo costo para divertirse, cada vez me convenzo mas de entrarle a esta bersita .




La estampa de la caja de Remington me recuerda al torbellino de la caricatura del demonio de tasmania  :)



TXALAKO

#11
Ni dudar, yo tengo una 226 DA y remacha, en Lomas tiro hasta que se me cae el brazo, munición FM cobreada alta velocidad, va jamón con esa pistola. Saludos cordiales.

isfederty

#12
Hoy pedí la Bersa del tiro federal, no me acordaba que tenían la 22-6 para prestar, tire una caja de Fm alta velocidad y anduvo perfecto ( probé con unas winchester punta hueca que tenia y no accionaba bien), tire a 10 metros , entre 8 y 9 todos, note que apuntando al centro pegaba del medio arriba, un instructor me dijo que podía ser que este algo descalibrada la mira ( también yo jaja, pero que el mayor error siempre era pegar bajo), igualmente  de todas formas  , alto pero bien el grupo.
Me parece muy linda la pistola como para empezar con algo tranquilo y poder  tirar bastante.

Roberto

#13
Hoy vi otra 22 6 con y su funcionamiento es muy bueno. Además el grip para una mano no grande es bueno.

Saludos

quincong

#14
Tuve Bersa desde que se hacía la modelo 62 con dos caños, intercambiables. La única diferencia en la agrupación, la hacía el tirador que tenía mayor distancia entre miras y por lo tanto, mayor posibilidad de corrección. Son un fierrito, un clásico, lo único, usar munición importada o FM alta velocidad sino hay problemas de recuperación. Pero la verdad valen la pena, para divertirse uno, entrenar barato y enseñarle a las futuras generaciones de L.U. Un saludo

spL1nt3r

#15
A mi me comentaron muchas veces que las Bersas .22 hay que tirar con municion de alta velocidad, porque el resorte es bastante duro y acciona mejor con las municiones AV para no tener ningun tipo de problema.
Igualmente yo tiro con lo que venta y nunca tube un drama. Lo unico que si compro en armeria siempre prefiero comprar las de puntas cobreadas, esto es porque nunca me trajeron problema. La de plomo tampoco, pero le tengo mas confianza a las cobreadas.

Saludos,