Menú principal

ME ROBARON LAS ARMAS

Publicado por elreservista, Noviembre 12, 2010, 12:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

#25
Que mala leche!!!!

rodrigo de quilmes

#26
Cita de: "FCC"
Cita de: "rodrigo de quilmes"Lo lamento muchisimo, pero bueno por suerte no estabas y no te paso nada. Consulta. Alguien tiene aseguradas las armas?

El combinado familiar de mi casa, las cubre dentro de contenido general del hogar.
Saludos.

Consulta, como hiciste para asegurarlas? le ponen ellos un valor?
Porque cuando aseguramos mi casa le dije a mi jermu que consulte, pero el guacho del asegurador le dijo que le pase un detalle con el valor de cada fierro y ahi el problema. Si digo el valor declarado en casa no me pagan una mierda y si digo el real me rajan

BARTOLETE

#27
Lo lamento mucho reservista, gracias a dios usted no se encontraba en ese momento, podría haber sido peor, su vida es lo mas importante, los fierros ya vendrán.
Abrazo.-

granaljo

#28
Realmente lo lamento, da mucha bronca, uno se sacrifica trabajando para tener lo que desea y esto jode muchisimo...  :sm198:
Mi solidaridad y mis fierros estan a tu disposición cuando quieras tirar hasta que repongas tus Bersas, todos los fines de semana voy al TFBA !!!

Un abrazo

switcher

#29
Que bajón hermano, esta es la inseguridad que se vive en cualquier parte del país y los cacos siguen gozando de la impunidad.
Argentina a donde iremos a parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javier

#30
Cita de: "rodrigo de quilmes"
Cita de: "FCC"
Cita de: "rodrigo de quilmes"Lo lamento muchisimo, pero bueno por suerte no estabas y no te paso nada. Consulta. Alguien tiene aseguradas las armas?

El combinado familiar de mi casa, las cubre dentro de contenido general del hogar.
Saludos.

Consulta, como hiciste para asegurarlas? le ponen ellos un valor?
Porque cuando aseguramos mi casa le dije a mi jermu que consulte, pero el guacho del asegurador le dijo que le pase un detalle con el valor de cada fierro y ahi el problema. Si digo el valor declarado en casa no me pagan una mierda y si digo el real me rajan
[resaltar:27m7ns11][/resaltar:27m7ns11]
el secreto esta en decir que aumentaron, que te la ganaste en una rifa,o como yo, arregle con el seguro y la poliza esta a mi nombre.(bien guardada)

kaka

#31
alguien te buchonio,.hijos de p,.
tenes empleados, conocidos envidiosos , o algun sospechoso .toma muy en serio esto ,.es asi,
ojala aparezcan.

ppk

#32
Que cagada Alberto, ahora pregunto: no tenias ningun tipo de seguridad, como corno rompieron la caja, era cojuda.??  :sm198:


Enrique.

reynaldo

#33
Es una lastima. Es el gran karma de quienes cuando salimos tenemos que dejar los fierros en casa solos o con el perro o alarma. Apenas volvemos vamos a donde estan guardados para ver si esta todo bien. Parece mentira tener que vivir así. Tremenda calentura. Saludos.

FFTZONDA

#34
Cita de: "Dzeus"Hola Gente:
               Yo leo los 2 foros, lei el tema aca y despues en FA donde largaron una idea que me gusto. Como se que varios leen los 2 foros fijense lo que se propuso....
http://www.foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=1&t=36894&p=625727#p625727

Saludos

Omar

Pd:Yo ya me agregue.
Reservista, lamento muchisimo lo que te pasó, es una cagada, pero por suerte a vos no te paso nada, lo demás a la larga o a la cortase recupera.
Adhiero a la propuesta del otro foro, pero no estoy registrado, por favor si alguno me anota y después me pasa los datos para el deposito se lo voy a agradecer.
Saludos

Paulo

#35
Cita de: "FCC"
Cita de: "rodrigo de quilmes"Lo lamento muchisimo, pero bueno por suerte no estabas y no te paso nada. Consulta. Alguien tiene aseguradas las armas?

El combinado familiar de mi casa, las cubre dentro de contenido general del hogar.
Saludos.

Cuánto se paga aprox por un seguro?

javierpichot

#36
Antes que nada, lamento muchisimo lo ocurrido.
Yo la otra vez les pase el dato de Argenbroker me asegura en el combinado familiar los fierros y las notebooks en transito
salu2
Javier

Reservista, pasame un nro de cuenta tambien para la vaquita

salu2
Javier

carlos cabrera

#37
que bronca estos soretes che...hojala los caguen agarrando...bueno que mas decir...saludos reser...

jake

#38
:sm179:  :sm136: Sólo espero que se les escape un cuetazo y se peguen un tiro entre ellos, ó que tengamos la fortuna que se los cruce algún dedo nervioso...

Raul Gonzalez Melian

#39
Lamento tu pérdida, lamentablemente estos HDP lo primero que buscan cuando entran a una casa son armas, los ayudan en el resto de sus trabajos, y siempre son mercancía traficable para algunos de sus otros "colegas"
Coincido con alguien que te dijo que podía ser una entrega, sino como iban a dar con la caja...
También coincido en que hay que tenerlas en lugares inverosímiles, pero aún así blindados, hagamos cajas fuertes en lugares ocultos y cajas fuertes visibles con sorpresitas adentro que el que las encuentre no las olvide por el resto de su vida,"(No sé si me explico...)"

Javito

#40
No des consejos, que segun tengo entendido, algunas sorpresas son ilegales para la justicia Argentina.

BERSA 9

#41
Buena idea el tema de la caja con sorpresa......

MATRERO72

#42
Lo siento mucho reservista, me imagino la impotencia.
Durisimo.

MATRERO72

mariano3230

#43
Alguien tiene manera de conectarlo al Reser?
MArinao

yo_matias

#44
che q cagada!!! y ningunos boludos los q entraron xq para reventarte la caja...seguro iban con algun dato xq no creo q lleven un equipo para reventar cajas x casualidad...  :sm84:

Waby Reloaded

#45
Che que mal Reservista, lo siento mucho.

robertt

#46
bueno amigo, trate de no hacerse mas mala sangre , estoy con usted pa lo que quiera

TANTHOR

#47
Y ES LA INSEGURIDAD EN LA QUE VIVIMOS .

elreservista

#48
Gracias gente, tanto como les decia en el foro de FA, gracias a todos por el apoyo, ya vere cuando venga un fierro nuevo a casa de una mejor manera de guardarlo. Obvio y ya no quedan ideas afuera de que estabamos marcados, no creo que por las armas... como que es raro de un edificio de 34 departamentos, entrar y asaltar un piso determinado...

Lo de poner a futuro una caja con boob trap es buena. Ahora el socaga que pueda tener pasa en ... quien fue?... y ... si tienen mis dos armas..... que puedan volver sabiendo que tal vez no encontraron lo que suponian que podia llegar a enteder..

Bueno gracias nuevamente a toda la comunidad LU.

Un abrazo
Alberto Pagano
El reservista

Javito

#49
Se me complica transferirte el dinero (di de baja mi cuenta bancaria), venis al asado del 5?
si no, le pido el favor a alguien que tenga cuenta y arreglo con él.