Menú principal

jaimito

Publicado por fat hunter, Noviembre 11, 2010, 08:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fat hunter

la madre lo manda a Jaimito a comprar huevos al almacen de Don Paco, en camino hacia all{a, Jaimito se topa con un circo con animales, entre ellos, un soberano gorila, sorprendidisimo, se queda un buen rato delante de él contemplandolo, cuando se da cuenta la hora, sale corriendo hacia la casa, y entra a los gritos
-mama, mama acabo de ver un gorila enorme!!!!!!!
-tenia las manos re peludas, y los dientes con un terrible olor!!!!!!

la madre, que suponia que esto era una excusa por olvidarse lo que tenia que comprar le dijo:
-y los huevos????

y con los ojos saliendosele de las órbitas y separando las manos Jaimito le responde
- peludos y asiiiiiiiii de grande!!!!!!!!!!!

Lucho

:sm241: muy bueno!

isfederty

:sm244:
Jajaj que hdp este jaimito

fat hunter

que grande defpear!!!!!!!!

YALACO

Que culiao jaja

YALACO

En la clase de Jaimito, la maestra les pide a los niños que se porten bien aquella tarde porque el director iría a visitar la clase. Les pide específicamente que no digan: "Maestra: ¿puedo ir al baño a orinar?" Sino que digan: "Maestra:¿ puedo ir a cortar una flor?" Pues se escucha más bonito y eso impresionaría al director. Llega la hora, y el director entra y se sienta, los niños empiezan a llamar a la maestra... Juanito "Maestra: ¿puedo ir a cortar una flor?", María: "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" , Pablito "¿Maestra: puedo ir a cortar una flor?" y sale Jaimito: "Maestra,¿ me presta papel para limpiarme el florero

YALACO

La profesora el dice a Jaimito:
-A ver Jaimito, la frase “yo busco novio” ¿Qué tiempo es?
-Tiempo perdido, señorita

fat hunter

clásicos pero excelentes!!!!!!!! :lol:  :lol: