Menú principal

ME ROBARON LAS ARMAS

Publicado por elreservista, Noviembre 12, 2010, 12:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Bueno...me quede en Pampa y la via.

Ayer llegue a casa y me la habian dado vuelta, reventaron la caja de seguridad y se llevaron mis dos Bersas Thunder 9mm y 22LR mas CLU, mastenencias y consumos de municion, mas la documentacion de la carabina, municiones y el orgullo.

Estoy saliendo de Renar.... aun con la impotencia por la falta de mis dos nenas que jamas volverea ver!!! (:X:) (:X:) (:X:) (:X:)

Y la gran......

Paulo

#1
En dónde fue ésto? Barrio???

elreservista

#2
San Telmo, Capital. entre 14 y 17 hs, nadie escucho nada y al perrito lo fajaron lindo :sm184: , pobre Panchito!!... :sm198: buscaron, encontraron la caja.

43spanish

#3
Siento mucho su perdida.

Si le reventaron una caja fuerte ya venian con el dato.

Saludos

wondernine68

#4
UHHH que mal!!!!

No nos queda otra, hay que esconder los fierrros en los lugares mas inverosimiles.
 Yo me la paso buscando lugares, en la casa. Es todo un tema.
 Lamento mucho tu perdida, y espero pronto puedas reponer material!
Abrazo!

alfredo1

#5
Que lo parío amigo Reservista,lamento mucho.El anteañopasado me robaron a mi,desgraciadamente las armas no aparecieron nunca.Mala suerte.Saludos

Roberto

#6
Mierda... lamento lo que sucedió. Un abrazo.

Mongoose

#7
Y la putí¤ madre....lo lamento en el alma Reser. Por los fierros, la impotencia, la mierdí¤ que te queda dentro...el perro pobre. Espero que este bien. Estoy indignado pero MAL!!!!!  Espero que puedas sobrellevar el tema lo mejor posible. Abrazos. Tongas :sm210:

Salvatore Giuliano

#8
Hay que estar atentos a si sale un "clasificado" dudoso, nunca se sabe las vueltas que tienen estas situaciones.-

lo lamento reservista, un abrazo.-

hhg1ar

#9
Lo lamento mucho!
Me imagino la impotencia que sentis
un abrazo

BERSA 9

#10
Lamento su situacion,ami me robaron solo los papeles y no los fierros y me amargue me imagino vos
SALUDOS

Trabucos

#11
Realmente una situación de mierda. lamento mucho que hayas perdido los fierros. espero que puedas recuperarlos o comprarte otros.
Ojala que los turros que se los afanaron terminen boleta y tirados en una zanja. Estos lacras dificilmente mueren de muerte natural.

trabucos

oompaloompa

#12
Lo lamento mucho por los fierros, el perrito, pero pensa que seguis aca para reponerte. Un abrazo. Lui

Cañito

#13
uch  :sm268:  lamento mucho la perdida amigo.
lo malo es que esto alimenta a la gilada que nos quiere sacar todo.
y lo mucho peor es que uno se va a laburar y la casa queda sola.
Hoy sos vos, mañana puede ser cualquiera de nosotros.
donde vamos a meter los fierros, si ni en nuestra casa estan seguros.

un abrazo grande.
no queda otra que tragarnos la leche

GustavoMarcelo

#14
Cosas de la sensacion nomas

doncarlo

#15
Que fea noticia!ojala los agarren antes que maten a alguien ....

isfederty

#16
Lamento mucho lo que te paso, que impotencia sentiras, te acompaño en la bronca.

TiroLoco

#17
Lo lamento mucho Reser, es una mierda la situacion.
Ojala puedas recuperlas pronto.

Saludos

Dzeus

#18
Hola Gente:
               Yo leo los 2 foros, lei el tema aca y despues en FA donde largaron una idea que me gusto. Como se que varios leen los 2 foros fijense lo que se propuso....
http://www.foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=36894&p=625727#p625727

Saludos

Omar

Pd:Yo ya me agregue.

-- Jr --

#19
Cita de: "Trabucos"Realmente una situación de mierda. lamento mucho que hayas perdido los fierros. espero que puedas recuperarlos o comprarte otros.
Ojala que los turros que se los afanaron terminen boleta y tirados en una zanja. Estos lacras dificilmente mueren de muerte natural.

trabucos

Adhiero a lo que dijo mi compañero

Mis fierros son mis hijos

Vizcachote

#20
Como te comenté en el otro foro, te entiendo y te acompaño en el dolor, y como te comenté también en FA, estoy en la lista para la vaquita a ver si te hacemos recuperar algo. Un abrazo.

RAB

#21
Que macana, Reservista.
Es una cosa que permanentemente me preocupa, cómo proteger el fierrerío.

rodrigo de quilmes

#22
Lo lamento muchisimo, pero bueno por suerte no estabas y no te paso nada. Consulta. Alguien tiene aseguradas las armas?

FCC

#23
Cita de: "rodrigo de quilmes"Lo lamento muchisimo, pero bueno por suerte no estabas y no te paso nada. Consulta. Alguien tiene aseguradas las armas?

El combinado familiar de mi casa, las cubre dentro de contenido general del hogar.
Saludos.

pgm308

#24
Lo lamento Reservista. Espero que los que se las llevaron se peguen un tiro con ellas.